duda sobre nota para bcn63

Topic author
alvarogonzalez

Alumno

duda sobre nota para bcn63

Mensaje por alvarogonzalez »

Hola buenas a todos, 

Tengo un 5.775 y quiero ir a BCN63, como lo véis? Esque en este ciclo hay 15 plazas menos y más opositores y no tengo mucha idea. Muchas gracias de antemano. 
Última edición por alvarogonzalez el Lun, 05 Oct 2020, 17:13, editado 2 veces en total.

telegram

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Re: Carnet de conducir no valorado en la 1a fase

Mensaje por Ivanns »

alvarogonzalez escribió: Lun, 05 Oct 2020, 16:34 Hola buenas a todos, 
En la fase de concurso (1a fase) mientras presentaba mi documentación, títulos, etc. no se me contó como válido tener el permiso de conducir(en este caso el provisional, porque le faltaba un sello de la dgt), pero ese mismo carnet provisional fue el que me proporcionó la autoescuela la cual me dijo que lo había recibido directamente de la DGT y aparentemente no necesitaba un sello. 

Tengo un 5.775 y quiero ir a BCN63 que es una ILG, me dijeron en su día que recurriese, pero con esa nota no creo que haga falta, pero entre que las notas están siendo altas y ya me presenté el ciclo pasado, quiero asegurar. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias de antemano. 
Aun así es buena nota te va a dar para entrar, el carnet tipo B son 0,225 puntos si no te ponen pegas para recurrir y te dan esos 0,225 tendrias un 6 pues estaría bien, un amigo tuvo problemas para la validez del baremo de bachillerato (le faltaba el sello) y no le sumaron el baremo, intentó recurrir y nada.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Re: duda sobre nota para bcn63

Mensaje por CazadorJK »

alvarogonzalez escribió: Lun, 05 Oct 2020, 16:34 Hola buenas a todos, 

Tengo un 5.775 y quiero ir a BCN63, como lo véis? Esque en este ciclo hay 15 plazas menos y más opositores y no tengo mucha idea. Muchas gracias de antemano. 
Sobrado pasa físicas y dentro
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Abel

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Abel »

CazadorJK escribió: Mié, 07 Oct 2020, 13:58 Sobrado pasa físicas y dentro
Y como ves un 5,317 para este regimiento??

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CazadorJK

Teniente
Medals: 15

Mensaje por CazadorJK »

Abel escribió: Jue, 08 Oct 2020, 17:18 Y como ves un 5,317 para este regimiento??
Igual, a no ser que pase algo raro estás dentro.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Abel

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Abel »

CazadorJK escribió: Jue, 08 Oct 2020, 20:16 Igual, a no ser que pase algo raro estás dentro.
Vale gracias tío!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”