FORMACIÓN EMACOT

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
Marcosrev

Soldado
Medals: 2

FORMACIÓN EMACOT

Mensaje por Marcosrev »

Buenas tardes, me he presentado a la segunda convocatoria de 2020 y es muy probable que entre al EMACOT a formarme, mis dudas son el que si es similar a la etesda o la formación alli es distinta.

Medalla Balmis Soldado

telegram

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: FORMACIÓN EMACOT

Mensaje por danito20 »

Marcosrev escribió: Lun, 21 Sep 2020, 17:44 Buenas tardes, me he presentado a la segunda convocatoria de 2020 y es muy probable que entre al EMACOT a formarme, mis dudas son el que si es similar a la etesda o la formación alli es distinta.
Buenas compi, estás un poco por encima mía en patatas jejejej, yo tengo las 3 primeras plazas en la EMACOT, a ver si tengo suerte y voy para allá también con un 6.825. Pues te explico, la EMACOT está en la base aérea de Cuatro Vientos, y es una academia de suboficiales por lo que tengo entendido, parece un sitio cómodo. Y la formación va reglada por la ETESDA, así que lo más probable es que sea similar, 2-3 días de deporte por semana y todo es. He visto vídeos en youtube de la EMACOT explicando lo que hacen, y es enseñanza de suboficiales, por lo que este ciclo no se puede tener mucha idea de como va a ser la enseñanza ahí.

Mucha suerte compi, y ojalá nos veamos en la EMACOT! Un saludo
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Marcosrev

Soldado

Mensaje por Marcosrev »

danito20 escribió: Mar, 22 Sep 2020, 09:07 Buenas compi, estás un poco por encima mía en patatas jejejej, yo tengo las 3 primeras plazas en la EMACOT, a ver si tengo suerte y voy para allá también con un 6.825. Pues te explico, la EMACOT está en la base aérea de Cuatro Vientos, y es una academia de suboficiales por lo que tengo entendido, parece un sitio cómodo. Y la formación va reglada por la ETESDA, así que lo más probable es que sea similar, 2-3 días de deporte por semana y todo es. He visto vídeos en youtube de la EMACOT explicando lo que hacen, y es enseñanza de suboficiales, por lo que este ciclo no se puede tener mucha idea de como va a ser la enseñanza ahí.

Mucha suerte compi, y ojalá nos veamos en la EMACOT! Un saludo
SI, ya se quien eres, pero no te preocupes que a ver si tengo suerte y entro en la primera que tengo marcada, las tuyas las tienes en la que la mia es la 4 opcion, por cierto no sabras si hay algún grupo de whatsapp o algo de emacot o de OES, AEL??

Medalla Balmis Soldado

danito20

Brigada

Mensaje por danito20 »

Marcosrev escribió: Sab, 26 Sep 2020, 23:19 SI, ya se quien eres, pero no te preocupes que a ver si tengo suerte y entro en la primera que tengo marcada, las tuyas las tienes en la que la mia es la 4 opcion, por cierto no sabras si hay algún grupo de whatsapp o algo de emacot o de OES, AEL??
No, pero podemos ir creándolo o en un futuro se creará, tú no te preocupes por eso, que todavia es pronto

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Marcosrev

Soldado

Mensaje por Marcosrev »

danito20 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 23:22 No, pero podemos ir creándolo o en un futuro se creará, tú no te preocupes por eso, que todavia es pronto
Perfecto tío, a ver que tal las físicas y demás que es la primera vez que me presento y ando cagado 

Medalla Balmis Soldado

danito20

Brigada

Mensaje por danito20 »

Marcosrev escribió: Sab, 26 Sep 2020, 23:47 Perfecto tío, a ver que tal las físicas y demás que es la primera vez que me presento y ando cagado 
Tú entrena, dale duro, que queda 1 mes aprox, y tienes que sacar una C, así que lo tienes fácil tío, mucha suerte  :biceps: :esp:

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.