Datos pendiente de verificación
-
Axinz15
Topic author 
Datos pendiente de verificación
Buenas, hace 2 días introduje en patatas armadas una foto con mi nota mi nio visible y mi DNI y mi número de teléfono tachado pero me pone que los datos están pendiente de verificación, es normal? O hay alguna forma de solucionarlo? Porque intento crearme otro perfil pero me dice que el nio ya fue introducido pero al ponerlo desde el perfil y darle a actualizar me dice que no corresponde a un opositor valido. Gracias y un saludo!
-
Picadizo

- Medals: 3
Re: Datos pendiente de verificación
En Patatas ahora mismo no queda ninguna solicitud por moderar, esto significa que tu foto la pusieron como no valida por algun motivo. seguramente tendras desde tu perfil que enviar otra foto correcta.
-
GvngCube

- Medals: 18
Intenta resubir los datos desde tu perfil, a ver si te lo permite. Un saludo!Axinz15 escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:45 Buenas, hace 2 días introduje en patatas armadas una foto con mi nota mi nio visible y mi DNI y mi número de teléfono tachado pero me pone que los datos están pendiente de verificación, es normal? O hay alguna forma de solucionarlo? Porque intento crearme otro perfil pero me dice que el nio ya fue introducido pero al ponerlo desde el perfil y darle a actualizar me dice que no corresponde a un opositor valido. Gracias y un saludo!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
Axinz15
Topic author 
GvngCube escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:50 Intenta resubir los datos desde tu perfil, a ver si te lo permite. Un saludo!
Lo he intentado pero no me sale ninguna opción para resubir nada. Gracias de todas formas!
Picadizo escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:49 En Patatas ahora mismo no queda ninguna solicitud por moderar, esto significa que tu foto la pusieron como no valida por algun motivo. seguramente tendras desde tu perfil que enviar otra foto correcta.
Pues no me deja enviar ninguna foto, no me sale ningún apartado para enviar una foto... Gracias de todas formas, me sigue saliendo datos pendiente de verificación.
-
Javicaste

- Medals: 2
Me pasa lo mismo que al compañero. Metí los datos con la foto hace 2 dias y aun me pone pendiente de verificafión y no se que hacer para solucionarlo.
-
Perote

A mi me interesa subir la nota de este segundo ciclo, pero no me deja actualizar nada, aun tengo los datos del primer ciclo de este año. Alguien sabría como ? Gracias.
"Non sufficit orbis"
2º Ciclo 2017
2º Ciclo 2017
-
alcaide07

- Medals: 6
mira, metete en patatas armadas y le das a lista de notas y te tiene que salir una opción de añadir notas y ahí ya metes las del 2 ciclo y esperas que te verifiquenPerote escribió: Jue, 24 Sep 2020, 16:00 A mi me interesa subir la nota de este segundo ciclo, pero no me deja actualizar nada, aun tengo los datos del primer ciclo de este año. Alguien sabría como ? Gracias.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
Perote

Todo perfecto, muchas gracias !!alcaide07 escribió: Jue, 24 Sep 2020, 16:14 mira, metete en patatas armadas y le das a lista de notas y te tiene que salir una opción de añadir notas y ahí ya metes las del 2 ciclo y esperas que te verifiquen
"Non sufficit orbis"
2º Ciclo 2017
2º Ciclo 2017
-
migpoz

Buenas, llevo 3 días intentando insertar mis datos y no prospera. Siempre que me meto vuelvo a enviar mis datos y no me da error en nada pero tampoco me verifica un administrador. Espero que me den una solución, muchas gracias.
-
JoseCabas

Hola muy buenas. Espero no molestar siguiendo con este hilo; pero es que me gustaría solucionarlo ya. El día 14 de septiembre me presente al examen y un par de días después me enteré de la existencia de la página de PATATAS ARMADAS. Hice el correspondiente proceso para registrarme en la página y en el apartado de foto, en ningún momento vi que lo que había que subir era una foto de mis notas, por lo que subí una foto cualquiera. Al ver como el resto quedaba registrado y yo no, seguí indagando y vi que no había sido registrado, porque la imagen que subí no era la correcta; hice una foto de mis notas y volví a subirla, no obstante estamos a día 1 de octubre y todavía sigue pendiente de verificación. Era para saber si todavía quedan solicitudes por moderar o sigue habiendo un problema con mi perfil. Repito, gracias de antemano y espero no molestar a nadie; pero es que soy nuevo tanto en la página de patatas armadas como en este foro.Picadizo escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:49 En Patatas ahora mismo no queda ninguna solicitud por moderar, esto significa que tu foto la pusieron como no valida por algun motivo. seguramente tendras desde tu perfil que enviar otra foto correcta.
-
admin97

Buenas, ¿conseguiste solucionarlo?Axinz15 escribió: Jue, 17 Sep 2020, 22:45 Buenas, hace 2 días introduje en patatas armadas una foto con mi nota mi nio visible y mi DNI y mi número de teléfono tachado pero me pone que los datos están pendiente de verificación, es normal? O hay alguna forma de solucionarlo? Porque intento crearme otro perfil pero me dice que el nio ya fue introducido pero al ponerlo desde el perfil y darle a actualizar me dice que no corresponde a un opositor valido. Gracias y un saludo!
Me ha pasado igual que a ti y no sé cómo proceder
-
Anastasia

Hola, por favor subí mi nota hace dos días y me sigue poniendo datos pendientes de verificación. No me deja reintentarlo ni nada, no tengo opción de volver a subirlo. Qué puedo hacer?
-
admin97

A mí me pasa igual, y aún sin respuestaAnastasia escribió: Sab, 03 Oct 2020, 11:38 Hola, por favor subí mi nota hace dos días y me sigue poniendo datos pendientes de verificación. No me deja reintentarlo ni nada, no tengo opción de volver a subirlo. Qué puedo hacer?
-
navarro5

Yo también estoy igual.... Datos pendiente de verificación y no me deja volver a subir nada, ni corregir nada
-
AndrewProx

No hay ninguna solucion? llevo en este estado desde el viernes. Nadie ha tenido solucion?