Duda baremo

Topic author
manolobomb

Soldado
Medals: 1

Duda baremo

Mensaje por manolobomb »

Buenas tardes.
Me gustaría que me confirmasen si la selectividad son 16 puntos en el baremo o no es aceptada y con el bachillerato me valdría.
Tengo entendido que si ya que a partir de grado medio o equivalente son 16 pero quiero cerciorarme de ello.
Gracias, un saludo.

Soldado

telegram

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Re: Duda baremo

Mensaje por Ivanns »

manolobomb escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:39 Buenas tardes.
Me gustaría que me confirmasen si la selectividad son 16 puntos en el baremo o no es aceptada y con el bachillerato me valdría.
Tengo entendido que si ya que a partir de grado medio o equivalente son 16 pero quiero cerciorarme de ello.
Gracias, un saludo.
Efectivamente a partir de grado medio son 16 de baremo. lo tienes en el apéndice 8 del BOE, punto 2.

APÉNDICE 8
2. Méritos Académicos: Estar en posesión del título o documento acreditativo de: Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos o títulos académicos oficiales superiores a éste. ...................................................................................................................................... 16 puntos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

manolobomb escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:39 Buenas tardes.
Gracias, un saludo.
como te ha dicho el compañero tanto el grado medio y bachillerato son 16 puntos de baremo. un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
manolobomb

Soldado
Medals: 1

Mensaje por manolobomb »

alcaide07 escribió: Mar, 29 Sep 2020, 18:21

como te ha dicho el compañero tanto el grado medio y bachillerato son 16 puntos de baremo. un saludo :esp:
Ivanns escribió: Mar, 29 Sep 2020, 14:55 Efectivamente a partir de grado medio son 16 de baremo. lo tienes en el apéndice 8 del BOE, punto 2.

APÉNDICE 8
2. Méritos Académicos: Estar en posesión del título o documento acreditativo de: Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos o títulos académicos oficiales superiores a éste. ...................................................................................................................................... 16 puntos
La duda era más bien por si la eBau o selectividad también equivale a 16 puntos porque sobreentiendo que está por encima del bachillerato, y más que nada por facilidad ya que el título de bachillerato es enorme y es más fácil llevar lo otro.
:esp: ¡Muchas gracias a ambos por vuestro tiempo! :esp:

Soldado

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

Duda resuelta,cierro tema.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”