Academia para Suboficiales?

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
aru

Cabo
Medals: 1

Academia para Suboficiales?

Mensaje por aru »

Buenas soy militar y quiero presentarme el año que viene a la escala básica para el ascenso a suboficiales, me gustaría saber si alguien que ya lo haya hecho o alguien que sepa de una buena academia online para poder prepararla bien? Y también me gustaría saber aproximadamente cual es la fecha en la que se realizan las pruebas cada año? Este año han sido hace poco pero no se si han sido en esta fecha por el tema del virus o suele ser cada año así.
Gracias.

Medalla Balmis

formacamp

majodelta

Alumno

Re: Academia para Suboficiales?

Mensaje por majodelta »

Buenos días,
Yo llevo años preparando militares para el acceso a Suboficiales, Oficiales y al Cuerpo de Ingenieros, con un 100% de aprobados para las escalas de Suboficiales y Oficiales.
Imparto clases tanto online como presenciales (en Sevilla).

Para mas info puedes contactar conmigo al 692109554.

javito321ae

Alumno

Mensaje por javito321ae »

aru escribió: Dom, 13 Sep 2020, 12:37 Buenas soy militar y quiero presentarme el año que viene a la escala básica para el ascenso a suboficiales, me gustaría saber si alguien que ya lo haya hecho o alguien que sepa de una buena academia online para poder prepararla bien? Y también me gustaría saber aproximadamente cual es la fecha en la que se realizan las pruebas cada año? Este año han sido hace poco pero no se si han sido en esta fecha por el tema del virus o suele ser cada año así.
Gracias.
Hola! estoy en la misma situación y sigo mirando academias. ¿Has encontrado alguna o te has enterado de algo? Gracias!

Topic author
aru

Cabo
Medals: 1

Mensaje por aru »

javito321ae escribió: Mié, 07 Oct 2020, 15:35 Hola! estoy en la misma situación y sigo mirando academias. ¿Has encontrado alguna o te has enterado de algo? Gracias!
Lo único que he podido ver es métodos y en sermilitar, son las que he visto que imparten o dan el temario de forma online.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.