2ºCICLO 2020

Be97

Suboficial Mayor
Medals: 11

Re: 2ºCICLO 2020

Mensaje por Be97 »

Zjom escribió: Dom, 27 Sep 2020, 11:26 Compi no en todas se rigen por la B.
Cierto. Hay en muchas que van como ellss quieren. En mi subdelegacion (ceuta) habian impreso en un folio a3 en grande el boe y ponia que se regian por esa letra, pero tu sabes tan bien como yo que en cada sitio hacen lo qje quieren jajajaaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

formacamp

Topic author
Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

RomeoMachoAlfa escribió: Dom, 27 Sep 2020, 11:25 Muy buenas.

Alguien me sabría decir que documentos se necesitan presentar en la segunda fase?
Podríais enumerarlos, ya que aunque tengáis implícito la copia del DNI, yo no lo sabria.

Gracias.
Te lo mandan ellos en el correo lo que tienes que llevar ,pero vamos ,si no recuerdo mal es básicamente el DNI y fuera.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Be97

Suboficial Mayor

Mensaje por Be97 »

Abel escribió: Dom, 27 Sep 2020, 10:50 Pero empiezan por la letra b del nombre o del primer apellido??
Apellido 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Suboficial Mayor

Topic author
Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

Be97 escribió: Dom, 27 Sep 2020, 11:29 Cierto. Hay en muchas que van como ellss quieren. En mi subdelegacion (ceuta) habian impreso en un folio a3 en grande el boe y ponia que se regian por esa letra, pero tu sabes tan bien como yo que en cada sitio hacen lo qje quieren jajajaaja
Correcto :lol:
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Abel

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Abel »

Be97 escribió: Dom, 27 Sep 2020, 11:31Apellido 
Ah vale gracias, y alguien sabe por qué criterio empiezan a llamar en Badajoz??

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Abel escribió: Dom, 27 Sep 2020, 11:48 Ah vale gracias, y alguien sabe por qué criterio empiezan a llamar en Badajoz??
Pues en teoría debe ser lo mismo, apellido por la B, otra cosa es que alguna subdelegación lo haga a su manera porque si.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Abel

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Abel »

Borch escribió: Dom, 27 Sep 2020, 11:51 Pues en teoría debe ser lo mismo, apellido por la B, otra cosa es que alguna subdelegación lo haga a su manera porque si.
Ah vale gracias!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

malatolin

Sargento
Medals: 5

Mensaje por malatolin »

Una preguntilla en la primera fase no lleve mi número de la seguridad social, y ahora según me dijeron en la subde tengo que llevarlo si o si a la segunda, bastará con llevarlo apuntado o debería llevar un duplicado?? No tengo la tarjeta ya que no he trabajado antes.
Graciass!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

hamerget

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por hamerget »

malatolin escribió: Dom, 27 Sep 2020, 12:05Una preguntilla en la primera fase no lleve mi número de la seguridad social, y ahora según me dijeron en la subde tengo que llevarlo si o si a la segunda, bastará con llevarlo apuntado o debería llevar un duplicado?? No tengo la tarjeta ya que no he trabajado antes.
Graciass!
Vete a la oficina de la SS y que te saquen el papel y eso lo entregas el día que tengas las pruebas para la segunda fase. Tienes que llevarlo si o si o te quedas fuera.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

EvaJurado95

Cadete
Medals: 1

Mensaje por EvaJurado95 »

Ivanns escribió: Sab, 26 Sep 2020, 19:08 Y ahora con lo del covid no hay grupos de carrera según me dijeron desde dentro, corren por pelotones adaptándose al ritmo del ultimo.
Exacto, corren unos 6-7 km

Medalla Balmis

LauraSeven

Cabo
Medals: 2

Mensaje por LauraSeven »

malatolin escribió: Dom, 27 Sep 2020, 12:05 Una preguntilla en la primera fase no lleve mi número de la seguridad social, y ahora según me dijeron en la subde tengo que llevarlo si o si a la segunda, bastará con llevarlo apuntado o debería llevar un duplicado?? No tengo la tarjeta ya que no he trabajado antes.
Graciass!
Cualquier documento donde salga tu número de la seguridad social vale, pero llévalo impreso. Si tienes certificado digital te vale con meterte en tu seguridad social, sección "mis datos" y ahí imprimir el número con tu información

