Duda Revisión Médica

Topic author
Alex1907

Alumno

Duda Revisión Médica

Mensaje por Alex1907 »

Buenas, tengo una duda respecto a la revisión médica que te hacen antes de las pruebas físicas. Mi caso es que tengo un quiste desde hará 3 años en el testículo, pero no me molesta ni nada. Creéis que si me lo ven es un NO Apto ? O podría llevar un papel de un médico en caso que me lo viesen que pusiera que no hay problema con el quiste? O es mejor que me lo quite antes de ir a la revisión?
Muchas Gracias

telegram

Picadizo

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Duda Revisión Médica

Mensaje por Picadizo »

Eso es como tener un grano en el culo, si te callas no se enteran...

El médico no te va a tocar los huevos, te deja en calzoncillos, otra cosa es que sea tan grande que se vea con ropa interior.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

No sé si han cambiado de personal, pero cuando yo me presentaba en la subdelegacion de Madrid, el famoso MÉDICO CALVO, dejaba o solía dejar a los tíos en pelotas y tocaba... desconozco si se dejó de hacer... pero no es tan inusual.
Yo me lo callaría.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

En tu caso yo me callaria, pero llevaría ese papel que dices por si te tocan y te dice algo, pues ya le enseñas el papel.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”