Cierre de Madrid ¿se paraliza el ciclo?
-
Ivanns
Topic author 
- Medals: 10
Cierre de Madrid ¿se paraliza el ciclo?
Buenas acabo de ver en las noticias que mañana probablemente se de el cierre de Madrid, como aun hay fechas de exámenes ¿sabéis si esto podría paralizar durante un tiempo el ciclo? si alguien sabe algo agradecería información sobre esto. Ya que al inicio del ciclo por la pandemia pues se paralizó todo y seria una putada que se paralizara todo otra vez, espero que no sea así.
-
zzz

- Medals: 8
Re: Cierre de Madrid ¿se paraliza el ciclo?
No creo.
Yo soy de la primera convocatoria de este año y se realizarán todas las pruebas con las medidas que ya han establecido antes. No es una situación que les pille de nuevas
Yo soy de la primera convocatoria de este año y se realizarán todas las pruebas con las medidas que ya han establecido antes. No es una situación que les pille de nuevas
-
Ivanns
Topic author 
Esperemos que así sea, gracias.zzz escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:44 No creo.
-
Picadizo

- Medals: 3
No se va a paralizar, os darán permiso para ir y hacer el examen y el resto del tiempo en casa.Ivanns escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:31 Buenas acabo de ver en las noticias que mañana probablemente se de el cierre de Madrid, como aun hay fechas de exámenes ¿sabéis si esto podría paralizar durante un tiempo el ciclo? si alguien sabe algo agradecería información sobre esto. Ya que al inicio del ciclo por la pandemia pues se paralizó todo y seria una putada que se paralizara todo otra vez, espero que no sea así.
El resto de España van mejor las cosas, no nos vamos a joder todos por Madrid, la putada la tienen sobre todo los que van justitos físicamente y necesitan entrenar.
-
Ivanns
Topic author 
Yo hice el examen el primer día, pero claro aun queda gente por hacer su examen y que se paralizara todo de nuevo seria un gran contratiempo para todos para esperar el corte etc... esperemos que todo vaya bien.Picadizo escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:52 No se va a paralizar, os darán permiso para ir y hacer el examen y el resto del tiempo en casa.
El resto de España van mejor las cosas, no nos vamos a joder todos por Madrid, la putada la tienen sobre todo los que van justitos físicamente y necesitan entrenar.
-
Adriivcf11

- Medals: 7
NoIvanns escribió: Jue, 01 Oct 2020, 21:31 Buenas acabo de ver en las noticias que mañana probablemente se de el cierre de Madrid, como aun hay fechas de exámenes ¿sabéis si esto podría paralizar durante un tiempo el ciclo? si alguien sabe algo agradecería información sobre esto. Ya que al inicio del ciclo por la pandemia pues se paralizó todo y seria una putada que se paralizara todo otra vez, espero que no sea así.
-
Zorrico

- Medals: 26
Duda resuelta,cierro tema.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO
2/2020 GAVIOTO