me presento a la guardia civil y ejercito
-
Adriansolera
Topic author 
- Medals: 2
me presento a la guardia civil y ejercito
hola estoy opositando para la guardia civil y tmb me he presentado al ejercito he sacado un 6,425 y me han dicho que me van a llamar 100% para la fase 2 si me coincidiera con las fisicas de la guardia civil habria posibiladad de que me cambiaran la fecha
-
Menik14

Re: me presento a la guardia civil y ejercito
Hola Adri, hace poco abrí yo un nuevo tema con la misma pregunta porque yo también me voy a presentar a guardia civil aunque también me he presentado a ejercito este año y me dijeron que me llamaban a físicas seguro también. Los compañeros me dijeron que era muy difícil que coincidieran físicas con el examen de guardia porque las físicas se hacen solo de lunes a viernes y el examen de guardia es sábado o domingo. Muy mala suerte tenemos que tener para que este año llamen para físicas en sábado o domingo jajajaAdriansolera escribió: Jue, 24 Sep 2020, 22:06 hola estoy opositando para la guardia civil y tmb me he presentado al ejercito he sacado un 6,425 y me han dicho que me van a llamar 100% para la fase 2 si me coincidiera con las fisicas de la guardia civil habria posibiladad de que me cambiaran la fecha
-
Adriansolera
Topic author 
Ya, pero yo por ejemplo el año pasado subí a Valdemoro lunes martes y miércoles, si las físicas de la guardia civil son en noviembre a lo mejor te puede coincidir con las del ejército que serán para esas fechas no sé si me he explicado bien
-
Menik14

Claro eso no lo habia pensado yo... No creo que haya tanta casualidad como para que coincidan sino pues creo que hay que escoger entre ejercito o guardia. Yo si paso examen de guardia y no me han llamado para fisicas de ejercito, obviamente me decantaré por guardiaAdriansolera escribió: Vie, 25 Sep 2020, 00:37 Ya, pero yo por ejemplo el año pasado subí a Valdemoro lunes martes y miércoles, si las físicas de la guardia civil son en noviembre a lo mejor te puede coincidir con las del ejército que serán para esas fechas no sé si me he explicado bien
-
Mveraca

- Medals: 24
Difícil que te coincidan, pero si eso pasa llama a tu subdelegacion y explícales el asunto, no creo que te pongan pegas. A un conocido mío se lo cambiaron por un accidente que tuvo, y lo citaron al final de todo el proceso para que le diera tiempo a recuperarse. Esto depende mucho de la delegación correspondiente pero vamos, no creo que tengas problema.Adriansolera escribió: Jue, 24 Sep 2020, 22:06 hola estoy opositando para la guardia civil y tmb me he presentado al ejercito he sacado un 6,425 y me han dicho que me van a llamar 100% para la fase 2 si me coincidiera con las fisicas de la guardia civil habria posibiladad de que me cambiaran la fecha