COVID Y FÍSICAS
-
Menik14
Topic author 
- Medals: 2
COVID Y FÍSICAS
Hola, me ha surgido una duda. ¿Qué pasa si da la casualidad que te citan para hacer las físicas, el médico y tal y justo antes de eso coges el covid o te ponen en aislamiento domiciliario? ¿Te pueden examinar otro dia? ¿Qué pasaría? Un saludo
-
Ivanns

- Medals: 10
Re: COVID Y FÍSICAS
En ese caso seguramente te cambiarán el día, cuando yo fui al examen nos dieron una charla en la calle antes de entrar a la delegación, y insistió que si alguien días antes había tenido dolores de cabeza malestar o algo que avisaran y se le cambiaba el día.Menik14 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:09 Hola, me ha surgido una duda. ¿Qué pasa si da la casualidad que te citan para hacer las físicas, el médico y tal y justo antes de eso coges el covid o te ponen en aislamiento domiciliario? ¿Te pueden examinar otro dia? ¿Qué pasaría? Un saludo
-
Menik14
Topic author 
- Medals: 2
Sii, eso nos dijeron cuando fui a Córdoba yo también. Pero yo me refiero al tema de físicas y médico, porque por algunos grupos se comenta que si es en caso de físicas no cambian.Ivanns escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:21 En ese caso seguramente te cambiarán el día, cuando yo fui al examen nos dieron una charla en la calle antes de entrar a la delegación, y insistió que si alguien días antes había tenido dolores de cabeza malestar o algo que avisaran y se le cambiaba el día.
-
cryza

- Medals: 12
¿Creéis que se van a hacer las físicas con mascarilla? En el ciclo anterior cuando se hizo la segunda fase todavía no era obligatorio llevarla en todo el país, cosa que ahora sí. Además algunas delegaciones son un edificio cerrado, como la de Madrid.
-
furutaka

- Medals: 3
Dudo bastante, sobre todo el curs navet, imagínate hacer esa ya de por sí tortura china con mascarillacryza escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:57 ¿Creéis que se van a hacer las físicas con mascarilla? En el ciclo anterior cuando se hizo la segunda fase todavía no era obligatorio llevarla en todo el país, cosa que ahora sí. Además algunas delegaciones son un edificio cerrado, como la de Madrid.
-
cryza

- Medals: 12
Por eso pregunto, porque sería una escabechina... cosa mala jaja. Pero es que uno no se puede quitar la mascarilla ni para mear, por eso yo ya tengo dudas. Eso y que es en interior y con la de medidas y protocolos que tienen para ir a hacer un simple psicotécnico.furutaka escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:58 Dudo bastante, sobre todo el curs navet, imagínate hacer esa ya de por sí tortura china con mascarilla![]()
-
Ivanns

Dudo muchísimo que se hagan con mascarilla, en Cadiz siempre se hace en sitio cerrado y habilitaron una zona abierta para hacerlas pero claro era en verano y no iba a llover ni nada, como la segunda fase de este ciclo se hará en otoño y puede pillar días lluviosos etc no se como lo harán si en sitio abierto o cerrado ya se ira viendo cuando empiecen a citar.cryza escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:57 ¿Creéis que se van a hacer las físicas con mascarilla? En el ciclo anterior cuando se hizo la segunda fase todavía no era obligatorio llevarla en todo el país, cosa que ahora sí. Además algunas delegaciones son un edificio cerrado, como la de Madrid.
-
Be97

- Medals: 11
Yo las hice en un lugar cerrado el ciclo anterior y teniamos que llevar la mascarilla todo el rato y nos las quitabamos en el momento de hacer un ejercicio, inmediatamente después volviamos a nuestro sitio habilitado y nos poniamos la mascarilla hasta que nos volviera a tocar. Desinfectaban todas las colchonetas cada vez que las usaba alguien
-
furutaka

- Medals: 3
Es un poco offtopic, pero hacer el salto en colchoneta es peor o mejor para llegar más lejos?Be97 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 15:45 Yo las hice en un lugar cerrado el ciclo anterior y teniamos que llevar la mascarilla todo el rato y nos las quitabamos en el momento de hacer un ejercicio, inmediatamente después volviamos a nuestro sitio habilitado y nos poniamos la mascarilla hasta que nos volviera a tocar. Desinfectaban todas las colchonetas cada vez que las usaba alguien
-
Be97

- Medals: 11
Yo hago exactamente la misma marca la verdad. Cada uno tendrá su opinión. La colchoneta da mas impresión porque es un poco estrecha, al menos la de mi subdelegacion jajajajafurutaka escribió: Mar, 29 Sep 2020, 15:47 Es un poco offtopic, pero hacer el salto en colchoneta es peor o mejor para llegar más lejos?
-
Ivanns

No es la típica colchoneta blanda y gorda, la que me pusieron era muy estrecha (lo justo para la separación de los pies) y era dura, la verdad es que se salta bien al menos cuando fui.furutaka escribió: Mar, 29 Sep 2020, 15:47 Es un poco offtopic, pero hacer el salto en colchoneta es peor o mejor para llegar más lejos?