iamjottans escribió: Mié, 07 Oct 2020, 21:56
Buenas! Intento acceder por promoción interna. Mi idea es sacarme el grado superior se sistemas informáticos y redes, para acceder a sgto en la parte de seguridad y defensa.. Por eso quería saber si me renta sacarme el Grado Superior o no, porque si es muy complicado entrar haría los 3 años de academia. Con tp me refería a titulación previa(Un grado superior). GRACIAS POR LA INFO.
Perfecto.
Estas muy desviado entonces.
Te cuento.
Para suboficiales tienes como sabes 2 vias.
Con TP o tts, titulacion de tecnico superior, en los que tienes el grado superior en cuestion, pero tienen que salir vacantes directamente para ese grado. Seguridad y defensa como especialidad de suboficiales no existe, tendrias que mirar la especiaidad que estas interesado, y ver sus grados superiores. A partir de ahi, solo con el baremo sacas tu nota de corte. En la pagina que te pase, abajo del todo esta el baremo en colores de promocion interna. Tu creo k has vosto el baremo de civil. A partir de aqui, haz calculos, mira la nota de corte de otros años y ves si te renta o no.
Luego ya la via de sin tp en la que te comerias los 3 años de academia, pero harias el examen de mates y fisica.
Tu decides.
Cualquier cosilla, por aki estamos.
Sdo. ALA 15 - AAD