Títulos validos de ingles?

Topic author
Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Títulos validos de ingles?

Mensaje por Kron »

Pues como dice el titulo, esto va sobre los títulos validos que se sabe que si que bareman cuando los presentas.
He estado buscando bastante sobre que títulos son validos y la verdad que he encontrado 4 paginas contadas que no me aclaran nada y de igual manera 4 temas en el foro que tampoco me aclaran nada o ya son de hace 3, 4 o 5 años y por entonces era diferente todo con el tema de los baremos. Así que mi pregunta es esa, saber que títulos son validos ya que me gustaría sacarme un SLP 1111 aun que sea por esos 3 puntitos de baremo y no encuentro nada claro, espero que alguien lo sepa o quien se haya presentado con algún titulo este año o el anterior y se lo hayan aceptado pues me vendría genial que contestase y me comente con que titulo de ingles lo hizo.
Un saludo :)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

itsDaniel

Sargento Primero
Medals: 13

Re: Títulos validos de ingles?

Mensaje por itsDaniel »

Kron escribió: Jue, 24 Sep 2020, 22:23 Pues como dice el titulo, esto va sobre los títulos validos que se sabe que si que bareman cuando los presentas.
He estado buscando bastante sobre que títulos son validos y la verdad que he encontrado 4 paginas contadas que no me aclaran nada y de igual manera 4 temas en el foro que tampoco me aclaran nada o ya son de hace 3, 4 o 5 años y por entonces era diferente todo con el tema de los baremos. Así que mi pregunta es esa, saber que títulos son validos ya que me gustaría sacarme un SLP 1111 aun que sea por esos 3 puntitos de baremo y no encuentro nada claro, espero que alguien lo sepa o quien se haya presentado con algún titulo este año o el anterior y se lo hayan aceptado pues me vendría genial que contestase y me comente con que titulo de ingles lo hizo.
Un saludo :)
Aquí tienes lo que buscas compañero  ;)

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/
:ancla:

Cruz de Carlos III Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Kron

Cabo Primero
Medals: 3

Re: Títulos validos de ingles?

Mensaje por Kron »

itsDaniel escribió: Jue, 24 Sep 2020, 22:38 Aquí tienes lo que buscas compañero  ;)

https://academiametodos.com/ingles-para ... s-armadas/
Buff, por fin algo claro T_T jajaja muchas gracias y sobre todo por la rápida respuesta :D

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”