Medalla Balmis Cabo

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Señores me he quedado sin métodos por un día vaya tela ayer me dejó sin esperarlo habiendo pasado los cinco días, la cosa es psicotécnicostropa en app del móvil alguien lo ha visto o no la recomienda a unas malas? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Jaavijordan escribió: Dom, 27 Sep 2020, 13:51 Señores me he quedado sin métodos por un día vaya tela ayer me dejó sin esperarlo habiendo pasado los cinco días, la cosa es psicotécnicostropa en app del móvil alguien lo ha visto o no la recomienda a unas malas? 
No esta mal. Mejor eso que nada. Para repasar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

hamerget escribió: Dom, 27 Sep 2020, 12:31 Vete a la oficina de la SS y que te saquen el papel y eso lo entregas el día que tengas las pruebas para la segunda fase. Tienes que llevarlo si o si o te quedas fuera.
El problema es que en las oficinas de la SS no estan trabajando (Me atendió una guardia de seguridad fuera y no se podía entrar) y no se dignaron ni a hacerme una fotocopia, me dio un papel de guía para hacerlo por internet y ya está.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

malatolin escribió: Dom, 27 Sep 2020, 16:06El problema es que en las oficinas de la SS no estan trabajando (Me atendió una guardia de seguridad fuera y no se podía entrar) y no se dignaron ni a hacerme una fotocopia, me dio un papel de guía para hacerlo por internet y ya está.
Pues hazlo por internet entonces si no queda otra, y que no se olvide. Mucha suerte 
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

malatolin escribió: Dom, 27 Sep 2020, 16:06 El problema es que en las oficinas de la SS no estan trabajando (Me atendió una guardia de seguridad fuera y no se podía entrar) y no se dignaron ni a hacerme una fotocopia, me dio un papel de guía para hacerlo por internet y ya está.
Si por casualidad tienes clave pin, puedes intentar sacarla a través de eso y quizás te valga si no te da tiempo a conseguir el papel.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

Borch escribió: Dom, 27 Sep 2020, 17:27 Si por casualidad tienes clave pin, puedes intentar sacarla a través de eso y quizás te valga si no te da tiempo a conseguir el papel.
Ya he pedido una clave que me tiene que llegar por correo e insistire tambien en la oficina en persona, gracias por las respuestas!!

trop99

Cabo Primero

Mensaje por trop99 »

Una duda:
El análisis de sangre es en el reconocimiento médico que se hace en la segunda fase o en el CEFOT? 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

trop99 escribió: Dom, 27 Sep 2020, 19:12 Una duda:
El análisis de sangre es en el reconocimiento médico que se hace en la segunda fase o en el CEFOT? 
Análisis de sangre?Cuando yo estuve en el CEFOT no me hicieron ninguno, solo orina, desconozco si ahora lo hacen.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

delgado

Caballero

Mensaje por delgado »

Buenas compañeros, con un 5,225 , estos son mis siguientes destinos.
Como lo veis?
01 50036 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (STA. CRUZ TENERIFE)
02 50049 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 93 - SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (STA. CRUZ TENERIFE)
03 50010 REGIMIENTO DE INFANTERIA TENERIFE 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFE
04 50065 BATALLON DE ZAPADORES XVI(LAS PALMAS) - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
05 50079 BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA CANARIAS XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
06 50014 REGIMIENTO DE INFANTERIA CANARIAS 50 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
07 50005 REGIMIENTO DE INFANTERIA SORIA 9 - PUERTO DEL ROSARIO (PALMAS, LAS)
08 50022 REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA 10 - CORDOBA
09 50021 REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 - CORDOBA
10 50025 REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 - MADRID
11 50023 REGIMIENTO DE INFANTERIA SABOYA 6 - BADAJOZ
12 50027 REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA 4 - ZARAGOZA
13 50003 TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGION - VIATOR (ALMERIA)
14 50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO 4 DE LA LEGION - RONDA (MALAGA)

Girelita

Soldado

Mensaje por Girelita »

Buenas a TODOS acabo de salir del examen con un 5,93 y mis plazas son estas ¿Cómo lo veis?

• GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACION DEL CUARTEL GENERAL - PFA -
  • AGRUPACION BASE AEREA TORREJON - PFA -
  • ALA 11 - PFA - 
  • ESCUADRON DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - PFA -
  • ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - PFA -
  • GUARDIA REAL - PFA -
  • ALA 46 - AER -
  • ALA 11 - AER -
  • ALA 14 - AER -
  • UNIDAD MEDICA APOYO AL DESPLIEGUE - ASA -
  • ALA 11 - ASA -
  • REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA 10 - CAB -
  • GRUPO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO REYES CATOLICOS II - CAB -
  • REGIMIENTO GUERRA ELECTRONICA 31 - TRS -
  • REGIMIENTO INFANTERIA ASTURIAS 31 - IMZ -
POR CIERTO : Me sobran 4-5 días de métodos si alguien quiere o necesita practicar que me lo pida y se lo doy!! 
BUENA SUERTE A TODOS :esp:

Medalla Balmis Soldado

mva

Sargento Primero

Mensaje por mva »

Girelita escribió: Lun, 28 Sep 2020, 12:03 Buenas a TODOS acabo de salir del examen con un 5,93 y mis plazas son estas ¿Cómo lo veis?

• ALA 11 - PFA - 
  • GUARDIA REAL - PFA -
  • ALA 46 - AER -
  • ALA 11 - AER -
  • ALA 14 - AER -
  • ALA 11 - ASA -
POR CIERTO : Me sobran 4-5 días de métodos si alguien quiere o necesita practicar que me lo pida y se lo doy!! 
Aire olvídate, creo que caerás en alguna CAB!
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

Girelita escribió: Lun, 28 Sep 2020, 12:03 Buenas a TODOS acabo de salir del examen con un 5,93 y mis plazas son estas ¿Cómo lo veis?

• ALA 11 - PFA - 
  • GUARDIA REAL - PFA -
  • ALA 46 - AER -
  • ALA 11 - AER -
  • ALA 14 - AER -
  • ALA 11 - ASA -
Aire complicado,alomejor de reserva podrías caer en EZAPAC,EADA O GR en las demás no creo,pero en las de tierra en alguna eres titular fijo,un saludo.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Juanky9777

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Juanky9777 »

Hola, acabo de ver un tema titulado que pasa si rechazo mi plaza, está en este subforo de la oposición, en la que un compañero pregunta por rechazar su plaza para seguir opositando a policía ya que está en el puesto 8 en una plaza.
Pero no han salido las listas aún no? Si aún no han acabado los exámenes

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Medina99

Cabo

Mensaje por Medina99 »

Buenas, se sabe qué día aproximado empezarán a hacer las fisicas?

Medalla Balmis Cabo

mva

Sargento Primero

Mensaje por mva »

Medina99 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 14:17 Buenas, se sabe qué día aproximado empezarán a hacer las fisicas?
A partir del 19 de octubre pueden llamar. 

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Juanky9777 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 14:08 Hola, acabo de ver un tema titulado que pasa si rechazo mi plaza, está en este subforo de la oposición, en la que un compañero pregunta por rechazar su plaza para seguir opositando a policía ya que está en el puesto 8 en una plaza.
Creo que sacó lo del puesto número 8 de patatas armadas. No se si conoces está plataforma. En el foro tienes más información sobre ella.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

mbrt

Sargento

Mensaje por mbrt »

Buenas una pregunta, me habían comentado que el primer mes en el cefot se cobraban sobre 400 euros, pero que luego el segundo mes son 1600. A mi me parece imposible, alguien sabe mas o menos como vas este tema?
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Bborca

Teniente

Mensaje por Bborca »

mbrt escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:16 Buenas una pregunta, me habían comentado que el primer mes en el cefot se cobraban sobre 400 euros, pero que luego el segundo mes son 1600. A mi me parece imposible, alguien sabe mas o menos como vas este tema?
Eso no es así, los dos primeros meses de cobran unos 350 al mes, después de jurar bandera 800 y algo.

