Buenas estuve hablando con un compañero para escoger destinos y me estuvo aconsejando un poco en cuestión sobre comodidad por si quiero seguir estudiando y me dijo que transmisiones y caballería están muy bien, el problema es que él no conoce los destinos de aire y mi duda es esa, si podéis decirme si aire es mejor que trans o más o menos es lo mismo, un saludo y muchas gracias! 
Duda destino
-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
Re: Duda destino
Parece que te igual absolutamente todo. Ambas ramas son bien diferentes. Porque no buscas un trabajo normal que puedas compaginar con tus estudios?
-
aclineman56

- Medals: 40
Re: Duda destino
Aire siempre va a ser mejor si lo que quieres es estudiar, pero dentro del ET, efectivamente yo diría que TRS sería lo suyo, o algo como Guerra Electrónica. Tampoco descartes tirar a la Armada. Eso sí, si quieres Aire, prepara una notaza.fqflips escribió: Dom, 27 Sep 2020, 19:21 Buenas estuve hablando con un compañero para escoger destinos y me estuvo aconsejando un poco en cuestión sobre comodidad por si quiero seguir estudiando y me dijo que transmisiones y caballería están muy bien, el problema es que él no conoce los destinos de aire y mi duda es esa, si podéis decirme si aire es mejor que trans o más o menos es lo mismo, un saludo y muchas gracias!![]()
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!