No consigo que me moderen mi nota.

Topic author
cag00024

Caballero

No consigo que me moderen mi nota.

Mensaje por cag00024 »

Buenas tardes, el martes me examiné e intenté subir mi nota sobre la hora de comer. Pasaron las horas y vi que aún no estaba subida, pero que si me salían las plazas que había solicitado y el número de opositores, eso sí, ninguna opción más. 
Cogí y desde otro correo personal mío, intenté meter la nota con el NIO foto etc, y tampoco. 
Hoy, al primer correo que puse, al meterme en la página me salía que la imagen que había subido no cumplía los requisitos, y la he vuelto a subir. 
Y después se volver a subirla, sigo sin poder acceder y sin que me den de alta, no sé si es que estoy haciendo algo mal, pero me gustaría poder solucionar esto. Gracias!

telegram

jandro199

Cabo
Medals: 2

Re: No consigo que me moderen mi nota.

Mensaje por jandro199 »

cag00024 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:45 Buenas tardes, el martes me examiné e intenté subir mi nota sobre la hora de comer. Pasaron las horas y vi que aún no estaba subida, pero que si me salían las plazas que había solicitado y el número de opositores, eso sí, ninguna opción más. 
Cogí y desde otro correo personal mío, intenté meter la nota con el NIO foto etc, y tampoco. 
Hoy, al primer correo que puse, al meterme en la página me salía que la imagen que había subido no cumplía los requisitos, y la he vuelto a subir. 
Y después se volver a subirla, sigo sin poder acceder y sin que me den de alta, no sé si es que estoy haciendo algo mal, pero me gustaría poder solucionar esto. Gracias!
Buenas, ¿Has revisado que la foto se vea en buena calidad y no aparezcan datos personales como por ejemplo el dni? A veces tardan bastante en moderar la nota, si esta todo correcto tarde o temprano te aceptarán 
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis Cabo

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

cag00024 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 13:45 Buenas tardes, el martes me examiné e intenté subir mi nota sobre la hora de comer. Pasaron las horas y vi que aún no estaba subida, pero que si me salían las plazas que había solicitado y el número de opositores, eso sí, ninguna opción más. 
Como dice el compañero puede ser por la foto, sube una que solo se vean los destinos con sus  códigos y la nota.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
cag00024

Caballero

Mensaje por cag00024 »

Si he revisado la foto y la he vuelto a subir. De hecho varios moderadores me han dicho que no les aparezco no entiendo por qué. 

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

cag00024 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 15:21 Si he revisado la foto y la he vuelto a subir. De hecho varios moderadores me han dicho que no les aparezco no entiendo por qué. 
deberías esperar porque mucha gente esta subiendo esta semana su nota y puede que haya colapso, de todas formas ve mirando si has sido aceptado. un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

domiconchillo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por domiconchillo »

alcaide07 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 16:05 deberías esperar porque mucha gente esta subiendo esta semana su nota y puede que haya colapso, de todas formas ve mirando si has sido aceptado. un saludo :esp:
No, no hay colapso, te lo aseguro, si se la echan para atrás es porque o la foto no está bien, o porque la foto ocupa muchos megas y no le deja subirla la plataforma, yo he echado muchas para atrás por ser una foto irrelevante o porque salen datos personales etc... Un saludo
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”