Berne

Cabo Mayor

Mensaje por Berne »

mbrt escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:16 Buenas una pregunta, me habían comentado que el primer mes en el cefot se cobraban sobre 400 euros, pero que luego el segundo mes son 1600. A mi me parece imposible, alguien sabe mas o menos como vas este tema?
Cobras unos 350€, y después de la jura cobras los atrasos de esos dos meses de formación, y luego son unos 900€ aprox en los meses de la específica 
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

Juanky9777 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 14:08 Hola, acabo de ver un tema titulado que pasa si rechazo mi plaza, está en este subforo de la oposición, en la que un compañero pregunta por rechazar su plaza para seguir opositando a policía ya que está en el puesto 8 en una plaza.
Es porque a metido su nota en patatas armadas,te dejo el enlace por si no la has metido.

https://patatasarmadas.es/
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

antoniodel99

Cadete

Mensaje por antoniodel99 »

Alguien sabe que dia se supone que acabaran los examenes?

mbrt

Sargento

Mensaje por mbrt »

Berne escribió: Lun, 28 Sep 2020, 17:39 Cobras unos 350€, y después de la jura cobras los atrasos de esos dos meses de formación, y luego son unos 900€ aprox en los meses de la específica 
Vale gracias, osea que mas o menos es así no? Se ganan unos 1400 que seria el sueldo de ese mes mas lo del anterior?
BRILAT RIL3

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

mbrt escribió: Lun, 28 Sep 2020, 21:20 Vale gracias, osea que mas o menos es así no? Se ganan unos 1400 que seria el sueldo de ese mes mas lo del anterior?
No, cobras 900 por qué es el sueldo raso de un militar y ya habrás jurado bandera... Por lo que "dejaras de ser alumno" 

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

antoniodel99 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 20:55 Alguien sabe que dia se supone que acabaran los examenes?
En teoría el 16 de Octubre.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

mbrt

Sargento

Mensaje por mbrt »

asucarr escribió: Lun, 28 Sep 2020, 22:02 No, cobras 900 por qué es el sueldo raso de un militar y ya habrás jurado bandera... Por lo que "dejaras de ser alumno" 
Vale, gracias por aclararmelo y perdon por ser pesado :')
BRILAT RIL3

asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

mbrt escribió: Lun, 28 Sep 2020, 22:34 Vale, gracias por aclararmelo y perdon por ser pesado :')
Para eso estamos, faltaría más!! Saludos

Medalla Balmis Cabo

Adrianprlp

Alumno

Mensaje por Adrianprlp »

Buenas tardes,
He sacado un 6,025... he puesto sólo aire en Canarias de que estará complicado. Por las notas del corte anterior si me daba pero las del año pasado me quedo fuera !! Ustedes que opinan los códigos son:
70140 Adm
70138 adm
70137 protección de la fuerza
70209 protección de la fuerza
70208 igual
70211 igual
70292 aux. mtto
70068 Aux. Mtto
70069 igual
70070 igual
70171 contraincendios 
70172 contraincendios 
70046 aux. mtto
70006 aux. mando y cont
70007 aux. mando y cont

Muchas gracias !!

jorgebf10

Desconocido

Mensaje por jorgebf10 »

Adrianprlp escribió: Mar, 29 Sep 2020, 02:07 Buenas tardes,
He sacado un 6,025... he puesto sólo aire en Canarias de que estará complicado. Por las notas del corte anterior si me daba pero las del año pasado me quedo fuera !! Ustedes que opinan los códigos son:
70140 Adm
70138 adm
70137 protección de la fuerza
70209 protección de la fuerza
70208 igual
70211 igual
70292 aux. mtto
70068 Aux. Mtto
70069 igual
70070 igual
70171 contraincendios 
70172 contraincendios 
70046 aux. mtto
70006 aux. mando y cont
70007 aux. mando y cont

Muchas gracias !!
La nota en sí es justilla para aire. Sin embargo, si en otros momentos el corte ha estado en esa nota, no te queda otra que esperar. De aquí a diciembre puede pasar de todo.
¡Mucha suerte!

Arf

Caballero

Mensaje por Arf »

Buenas! Como veis un 5,625 para Transmisiones en Valencia? Han salido bastantes plazas pero creo que voy un poco justa... 

Muchas gracias y suerte a todos!! 

jorgebf10

Desconocido

Mensaje por jorgebf10 »

Arf escribió: Mar, 29 Sep 2020, 11:03 Buenas! Como veis un 5,625 para Transmisiones en Valencia? Han salido bastantes plazas pero creo que voy un poco justa... 

