Rilast examen de orina
-
aferru98
Topic author 
- Medals: 2
Rilast examen de orina
Hola buenas.
Última edición por aferru98 el Vie, 09 Oct 2020, 11:59, editado 2 veces en total.
-
Picadizo

- Medals: 3
Re: Rilast examen de orina
Si y aparte tener asma si no recuerdo mal es excluyente en el examen medico, vas bien jodido si se dan cuenta.
-
aferru98
Topic author 
Como sabes que da positivo, hablas desde la experiencia o sobre algún conocido? Muchas graciasPicadizo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 00:08 Si y aparte tener asma si no recuerdo mal es excluyente en el examen medico, vas bien jodido si se dan cuenta.
Machin98
-
Picadizo

- Medals: 3
Pues muy simple busca por Internet asma, falso positivo en test de drogas y tienes noticias para artarte... En el foro recuerdo leer gente con asma que dio positivo en el test de drogas.aferru98 escribió: Vie, 09 Oct 2020, 00:32 Como sabes que da positivo, hablas desde la experiencia o sobre algún conocido? Muchas gracias
Puedes que des positivo o puede que no, tienes la probabilidad y como digas en el médico que es positivo por tu medicación de Asma es un no apto. Para salir de dudas comprate en una farmacia un test thc y nos cuentas.
-
Menik14

Yo miré en el ultimo boe de exclusiones y ponía que el asma era excluyente si solo te impedia ejercer la labor. Corrijanme si me equivocoPicadizo escribió: Vie, 09 Oct 2020, 00:08 Si y aparte tener asma si no recuerdo mal es excluyente en el examen medico, vas bien jodido si se dan cuenta.
-
Be97

- Medals: 11
Efectivamente, así es. Siento desilusionar a mucha gente, pero hay asmáticos que corren mil veces más que gente sin enfermedades pulmonares.Menik14 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 13:28 Yo miré en el ultimo boe de exclusiones y ponía que el asma era excluyente si solo te impedia ejercer la labor. Corrijanme si me equivoco
El asma no es un impedimento físico. Muchos de los mejores atletas del mundo tienen asma de hecho.
Ser asmático no significa sufrir ataques de asma, disnea, hiperventilacion..... Necesariamente. A lo mejor simplemente es que rosen más con un catarro o lo cogen más fuerte.
Por esa regla de tres el asma alérgico debería de ser un excluyente (que no lo es) porque te puedes llegar a sofocar muchísimo.