preparacion suboficiales

Topic author
sonialopezruiz

Desconocido

preparacion suboficiales

Mensaje por sonialopezruiz »

Buenas,

tengo una duda... si por ejemplo estas ene l ejercito del aire en hostelería y te quieres presentar a suboficial de administración porque tienes el titulo de técnico superior se podría?

Gracias.

formacamp

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: preparacion suboficiales

Mensaje por Sarg21 »

sonialopezruiz escribió: Vie, 25 Sep 2020, 09:39 Buenas,

tengo una duda... si por ejemplo estas ene l ejercito del aire en hostelería y te quieres presentar a suboficial de administración porque tienes el titulo de técnico superior se podría?

Gracias.
Buenas.
Sí, sí podrías pero partes de la desventaja de no llevar los 5 puntos extras por seguir con tu especialidad.

Saludos!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
sonialopezruiz

Desconocido

Mensaje por sonialopezruiz »

vale, gracias :)

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

sonialopezruiz escribió: Vie, 25 Sep 2020, 09:39 Buenas,

Gracias.
Se podría sin ningún problema, pero para poder sacarle partido al titulo es aconsejable poner administración en las plazas ya que esos 5 puntos extras te van a ayudar bastante a la hora del baremo y lógicamente las posibilidades de ascender aumentan,un saludo.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”