Muchas gracias
Academia método o claustro??
-
Mel
Topic author 
- Medals: 2
Academia método o claustro??
Buenos días, me quiero apuntar en alguna de las dos academias online, método o claustro para psicotécnicos ejercito, pero desconozco ambas. Me podéis aconsejar?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
mva

- Medals: 11
Re: Academia método o claustro??
Muy similares, apúntate a la más barata, saludos!Mel escribió: Vie, 25 Sep 2020, 12:17 Buenos días, me quiero apuntar en alguna de las dos academias online, método o claustro para psicotécnicos ejercito, pero desconozco ambas. Me podéis aconsejar?
Muchas gracias
-
itsDaniel

- Medals: 13
Las dos son muy buenas, pero si tienes dinero, lo más recomendable para todo el mundo es ir intercalando entre ambas, así ves distintos tipos de preguntas y distintas explicaciones y clases. Suerte!Mel escribió: Vie, 25 Sep 2020, 12:17 Buenos días, me quiero apuntar en alguna de las dos academias online, método o claustro para psicotécnicos ejercito, pero desconozco ambas. Me podéis aconsejar?
Muchas gracias
-
Mveraca

- Medals: 24
Yo me apuntaría a ambas y así probar con varias cosas. Métodos es la que más se asemeja al examen pero siempre está bien ver algo distinto aunque sea por un corto periodo de tiempo.Mel escribió: Vie, 25 Sep 2020, 12:17 Buenos días, me quiero apuntar en alguna de las dos academias online, método o claustro para psicotécnicos ejercito, pero desconozco ambas. Me podéis aconsejar?
Muchas gracias
-
Pika

-
Mel
Topic author 
Muchas gracias a td@s por sus respuestas!! He escuchado que puedo compartir página con otras personas, es cierto poder hacerlo así en ambas? (Método y claustro)
-
itsDaniel

- Medals: 13
Afirmativo compañero, en ambas puedes compartir cuenta con alguien de este mismo foro mismamente, en Métodos podeis usarla los dos a la vez en el mismo momento, pero en Claustro no se si teneis que iros turnando los horarios, pero el hecho de compartir cuenta si se puede en ambas.Mel escribió: Vie, 25 Sep 2020, 17:55 Muchas gracias a td@s por sus respuestas!! He escuchado que puedo compartir página con otras personas, es cierto poder hacerlo así en ambas? (Método y claustro)
-
Be97

Yo solo digo una cosa. Me he preocupado cn Claustro porque metodos ya me parecía repetitiva y cn wl mismo nivel. He sacado 6,758 (80 aciertos). El examen era como el de claustro.
Hoy, un compañero que iba con metodos... 5,900 puntos y me ha dicho que el examen , efectivamente, se parecía mas a Claustro.
Con esto quiero decir que para mí, metodos se ha estancado y Claustro le esta sacando una señora ventaja.
Cada uno tendra su opinión y, por supuesto, su experiencia. Esta es la mía.
Hoy, un compañero que iba con metodos... 5,900 puntos y me ha dicho que el examen , efectivamente, se parecía mas a Claustro.
Con esto quiero decir que para mí, metodos se ha estancado y Claustro le esta sacando una señora ventaja.
-
lolamama

primero tire a claustro por el tema apuntes y luego ya si te puedes permitir sumar MGH o asiMel escribió: Vie, 25 Sep 2020, 12:17 Buenos días, me quiero apuntar en alguna de las dos academias online, método o claustro para psicotécnicos ejercito, pero desconozco ambas. Me podéis aconsejar?
Muchas gracias
Última edición por lolamama el Sab, 26 Sep 2020, 14:01, editado 1 vez en total.
-
lolamama

en que cosas era como claustro?? o igual lo que no era como claustro para poder darle mas caña en otras ?Be97 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 00:29 Yo solo digo una cosa. Me he preocupado cn Claustro porque metodos ya me parecía repetitiva y cn wl mismo nivel. He sacado 6,758 (80 aciertos). El examen era como el de claustro.
-
Cel

