Buenas otro que deja su nota y plazas por si alguien más puesto en el tema sabe si tendré posibilidades o no, un saludo.
5.333
50007 Regimiento Infanteria NAPOLES Nº4
50011 Regiminento Infanteria ZARAGOZA Nº5
50063 BATALLON ZAPADORES VI (BRIPAC)
60025 IMT CADIZ
60026 IMT CARTAGERNA
50025 REGIMIENTO INFANTERIA ASTURIAS 31
50028 REGIMIENTO ACORAZADO CORDOBA 10
50022 """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
50003 TERCIO 3 DE LA LEGION
50004 TERCIO 4 DE LA LEGION
Un saludo
Lobaan99 escribió: Mié, 07 Oct 2020, 16:45¿Cómo veis 5,317? Yo la verdad estoy un poco nervioso porque estoy viendo notas muy altas y no se si tendré posibilidades de entrar
50016
Regimiento de Infantería "Barcelona" Nº 63
50017
Regimiento de Infantería "Príncipe" 3
50018
Rgto. de Infantería "Galicia" Nº 64
50019
Rgto. de Inf. "América" Nº 66 de Cazadores de Montaña
50013
Regimiento de Infantería "Isabel la Católica"
50009
Regimiento de Infatería "Tercio Viejo de Sicilia"
50015
Regimiento de Infantería "Garellano" 45
Yo te veo con bastantes posibilidades haciendo unas buenas fisicas!!
Hola buenas, mi nota en este segundo ciclo ha sido de 4,85. En el anterior fue de 4,517 y aún así tenía plaza de titular pero no superé las físicas. Podrían decirme si con esta nota sería titular en alguna de los destinos escogidos de este ciclo? Gracias.
Buenas tengo una duda, en el hipotético caso que dos personas tengan el mismo destino escogido, una con una nota y la otra con un poco más de nota, mi duda es en cuanto a las físicas si la persona que tiene menos nota saca "D" en las físicas y la que tiene más saca "C" ¿Cuál de ellas tiene prevalencia al destino?
fqflips escribió: Jue, 08 Oct 2020, 13:01
Buenas tengo una duda, en el hipotético caso que dos personas tengan el mismo destino escogido, una con una nota y la otra con un poco más de nota, mi duda es en cuanto a las físicas si la persona que tiene menos nota saca "D" en las físicas y la que tiene más saca "C" ¿Cuál de ellas tiene prevalencia al destino?
Gracias por responder!
La nota de la oposición es únicamente la que se saca el día del psicotécnico. Si la plaza pide físicas de nivel D y no se llega, te quedas fuera. Si la plaza pide físicas nivel C y tú sacas una D, no afecta en nada. En resumen, siempre que se supere el nivel requerido (C o D, dependiendo de la plaza) "gana" el que más nota tenga.
Hola buenas tardes queria saber si tengo alguna posibilidad en las dos primeras plazas, el resto se que estaria dentro, gracias.
Nota: 7,150
1 SCI 70161 ala 11 moron
2 SCI 70169 Tablada
3 PFA 70190 ALA 11 moron
4 PFA 70199 TABLADA
5 PFA 70217 GRUMOCA
6 AVE 70061 ALA 11 Moron
3er Ciclo de 2017: Titular EPM Zona sur
Primer Contrato: Marinero de Aeronaves en la 10ª Escuadrilla. Nos ad nostrum.
2º Ciclo de 2020: Nota 7,150 Titular PFA Ala-11 Morón.
Segundo contrato: Policía de la Base Aérea de Morón de la frontera.
Jota07 escribió: Jue, 08 Oct 2020, 13:50
Hola buenas tardes queria saber si tengo alguna posibilidad en las dos primeras plazas, el resto se que estaria dentro, gracias.
Nota: 7,150
1 SCI 70161 ala 11 moron
2 SCI 70169 Tablada
3 PFA 70190 ALA 11 moron
4 PFA 70199 TABLADA
5 PFA 70217 GRUMOCA
6 AVE 70061 ALA 11 Moron
Si lo subes a patata te haces una idea... Dependerá que haya pedido otras gente con nota similar
Buenas, como veis un 5'425 para agrupación Madrid de infantería de Marina, transmisiones 1 (Madrid), transmisiones 1 Castrillo de Val (Burgos), transmisiones de Valencia e ingenieros y pontoneros en Zaragoza? Saludos y gracias de antemano!
jmnvlr25 escribió: Vie, 09 Oct 2020, 04:01
Buenas, como veis un 5'425 para agrupación Madrid de infantería de Marina, transmisiones 1 (Madrid), transmisiones 1 Castrillo de Val (Burgos), transmisiones de Valencia e ingenieros y pontoneros en Zaragoza? Saludos y gracias de antemano!
