Donde sacar un FP.

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
iamjottans

Soldado
Medals: 1

Donde sacar un FP.

Mensaje por iamjottans »

Buenas tardes, 

Pertenezco al ejército del aire, y me gustaría ascender a sargento . Sin embargo, NO QUIERO tres años de academia, por lo que me gustaría sacarme el Grado Superior de Teleco o Sistemas Informáticos y Redes. Mis preguntas son.. 
¿Es muy complicada la promoción interna con TP?
¿CONOCÉIS ALGÚN SITIO DE PAGO PARA SACARME EL GRADO SUPERIOR Y QUE SEA FÁCIL Y ONLINE? Es decir, que pueda sacar nota por el hecho DE PAGAR.
Gracias!!!! 
Si caes 7 veces,levantate 8.

Medalla Balmis

telegram

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Donde sacar un FP.

Mensaje por danito20 »

iamjottans escribió: Lun, 28 Sep 2020, 17:52 Buenas tardes, 

Pertenezco al ejército del aire, y me gustaría ascender a sargento . Sin embargo, NO QUIERO tres años de academia, por lo que me gustaría sacarme el Grado Superior de Teleco o Sistemas Informáticos y Redes. Mis preguntas son.. 
¿Es muy complicada la promoción interna con TP?
¿CONOCÉIS ALGÚN SITIO DE PAGO PARA SACARME EL GRADO SUPERIOR Y QUE SEA FÁCIL Y ONLINE? Es decir, que pueda sacar nota por el hecho DE PAGAR.
Gracias!!!! 
Buenas tardes. 

Desconozco si es complicada la promoción interna con TP, pero he escuchado que el aire es lo más sencillo para ascender. Actualmente yo estoy estudiando en Ilerna, un instituto online, échale un ojo, voy por el segundo año del grado superior, y por el momento todo fácil.

Un saludo!
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.