DUDAS SOBRE PLAZA

Topic author
pablo98

Alumno

DUDAS SOBRE PLAZA

Mensaje por pablo98 »

Hola buenas quería preguntar información acerca de la plaza AVE GRUPO DE AUTOMOVILES especialidad AUXILIAR DE MANTENIMIENTO , si alguien me podría decir el día día de esta unidad y que se hace en ella

formacamp

bripacrunner

Cabo Primero
Medals: 3

Re: DUDAS SOBRE PLAZA

Mensaje por bripacrunner »

pablo98 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 16:05 Hola buenas quería preguntar información acerca de la plaza AVE GRUPO DE AUTOMOVILES especialidad AUXILIAR DE MANTENIMIENTO , si alguien me podría decir el día día de esta unidad y que se hace en ella
Por lo general trabajan de L a V horario de mañana. Pero depende de donde de la unidad que elijas. Si coges vehiculos en eada, seada o zapadores lo más normal es que te asignen un vehículo y te encargues de su mantenimiento y ser el conductor en las maniobras y demás. 
En el resto de unidades como ya he dicho suele ser más tranquilo y harás de auxiliar de mecánico. Pero me dijeron que la excepción sería la agrupación de automóviles (o algo así) que está en getafe que vas a sacarte el carnet de camion y hacer un poco de transportista. Pero ésta última información no te la puedo garantizar. Son rumores
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”