Buenas chicos.
Mi IMC es de 30,6.
Son muy precisos con ese tema?? Aun así estoy intentando perder ese kg que me sobra.
Gracias.
Mi IMC es de 30,6.
Son muy precisos con ese tema?? Aun así estoy intentando perder ese kg que me sobra.
Gracias.

Depende de como sea, puedes dar IMC alto teniendo musculatura, lo normal según tengo entendido es no sobrepasar 25-26 de IMC depende del que te vea te podría dar no apto, pero aun queda tiempo para las físicas, puedes mejorar eso. ¡Dale caña y ánimo!RRM escribió: Mar, 22 Sep 2020, 14:06 Buenas chicos.
Mi IMC es de 30,6.
Gracias.

Claro que sí compañero, una vez bajes de 30 ya no te pueden decir nada y te dan el apto en ese sentido, así que solo falta bajar un poco y quitando la retención de líquidos y algo de grasa en menos de 2 semanas estás por debajo de 29 si lo haces todo bien.RRM escribió: Mar, 22 Sep 2020, 15:15 Pero ni bajando a 29 tengo posibilidades? En el BOE pone que no mas de 30
Gracias!

Pues mira, lo que tienes que hacer para tú bajar de peso es comer menos calorías de las que gastas, es decir, si al día tienes un gasto calórico de 2500 calorías, comer 2300, y esto es la base de toda dieta de pérdida de peso, consumir menos calorías.RRM escribió: Mar, 22 Sep 2020, 15:23 Gracias compañero!!!
Algun consejo de alimentación sobre todo. Me cuido bastante pero poe si sabes de algun truco.
Muchisimas gracias!!