Fase virtual cefot 1
-
Oscarcm
Topic author 
Fase virtual cefot 1
¿Alguien puede explicar como es la fase virtual del cefot 1 de Cáceres?
-
alcaide07

- Medals: 6
Re: Fase virtual cefot 1
pues por lo que me han contado gente que está alli, pues se usa una plataforma (campus virtual) en el que suben el temario correspondiente y por ahí pues te mandan trabajos para hacer, etc... Ciertamente, es como estar en el cuartel pero en tu casa, es decir el horario es igual pero de forma virtual, es decir, tienes tu horario de deporte, y las clases individuales donde como he dicho antes suben un temario determinado el cual tienes que estudiar para luego hacer un examen. Espero que te sirva de ayuda, un saludoOscarcm escribió: Mar, 29 Sep 2020, 17:09 ¿Alguien puede explicar como es la fase virtual del cefot 1 de Cáceres?
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
osiul16

- Medals: 2
Está confirmado si los del segundo ciclo en enero seguirán con las clases virtuales?? o será presencial como siempre??
-
RicardoGG

- Medals: 1
Supongo que será mas de lo mismo, fase virtual y otra presencial ya que aunque la situación no esté tan mal (dentro de lo que cabe) como hace unos meses, evitarán TANTA gente ahí para prevenir de alguna forma lo que pueda pasar... Pero creo que hablo en nombre de todos al decir que ojalá fuera como siempre ha sido, todo el tiempo presencialosiul16 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 12:13 Está confirmado si los del segundo ciclo en enero seguirán con las clases virtuales?? o será presencial como siempre??
2 ciclo 2020--> 6,358 Ilg Principe 3°]

-
osiul16

- Medals: 2
Totalmente compañero ojalá podamos hacer la instrucción presencial entera, es una experiencia de vida que no me querría perderRicardoGG escribió: Mié, 21 Oct 2020, 14:33 Supongo que será mas de lo mismo, fase virtual y otra presencial ya que aunque la situación no esté tan mal (dentro de lo que cabe) como hace unos meses, evitarán TANTA gente ahí para prevenir de alguna forma lo que pueda pasar... Pero creo que hablo en nombre de todos al decir que ojalá fuera como siempre ha sido, todo el tiempo presencial
-
RicardoGG

- Medals: 1
Ahora ya veremos como avanzan las cosas ya que no será nada seguro hasta que la fecha esté muy proxima... Ahora a enfocarnos en las pruebas físicas que es lo que tocaosiul16 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 14:52 Totalmente compañero ojalá podamos hacer la instrucción presencial entera, es una experiencia de vida que no me querría perder
2 ciclo 2020--> 6,358 Ilg Principe 3°]