Pruebas físicas
-
Bujalance16
Topic author 
- Medals: 1
Pruebas físicas
Buenas, el otro día hablando con un amigo que está en la marina en San Fernando me comentó que las flexiones deben ser de un tipo específico, es decir, hay que hacerlas con las manos muy cerradas y de tríceps prácticamente, yo suelo hacer las flexiones normales a la altura de los hombros de toda la vida, sabéis si son estrictos en eso?
-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
Re: Pruebas físicas
Es una descripción algo vaga, pues no entiendo que significa "muy cerrado" o "de tríceps". Pero si haces lo que creo que haces, dudo mucho que tengas problema alguno para realizar las de "tríceps" que dices tú.Bujalance16 escribió: Sab, 10 Oct 2020, 09:44 Buenas, el otro día hablando con un amigo que está en la marina en San Fernando me comentó que las flexiones deben ser de un tipo específico, es decir, hay que hacerlas con las manos muy cerradas y de tríceps prácticamente, yo suelo hacer las flexiones normales a la altura de los hombros de toda la vida, sabéis si son estrictos en eso?
Al fin y al cabo, es todo lo mismo. Si tienes fuerza, las harás.
-
Isabelho

Re: Pruebas físicas
Yo te he entendido jajajaja
Hay flexiones de tríceps (como las que piden en la GC, con los codos pegados al cuerpo en todo momento y quedado entero alineado) y flexiones de pecho (Los codos salen hacia fuera al bajar y el cuerpo queda en forma de cruz)
Lo que deja claro el BOE es que las manos son a la altura de los hombros, ni más abiertas como se suele hacer en las de pecho, ni más cerradas como en las de diamante. Después ya creo que depende de la subde que al bajar tengas que pegar los codos o no, por lo que tengo entendido te dejan elegir y en caso de ser de una sola forma, es de tríceps.
Lo que deja claro el BOE es que las manos son a la altura de los hombros, ni más abiertas como se suele hacer en las de pecho, ni más cerradas como en las de diamante. Después ya creo que depende de la subde que al bajar tengas que pegar los codos o no, por lo que tengo entendido te dejan elegir y en caso de ser de una sola forma, es de tríceps.