Muchas gracias y suerte a todos!! 
Yo creo que el corte se quedará más bajo. Es decir, veo que tienes posibilidades. Hay que tener en cuenta que la gente lo ha puesto de las últimas opciones y pese a que hayan muchísimos opositores en patatas para esta plaza, una gran cantidad de ellos entrarán en opciones que han puesto en primeros lugares. 
En el primer ciclo con 60 plazas se quedó en un 5,692 y en el segundo de 2019 con 75 plazas quedó en un 5,600.
Hay más del doble que en el primer ciclo... así que mi opinión es que bajará

Alberto1919

Soldado

Mensaje por Alberto1919 »

Hola, saqué un 5,492 y mis plazas son :
50013--ILG-- Pontevedra
50074--TRS--batallon de G.G de la Brigada "Galicia vii" 
50067-ING--- Batallón de zarpadores vii
50039---ACA-- Pontevedra
50053--AAA- Pontevedra
50017--ILG---asturias 
   estoy un poco nervioso porque lo veo muy justo, como lo veis? 

Medalla Balmis Soldado

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Alberto1919 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 12:25 Hola, saqué un 5,492 y mis plazas son :
50013--ILG-- Pontevedra
50074--TRS--batallon de G.G de la Brigada "Galicia vii" 
50067-ING--- Batallón de zarpadores vii
50039---ACA-- Pontevedra
50053--AAA- Pontevedra
50017--ILG---asturias 
   estoy un poco nervioso porque lo veo muy justo, como lo veis? 
Yo creo que entras en tu primera opción. Pero plaza coges seguro. A por las físicas ^^.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Alberto1919

Soldado

Mensaje por Alberto1919 »

cryza escribió: Mar, 29 Sep 2020, 12:59 Yo creo que entras en tu primera opción. Pero plaza coges seguro. A por las físicas ^^
Puuuf ojalá tío muchas gracias, sabes como puedo cambiar el nio que lo puse y se me puso el del año pasado? 

Medalla Balmis Soldado

cryza

Alférez
Medals: 12

Mensaje por cryza »

Alberto1919 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 13:59 Puuuf ojalá tío muchas gracias, sabes como puedo cambiar el nio que lo puse y se me puso el del año pasado? 
La verdad es que no tengo ni idea del tema del nio. Yo también tengo puesto el del año pasado, no sé en qué puede influir tampoco xd.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Alberto1919 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 13:59 Puuuf ojalá tío muchas gracias, sabes como puedo cambiar el nio que lo puse y se me puso el del año pasado? 
Todos tenemos el mismo NIO porque nos presentamos en el ciclo 1, en perfil te sale el del ciclo 1 pero en lista de notas los datos del ciclo 2, supongo que con la primera lista ya se actualizaran los datos  del perfil.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Arf

Caballero

Mensaje por Arf »

jorgebf10 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 11:51 Yo creo que el corte se quedará más bajo. Es decir, veo que tienes posibilidades. Hay que tener en cuenta que la gente lo ha puesto de las últimas opciones y pese a que hayan muchísimos opositores en patatas para esta plaza, una gran cantidad de ellos entrarán en opciones que han puesto en primeros lugares. 
En el primer ciclo con 60 plazas se quedó en un 5,692 y en el segundo de 2019 con 75 plazas quedó en un 5,600.
Hay más del doble que en el primer ciclo... así que mi opinión es que bajará
Muchas gracias! Espero que baje y pueda entrar! 

Unomas

Cadete

Mensaje por Unomas »

Alguien me podría decir que documento hay que presentar para el baremo de la máxima titulación obtenida? Sería presentar el título oficial que te dan o hay que pedir algún otro documento? Muchas gracias! 

Muhamad1

Alumno

Mensaje por Muhamad1 »

Como están siendo los exámenes? Un par de amigo se han llevado una buena sorpresa, en metodo sacaban una media de 78 y luego en el examen batacazo, tan difíciles está siendo?

trop99

Cabo Primero

Mensaje por trop99 »

Muhamad1 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:40 Como están siendo los exámenes? Un par de amigo se han llevado una buena sorpresa, en metodo sacaban una media de 78 y luego en el examen batacazo, tan difíciles está siendo?
De todo un poco. Yo bajé unos 4 aciertos en comparación a lo que sacaba en Métodos. El mío fue muy diferente a Métodos, hay otros que dicen que les fue idéntico, otros más fácil... Depende mucho del examen que te toque ese día.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”