Buenas tardes, el día 8 de Octubre estaba citado para realizar la prueba de acceso a MTM, cuando me recogieron la información con la que se me iba a baremar ( ESO + acceso grado superior ), me dijeron que la prueba de acceso a grado superior no cuenta como bachillerato, así que se me baremó con la puntuación de la ESO únicamente. Dispongo de un certificado del Ministerio de Educación en el que dice lo siguiente sobre la prueba de acceso a grado superior: PROCEDE la equivalencia de los estudios presentados con el título de bachiller a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados.
Dicho lo anterior, ¿ cómo podría presentar una reclamación y a quien para que me modifiquen el baremo? Ya que en el BOE de la convocatoria para MTM pone lo siguiente: Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos oficiales o superiores a este.
Muchas gracias!!
Dicho lo anterior, ¿ cómo podría presentar una reclamación y a quien para que me modifiquen el baremo? Ya que en el BOE de la convocatoria para MTM pone lo siguiente: Título de Técnico de Grado Medio o sus equivalentes a efectos académicos oficiales o superiores a este.
Muchas gracias!!