Hola muy buenas, alguien sabría decirme cuando salen las listas que digan que eres titular antes de las fisicas.
Muchas gracias compañeros
Muchas gracias compañeros

La lista de antes de la segunda fase sale cuando todos acaben los exámenes, dicen que acabaran por el 15 de octubre mas o menos si no cierran comunidades y todo va bien debería de salir a finales de octubre o inicios de noviembre.Pepelu escribió: Mié, 23 Sep 2020, 21:36 Hola muy buenas, alguien sabría decirme cuando salen las listas que digan que eres titular antes de las fisicas.
Muchas gracias compañeros![]()

Cuando salgan las listas para saber quien va a las físicas y quien no patatas lo hace automáticamente,si apareces titular en alguna eres titular 100% si pasas la 2a fase estas dentro,nunca puedes ir a peor,siempre a mejor,un saludo.Pepelu escribió: Mié, 23 Sep 2020, 21:36 Hola muy buenas, alguien sabría decirme cuando salen las listas que digan que eres titular antes de las fisicas.
Muchas gracias compañeros![]()

Díficil , muy díficil. En aire casi no se mueven las plazas, y este año parece que incluso menos. Yo estaba de reserva 1 en cuatro plazas este primer ciclo y aquí estoy, pendiente del segundo porque no se ha ido ni Dios. Aire se mueve muy poco y suele ser muy excepcionalMundy escribió: Jue, 24 Sep 2020, 12:52 Hola compañero una duda si eres reserva número 1 en aire suele haber bajas en aire?? Ya que e escuchado que meten menos caña que en tierra por ejemplo

Perfecto muchas gracias, a ver si hay suerteLauraSeven escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:50 Díficil , muy díficil. En aire casi no se mueven las plazas, y este año parece que incluso menos. Yo estaba de reserva 1 en cuatro plazas este primer ciclo y aquí estoy, pendiente del segundo porque no se ha ido ni Dios. Aire se mueve muy poco y suele ser muy excepcional