Lo más seguro IMT, pero si no caes en esa, también es probable que caigas en alguna de transmisiones (con suerte). Mucha suerte!
En el examen médico, te dan el apto o no apto de inmediato o después de las físicas? Porque creo que me echarán para atrás, por no hacer las físicas a lo tonto.
Y el tema de recurrir cómo va? En Valencia donde sería y si alguien tiene experiencia con este tema.
RomeoMachoAlfa escribió: Vie, 09 Oct 2020, 15:30
Buenas.
En el examen médico, te dan el apto o no apto de inmediato o después de las físicas? Porque creo que me echarán para atrás, por no hacer las físicas a lo tonto.
Y el tema de recurrir cómo va? En Valencia donde sería y si alguien tiene experiencia con este tema.
Saludos.
Primero el medico, las fisicas es lo ultimo que se hace, si el medico ve algo raro no haces las fisicas, directamente el te da el no apto, si quieres reclamar pues cuando te de el no apto le comentas que quieres una reclamacion y te dira lo que tienes que hacer, seguramente rellenar unos papeles y te daran cita para el Gomez Ulla en Madrid, vas a Madrid repites el examen medico y puede que pasen 3 cosas:
Te dan el apto
Te dan el no apto
Te dan el no apto permanente y se te termino el opositar para fuerzas y cuerpos del estado. (La unica forma de recurrir esto seria corregir el problema por el cual eres no apto permanente por ejemplo: Tener 7 dioptrias en la vista, operarte por laser y que estas se reduzcan lo suficiente para poder entrar)
Despues del medico si te da el apto tendras que hacer las fisicas.
Picadizo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 17:17
Primero el medico, las fisicas es lo ultimo que se hace, si el medico ve algo raro no haces las fisicas, directamente el te da el no apto, si quieres reclamar pues cuando te de el no apto le comentas que quieres una reclamacion y te dira lo que tienes que hacer, seguramente rellenar unos papeles y te daran cita para el Gomez Ulla en Madrid, vas a Madrid repites el examen medico y puede que pasen 3 cosas:
Te dan el apto
Te dan el no apto
Te dan el no apto permanente y se te termino el opositar para fuerzas y cuerpos del estado. (La unica forma de recurrir esto seria corregir el problema por el cual eres no apto permanente por ejemplo: Tener 7 dioptrias en la vista, operarte por laser y que estas se reduzcan lo suficiente para poder entrar)
Despues del medico si te da el apto tendras que hacer las fisicas.
Si tengo la tensión muy alta, tanto como para ponerme el no apto, no me hará hacer las físicas entonces, verdad?
Es algo que se ve a simple vista y me lo comentará enseguida para que no haga las físicas en vano.
RomeoMachoAlfa escribió: Vie, 09 Oct 2020, 17:47
Si tengo la tensión muy alta, tanto como para ponerme el no apto, no me hará hacer las físicas entonces, verdad?
Es algo que se ve a simple vista y me lo comentará enseguida para que no haga las físicas en vano.
Gracias por tu respuesta tan desarrollada!
Es normal tener la tensión más alta ese día por los nervios, ellos lo saben. Yo no sé cuanto di, pero fue alta y aún así me dieron el apto. Si das 14 porque estás nervioso y se te nota, es una cosa. Si te ven normal y das 18 pues el no apto caerá. No te preocupes y relájate. Un consejo que yo aplico, procura no tomar nada de sal de aquí al examen, que te sepa todo soso de cojones, que la sal sube bastante la tensión.
Be97 escribió: Vie, 09 Oct 2020, 17:43
Igual de fácil y sencillo te van a decir ellos que no
Lo he preguntado porque juraría que la ultima vez que me presente hace unos años nos dieron la opción de ponernos 1 auricular. Si lo estas diciendo porque sabes que no dejan perfecto, si no no hables tan seguro. Un saludin.
