Duda destino

Topic author
fqflips

Cadete

Duda destino

Mensaje por fqflips »

Buenas estuve hablando con un compañero para escoger destinos y me estuvo aconsejando un poco en cuestión sobre comodidad por si quiero seguir estudiando y me dijo que transmisiones y caballería están muy bien, el problema es que él no conoce los destinos de aire y mi duda es esa, si podéis decirme si aire es mejor que trans o más o menos es lo mismo, un saludo y muchas gracias!  :esp:

formacamp

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Duda destino

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Parece que te igual absolutamente todo. Ambas ramas son bien diferentes. Porque no buscas un trabajo normal que puedas compaginar con tus estudios?
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Re: Duda destino

Mensaje por aclineman56 »

fqflips escribió: Dom, 27 Sep 2020, 19:21 Buenas estuve hablando con un compañero para escoger destinos y me estuvo aconsejando un poco en cuestión sobre comodidad por si quiero seguir estudiando y me dijo que transmisiones y caballería están muy bien, el problema es que él no conoce los destinos de aire y mi duda es esa, si podéis decirme si aire es mejor que trans o más o menos es lo mismo, un saludo y muchas gracias!  :esp:
Aire siempre va a ser mejor si lo que quieres es estudiar, pero dentro del ET, efectivamente yo diría que TRS sería lo suyo, o algo como Guerra Electrónica. Tampoco descartes tirar a la Armada. Eso sí, si quieres Aire, prepara una notaza.
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”