¿Hay esperanza con mi nota?

Topic author
juanjosepsicologia

Cadete

¿Hay esperanza con mi nota?

Mensaje por juanjosepsicologia »

Buenas compañeros quisiera preguntar si con mi nota 5.892 y los destinos que he puesto hay esperanza para algunos de ellos, es la primera vez que me presento y tengo 27 años así que estoy casi al límite de convocatorias. Muchas gracias a ver si tenemos suerte  :clap: 

telegram

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: ¿Hay esperanza con mi nota?

Mensaje por danito20 »

juanjosepsicologia escribió: Lun, 28 Sep 2020, 21:25 Buenas compañeros quisiera preguntar si con mi nota 5.892 y los destinos que he puesto hay esperanza para algunos de ellos, es la primera vez que me presento y tengo 27 años así que estoy casi al límite de convocatorias. Muchas gracias a ver si tenemos suerte  :clap: 
A lo mejor caes en alguna, tienes alguna posibilidad, prepárate las físicas y ojalá te dé el corte para alguna  ;)
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
juanjosepsicologia

Cadete

Mensaje por juanjosepsicologia »

danito20 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 21:26 A lo mejor caes en alguna, tienes posibilidades, prepárate las físicas y ojalá te dé el corte para alguna  ;)
Gracias compañero, a ver que tal por que pinta difícil por lo que me han comentado algunos amigos

woppiax1890

Soldado
Medals: 2

Mensaje por woppiax1890 »

posibilidad hay , dependes de otros factores . yo diria que en auxiliar 

Medalla DANA Valencia Soldado

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

juanjosepsicologia escribió: Lun, 28 Sep 2020, 21:25 Buenas compañeros quisiera preguntar si con mi nota 5.892 y los destinos que he puesto hay esperanza para algunos de ellos, es la primera vez que me presento y tengo 27 años así que estoy casi al límite de convocatorias. Muchas gracias a ver si tenemos suerte  :clap: 
Poquita nota para esas plazas, vas muy justo. Prepara las físicas y haber que pasa. De todas formas aún tienes margen para entrar, mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Munana7

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Munana7 »

Yo creo que tienes posibilidades dale caña a las físicas que hasta el día de asignación de plazas puede pasar de todo! Animo!! 💪
Titular ciclo 1ro 2020

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”