Policía aérea en agrupacion 4 vientos

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Policía aérea en agrupacion 4 vientos

Mensaje por erthane »

Buenas noches compañeros, voy destinado de pa a la agrupación base aérea de cuatro vientos y me gustaría resolver algunas dudas que tengo. Alguien que con un poco de suerte, esté actualmente allí? Muchas gracias. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

corzo02

Soldado
Medals: 2

Re: Policía aérea en agrupacion 4 vientos

Mensaje por corzo02 »

erthane escribió: Lun, 21 Sep 2020, 22:55 Buenas noches compañeros, voy destinado de pa a la agrupación base aérea de cuatro vientos y me gustaría resolver algunas dudas que tengo. Alguien que con un poco de suerte, esté actualmente allí? Muchas gracias. 
Buenas. No puedo responder a tu pregunta pero me interesa el tema ya que tengo esa plaza entre las elegidas (opción 5). ¿Qué nota sacaste si se puede saber? Yo tengo una bajita para aire y más para Madrid, un 6'383, pero nunca se sabe. Y es la plaza 70181, ¿no? Gracias! 

Medalla Balmis Soldado

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

erthane escribió: Lun, 21 Sep 2020, 22:55 Buenas noches compañeros, voy destinado de pa a la agrupación base aérea de cuatro vientos y me gustaría resolver algunas dudas que tengo. Alguien que con un poco de suerte, esté actualmente allí? Muchas gracias. 
Me interesa, saque 6'5 y tengo esa plaza también!
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

corzo02

Soldado
Medals: 2

Mensaje por corzo02 »

mva escribió: Mar, 22 Sep 2020, 10:20 Me interesa, saque 6'5 y tengo esa plaza también!
Buenas compañero, enhorabuena por la nota (aunque "compitamos" por la misma plaza 😂). Vas para la 70181 ¿no? ¿Primera opción? 

Medalla Balmis Soldado

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

corzo02 escribió: Mar, 22 Sep 2020, 12:31 Buenas compañero, enhorabuena por la nota (aunque "compitamos" por la misma plaza 😂). Vas para la 70181 ¿no? ¿Primera opción? 
Si compi, la 70181. La tengo de 4 opción, pero es la que más encaminado voy para ser titular al menos por ahora, a ver qué pasa, suerte!
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

Pues visto lo visto, alguien que esté destinado allí y que nos pueda informar? 😅. Muchas gracias 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

erthane escribió: Mar, 22 Sep 2020, 13:11 Pues visto lo visto, alguien que esté destinado allí y que nos pueda informar? 😅. Muchas gracias 
Re

Topic author
erthane

Cabo Primero

Mensaje por erthane »

erthane escribió: Mié, 23 Sep 2020, 18:04Re
Nadie que tenga algún conocido allí y sepa decirnos  si es buen destino o que tenga un poco de idea? 

Isabelho

Cadete

Mensaje por Isabelho »

Me uno a la pregunta jajajajaja 6,558 pero ojalá sea para vosotros porque la tengo la 7ª, por la cuenta que me trae  :lol:

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.