Cambridge escribió: Vie, 09 Oct 2020, 17:56
Lo he preguntado porque juraría que la ultima vez que me presente hace unos años nos dieron la opción de ponernos 1 auricular. Si lo estas diciendo porque sabes que no dejan perfecto, si no no hables tan seguro. Un saludin.
Hombre, si te lo digo es porque lo sé. El ciclo pasado un chico en mi subdelegacion lo pregunto y le dijeron que no. Si en tu subdelegacion dejan pues bien.
Yo no hablo sin saber. Otro saludin
Cambridge escribió: Vie, 09 Oct 2020, 17:56
Pues si no te convencen las respuestas o tienes muy claro q si se puede para que preguntas? Te puedo adelantar que no te gustara mi respuesta tampoco, lo mismo que no se puede llevar móvil no te van a dejar ponerte ningún tipo de auricular o pinganillo.
Aún con la soberbia con la que respondes te deseo suerte y que pases.
Un saludo!
Berne escribió: Vie, 09 Oct 2020, 18:52
Pues si no te convencen las respuestas o tienes muy claro q si se puede para que preguntas? Te puedo adelantar que no te gustara mi respuesta tampoco, lo mismo que no se puede llevar móvil no te van a dejar ponerte ningún tipo de auricular o pinganillo.
Aún con la soberbia con la que respondes te deseo suerte y que pases.
Un saludo!
Me declaro tu fan jajaja.
A lo mejor en mi primer comentario sone algo cortante, es lo que tiene Internet.... Pr los demás comentarios.... Si a mi me hablan con soberbia, no voy a ser menos jajaja.
Creo que en el foro me conoceis todos los suficientes como para saber que nunca hablo de malas formas, que siempre es con conocimiento y que intento ayudar lo máximo posible...
Hola, buenas noches, me gustaría saber cuál es el proceso de selección en caso de empate en las notas con otra persona, la mayoría de mis destinos son de una única plaza y es posible que pueda empatar con alguien. Que cuenta en caso de tener los dos la misma nota?
Número de aciertos?
Baremo?
Físicas?
Alei89 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 01:27
Hola, buenas noches, me gustaría saber cuál es el proceso de selección en caso de empate en las notas con otra persona, la mayoría de mis destinos son de una única plaza y es posible que pueda empatar con alguien. Que cuenta en caso de tener los dos la misma nota?
Número de aciertos?
Baremo?
Físicas?
Un saludo y gracias
Lugar en el que lo tienes colocado como primera condición. Tras esto, se hace por baremo (el que tenga más baremo entra) y si el baremo es el mismo, entra el más mayor en edad
Buenas gente. Os queria hacer unapregunta. Hay mucho revuelo con la letra por la que se empezara en las fisicas, dicen que esta vez es por la b y otros por la q, alguien sabe a ciencia cierta por cual es. Me han dicho que esa foto que pasan de la letra b no tiene nada que ver con el ministerio de defensa. un saludo.
13012016 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 09:58
Buenas gente. Os queria hacer unapregunta. Hay mucho revuelo con la letra por la que se empezara en las fisicas, dicen que esta vez es por la b y otros por la q, alguien sabe a ciencia cierta por cual es. Me han dicho que esa foto que pasan de la letra b no tiene nada que ver con el ministerio de defensa. un saludo.
En mi subdelegacion tenian impreso en grande un folio con el boe del sorteo de la letra y explicaba que empezarian por la b.
Y en algunas subdelegaciones están enviando correos a la gente diciendo que empiezan por la B tambien.
Lo que puedes hacer para salir de dudas es llamarles o escribirles un correo preguntandoles porque si que es cierto que en cada subdelegacion hacen lo que quieren
Hola!! Estoy viendo que dicen a partir del 26 son las físicas. En la delegación de Murcia nos dijeron que se haría posiblemente reconocimiento médico un día y al siguiente o 2 después las físicas. He visto también que empiezan por la letra "B", irán a letra de apellido por día? imagino, es para hacerme una idea de cuando me toca, aunque el mio empieza por la "R".
Luego, he sacado 6,183, en las listas de patatas me veo bien en la primera, pero a ver que me decís, porque yo creo, que estará ahí ahí, no lo sé.
