Duda plazas (OPA, PFA, ACO)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
MJMC

Alumno

Duda plazas (OPA, PFA, ACO)

Mensaje por MJMC »

Buenas a todos.

Me examino la próxima semana y por más que busco sigo teniendo dudas con las plazas. Espero y seguro que este tema pueda ayudar a alguien más.

Tengo dudas respecto al día a día (tarea como tal a realizar, horarios más comunes, etc.) respecto a PFA, ACO y, sobretodo, la plaza que aparentemente más me interesa que es OPA (en Getafe o Torrejón), de la cual hay muy poca información.

Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias!

formacamp

Guevara18

Cabo Mayor
Medals: 3

Re: Duda plazas (OPA, PFA, ACO)

Mensaje por Guevara18 »

MJMC escribió: Dom, 04 Oct 2020, 19:20 Buenas a todos.

Me examino la próxima semana y por más que busco sigo teniendo dudas con las plazas. Espero y seguro que este tema pueda ayudar a alguien más.

Tengo dudas respecto al día a día (tarea como tal a realizar, horarios más comunes, etc.) respecto a PFA, ACO y, sobretodo, la plaza que aparentemente más me interesa que es OPA (en Getafe o Torrejón), de la cual hay muy poca información.

Te recomiendo que mires el canal de Soldier Spain en YouTube, tiene un vídeo explicando por encima lo que hace cada especialidad, luego respecto a horarios y demás varía en cada base según el régimen interno que tengan

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
MJMC

Alumno

Mensaje por MJMC »

Guevara18 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 00:30 Te recomiendo que mires el canal de Soldier Spain en YouTube, tiene un vídeo explicando por encima lo que hace cada especialidad, luego respecto a horarios y demás varía en cada base según el régimen interno que tengan
Buenas.
Lo he visto, pero sobre OPA precisamente no hay mucha información.
Por eso a ver si con suerte alguien puede echarme una mano, porque lo tengo el jueves.
Gracias!

alexmaten

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por alexmaten »

MJMC escribió: Mar, 06 Oct 2020, 13:50 Buenas.
Lo he visto, pero sobre OPA precisamente no hay mucha información.
Por eso a ver si con suerte alguien puede echarme una mano, porque lo tengo el jueves.
Gracias!
Según tengo entendido, son los que se dedica a cargar y descargar las mercancías de las aeronaves, a estibarlas correctamente y los que dirigen las aeronaves en las pistas.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

MJMC escribió: Dom, 04 Oct 2020, 19:20 Buenas a todos.

Hace tiempo vi un video sobre eso y OPA es operador de plataformas aéreas si no me equivoco. Carga y descarga, mantenimiento, etc etc. Depende mucho de la unidad también 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.