Galleta CEFOTs

Topic author
OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Galleta CEFOTs

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Hola compañeros,

Puede que parezca algo absurdo, pero debido a motivos relacionados con mis apellidos, el tema de la Galleta siempre me ha suscitado mucha incertidumbre. Leí que en el CEFOT te dan -o no- a elegir uno de tus apellidos para entregarte un papel a rotulador con el susodicho identificativo. Del mismo modo, leí que a la unidad puedes llevar tus Galletas "personalizadas" y cambiar la que te dan. ¿La Galleta de papel del CEFOT es para los dos meses generales y luego te dan otra? De ser así, ¿Qué rango y arma ponen? ¿En la jura de bandera el apellido va bordado en el otro uniforme; te dan opción a elegir? ¿En la específica ya va con arma y empleo? 
Me sería de gran ayuda que alguien que esté o haya pasado por el CEFOT, pueda adjuntar una foto de la galleta que usan -y mandármela a mi correo si quiere: opositoret.cab@gmail.com- o contarnos como son (Y así pedir unas antes de ingresar al CEFOT el año que viene).

¡Un saludo a todos, ánimo a los que estáis dentro y suerte a los que pensáis opositar en 2021!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Galleta CEFOTs

Mensaje por chokie »

En primer lugar. Yo no me molestaría en comprar nada. Las galletas te las van a dar allí.

Los dos primeros meses tendrás prácticamente una pegatina con tu apellido y quizá el número que te den en el CFOR

En adelante, tendrás una galleta, del color del mimeta, con el arma al que perteneces y la divisa de soldado.
https://cloud10.todocoleccion.online/mi ... 359183.jpg

Te darán a elegir entre el 1º o 2º apellido para la galleta.

Para el traje de bonito te darán una placa negra con tu 1er apellido en blanco.
https://militarix.com/2248-tm_thickbox_ ... rdible.jpg
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”