1 artillería antiaérea 73 cartagena(AAA)
2 tercio levante Cartagena
3 buques y unidades Cartagena (MNM)
4 buques y unidades Cartagena (OS)
5 buques y unidades Cartagena (EPM)
El resto de unidades que tengo puestas sé que me da la nota, pero me interesan estas, sobre todo la 1 y luego la 2. ¡Gracias y un saludo! Suerte a todos!
Rockoot escribió: Sab, 10 Oct 2020, 11:21
Hola!! Estoy viendo que dicen a partir del 26 son las físicas. En la delegación de Murcia nos dijeron que se haría posiblemente reconocimiento médico un día y al siguiente o 2 después las físicas. He visto también que empiezan por la letra "B", irán a letra de apellido por día? imagino, es para hacerme una idea de cuando me toca, aunque el mio empieza por la "R".
Luego, he sacado 6,183, en las listas de patatas me veo bien en la primera, pero a ver que me decís, porque yo creo, que estará ahí ahí, no lo sé.
1 artillería antiaérea 73 cartagena(AAA)
2 tercio levante Cartagena
3 buques y unidades Cartagena (MNM)
4 buques y unidades Cartagena (OS)
5 buques y unidades Cartagena (EPM)
El resto de unidades que tengo puestas sé que me da la nota, pero me interesan estas, sobre todo la 1 y luego la 2. ¡Gracias y un saludo! Suerte a todos!
Hola! si en Murcia lo hacen así desde lo del Covid como en Madrid y en otras subdelegaciones.
Empiezan por la letra B efectivamente pero exactamente no te sabría decir si van a una letra por día.... Depende de la cantidad de gente que haya para examinarse con esa letra.
Con respecto a la primera plaza puede ser que sí. El año pasado con 15 plazas el corte fue un 6,025 asique este con 10 rondara tu nota. Esto varia mucho y en las fisicas cae tela de gente.
De armada mucho no te puedo ayudar la verdad, pero con esa nota.... No creo que tengas problemas la verdad, casi todo el mundo tira a imt en san Fernando por la cantidad de plazas
13012016 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 09:58
Sí, la letra es la misma para todo el mundo. NO la sorten en defensa, la sortean al principio de año y vale para todos los procesos que convoca el estado: policía, guardia civil, jueces, fiscales. Todos empiezan por la misma letra. En el ejército igual.
Otra cosa es que una subdelegación por motivos de covid o de mala gestión (más probable) decida convocar en otro orden, que técnicamente no pueden, pero alguna hará lo que le salga de ahí. Tú ten en mente que tienen que empezar por la B y a partir de ahí calculas más o menos cuándo vas.
LauraSeven escribió: Sab, 10 Oct 2020, 13:17
Sí, la letra es la misma para todo el mundo. NO la sorten en defensa, la sortean al principio de año y vale para todos los procesos que convoca el estado: policía, guardia civil, jueces, fiscales. Todos empiezan por la misma letra. En el ejército igual.
Otra cosa es que una subdelegación por motivos de covid o de mala gestión (más probable) decida convocar en otro orden, que técnicamente no pueden, pero alguna hará lo que le salga de ahí. Tú ten en mente que tienen que empezar por la B y a partir de ahí calculas más o menos cuándo vas.
Pero si todo el año es igual, en la primera convocatoria fue la Q por eso me parece extraño que ahora sea la B. Estoy interesado en saber cual es a ciencia cierta ya que mi apellido empieza por A y hay un mundo si empiezan por la B a si es por la Q
Buenas,como creéis que se quedara la nota de corte en garellano 45?
Alguien me podría decir si en esa unidad se cobra un plus por peligrosidad? Tengo entendido que hace un par de años era así, pero nose si sigue o lo han quitado.
13012016 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 16:09
Pero si todo el año es igual, en la primera convocatoria fue la Q por eso me parece extraño que ahora sea la B. Estoy interesado en saber cual es a ciencia cierta ya que mi apellido empieza por A y hay un mundo si empiezan por la B a si es por la Q
El año no se cuenta desde diciembre a diciembre, sino desde la fecha en que se ha realizado el sorteo, por eso toca en este ciclo la b.
Be97 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 16:43
El año no se cuenta desde diciembre a diciembre, sino desde la fecha en que se ha realizado el sorteo, por eso toca en este ciclo la b.
ojala se rijan aqui por eso y no empiecen por la Q como me dijeron ayer en la subdelegacion de burgos. gracias por todo