Problema con antecedentes ya pasado el tiempo

Topic author
Jesus1997

Soldado
Medals: 2

Problema con antecedentes ya pasado el tiempo

Mensaje por Jesus1997 »

Buenas  compañeros resulta que tengo el siguiente problema: Tuve un delito de alcoholemia y en julio ya paso el tiempo y podía solicitarlo , por lo que lo solicite hace sobre tres semanas por que me dijeron que lo cancelaban en la administración pero luego me dijeron que tenía que solicitar la cancelacion  yo . Entonces  después de solicitarlo a las 2 semanas cogí cita para hacer el examen,  fui hacer el examen y todo bien me dieron mi nota. A los dos dias me llamaron de la delegación que tenía que ir y fui y me dijeron que aún estaban mis antecedentes. 
En la hoja que me dieron me dice que 
tengo 30 días para presentar un recurso de alzada. 
A alguien le ha pasado lo mismo o que pueda informarme que puedo hacer por que de momento estoy excluido. 
Muchas gracis. 

Medalla Balmis Soldado

formacamp

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Problema con antecedentes ya pasado el tiempo

Mensaje por danito20 »

Jesus1997 escribió: Sab, 03 Oct 2020, 21:06 Buenas  compañeros resulta que tengo el siguiente problema: Tuve un delito de alcoholemia y en julio ya paso el tiempo y podía solicitarlo , por lo que lo solicite hace sobre tres semanas por que me dijeron que lo cancelaban en la administración pero luego me dijeron que tenía que solicitar la cancelacion  yo . Entonces  después de solicitarlo a las 2 semanas cogí cita para hacer el examen,  fui hacer el examen y todo bien me dieron mi nota. A los dos dias me llamaron de la delegación que tenía que ir y fui y me dijeron que aún estaban mis antecedentes. 
A alguien le ha pasado lo mismo o que pueda informarme que puedo hacer por que de momento estoy excluido. 
Muchas gracis. 
Los antecedentes creo que tardan meses en borrarlos, por lo que a lo mejor a ellos todavía le aparecen los antecedentes. Sinceramente no sé que puedes hacer, no sé si presentando el recurso podrías hacer algo, a ver si algun compi nos puede resolver la duda
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

XEREZ

Cabo

Mensaje por XEREZ »

Buenas compañero. Estuve en el mismo caso que tú y estuve bastante tiempo sin opositar y este último ciclo entré. Decir que en mi caso no tuve problema alguno en la subdelegación ni me llamaron ni nada. 

Supuestamente los antecedentes se cancelan solos al cumplirse el plazo establecido pero no siempre es así. Yo me preocupé de cancelarlos por mi cuenta. Infórmate cómo por la web del ministerio, no recuerdo bien como era pero había que rellenar un documento (solicitud de cancelación de antecedentes penales) y enviarlo por correo al ministerio de justicia o algo así.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Jesus1997

Soldado

Mensaje por Jesus1997 »

Ya rellena la solicitud de la cancelación y la envié al Ministerio de justicia, pero aún no me han dado contestación. Y el problema es que ya ha pasado el tiempo y los he solicitado y me he presentado al examen pero no me dejan continuar por que me llamaron a los días de hacer el examen como que aún están vigentes. Alguien ha puesto algún recurso contra esto y ha podido solucionarlo. 

Medalla Balmis Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Jesus1997 escribió: Sab, 03 Oct 2020, 21:06 Buenas  compañeros resulta que tengo el siguiente problema: Tuve un delito de alcoholemia y en julio ya paso el tiempo y podía solicitarlo , por lo que lo solicite hace sobre tres semanas por que me dijeron que lo cancelaban en la administración pero luego me dijeron que tenía que solicitar la cancelacion  yo . Entonces  después de solicitarlo a las 2 semanas cogí cita para hacer el examen,  fui hacer el examen y todo bien me dieron mi nota. A los dos dias me llamaron de la delegación que tenía que ir y fui y me dijeron que aún estaban mis antecedentes. 
Muchas gracis. 
Estarán ya cancelados, lo que pasa es que estas cosas van despacio y por falta de coordinación a ellos les saldrá que los tienes todavía, como efectivamente ha ocurrido. Llama o preséntate en la administración y pide un escrito a modo de justificante que alegue que esos antecedentes ya están cancelados. Después preséntate en la delegación aunque sea para ver si te dejan presentarte de nuevo este ciclo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”