De normal cuantos aciertos tenías con Claustro antes del examen??Be97 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 00:29 Yo solo digo una cosa. Me he preocupado cn Claustro porque metodos ya me parecía repetitiva y cn wl mismo nivel. He sacado 6,758 (80 aciertos). El examen era como el de claustro.
-
Be97

minimo 77 maximo 84. Me he mantenido en la mediaCel escribió: Sab, 26 Sep 2020, 16:15 De normal cuantos aciertos tenías con Claustro antes del examen??
-
Be97

pues mecanica era todo de la teoria , no habia engranajes ni balanzas apenas, pero si preguntas coo donde asciende antes un globo aerostatico y te daban tres temperaturas,ejercicios de empuje ,presion hidrostatica,volumen y densidad....lolamama escribió: Sab, 26 Sep 2020, 13:55 en que cosas era como claustro?? o igual lo que no era como claustro para poder darle mas caña en otras ?
problemas de mates pues de ese estilo,unas cuantas de areas y superficies....
razonaiento abstracto pues la dificultad de claustro,algunas costaba pillarlas.
y de metodos si que era igual en espacial tipo despliegues de cubos,de prismas,los de ver que trozo se ha recortado de la imagen...
-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
Pues yo discrepo. Me preparé con metodos y me hice 75 aciertos quedándome con un 6,4.Be97 escribió: Sab, 26 Sep 2020, 00:29 Yo solo digo una cosa. Me he preocupado cn Claustro porque metodos ya me parecía repetitiva y cn wl mismo nivel. He sacado 6,758 (80 aciertos). El examen era como el de claustro.
Está claro que cada persona tiene cierta capacidad para resolver esos tests, pero no considero que métodos sea mala.
Al OP, combina ambas si puedes. Si no, te recomiendo métodos.
Pero haz lo que veas, dudo mucho que una de las dos sea mala.
-
Lau

Una pregunta sobre Claustro, yo estoy con esa academia, me pillé el pack de 15 dias, pero cuando hago los test de memoria me sale a continuación una pregunta tipo numérica de resolver una operación sencilla y después ya la pregunta correspondiente sobre el ejercicio de memoria, esto os pasa a todos con Claustro? no sé si es que es asi o hay algún fallo.
-
Wergu

Yo lo he pillado hoy y me pasa igual que a ti. No se esa pregunta que pinta... Tengo métodos también y no sale esa pregunta. No se si alguien nos puede decir si en el examen sale la pregunta o no.
2° Ciclo 2020 - 5,408 - FÍSICAS APTO - RESERVA N°3 - OSM-EPM-APM Flotilla de submarinos
-
Mel
Topic author 
Wergu escribió: Dom, 27 Sep 2020, 19:47Yo lo he pillado hoy y me pasa igual que a ti. No se esa pregunta que pinta... Tengo métodos también y no sale esa pregunta. No se si alguien nos puede decir si en el examen sale la pregunta o nosotros
Si. En el examen me salió una pregunta así, te salía una pregunta sobre memoria, a continuación una operación matemática que tenías que resolver y luego te hacían la pregunta sobre la memoria que habías visto desde un principio.
-
Wergu

Me comenta un amigo, que ha realizado la prueba hoy, que las preguntas que salen en claustro durante el apartado memoria son de distracción y que durante la prueba le salieron en 2 ocasiones.
2° Ciclo 2020 - 5,408 - FÍSICAS APTO - RESERVA N°3 - OSM-EPM-APM Flotilla de submarinos
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Me examiné la semana pasada y la pregunta de distracción (marcar la que sea hasta que aciertes, no cuenta), me salió en torno a 3/4 veces de las 15 preguntas. En el primer ciclo si recuerdo que me salió bastante más.
Por cierto, Memoria (o al menos mi exxamen), era más parecido a Método que Claustro.
Suerte!
Por cierto, Memoria (o al menos mi exxamen), era más parecido a Método que Claustro.
Suerte!