Patatas

Topic author
RomanTR21

Caballero

Patatas

Mensaje por RomanTR21 »

Buenas noches, estoy tratando de subir mi nota a patatas y no hay manera, me dice que el NIO ya está inscrito pero se muestran mis datos del primer ciclo no del segundo. 
Algún alma caritativa que entienda?
Gracias!

telegram

amanda94

Cabo
Medals: 3

Re: Patatas

Mensaje por amanda94 »

Es que el nio suele ser el mismo si es el mismo año, fíjate y cambia sólo las plazas 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

kryssalguero

Alumno

Recuperar contraseña

Mensaje por kryssalguero »

Buenas, alguien me puede decir como recuperar la contraseña de patatas armadas??

Gracias de antemano y un saludo

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Recuperar contraseña

Mensaje por mva »

kryssalguero escribió: Sab, 26 Sep 2020, 12:39 Buenas, alguien me puede decir como recuperar la contraseña de patatas armadas??

Gracias de antemano y un saludo
Comprándote otra bolsa en el super jajajajaja. 
Cuando le das a acceder, por abajo creo que te pone recuperar contraseña, pones tu email asociado y sigues lo pasos, fácil y rápido. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kryssalguero

Alumno

Re: Recuperar contraseña

Mensaje por kryssalguero »

mva escribió: Sab, 26 Sep 2020, 15:28 Comprándote otra bolsa en el super jajajajaja. 
Cuando le das a acceder, por abajo creo que te pone recuperar contraseña, pones tu email asociado y sigues lo pasos, fácil y rápido. 
Al ser correo hotmail no te deja recuperar la contraseña de ese modo, por eso lo pregunto por aqui, hay llegaba yo jajajajajaja

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”