PRUEBAS FISICAS - FALTA JUSTIFICADA

Topic author
dominguez2

Soldado
Medals: 2

PRUEBAS FISICAS - FALTA JUSTIFICADA

Mensaje por dominguez2 »

Buenos días,

Ahora que esta semana se acaban los tests psicotécnicos y empezarán a llamar para hacer las físicas, me gustaría saber si estas cuentan como un examen oficial y por ende te tienen que dejar y dar horas en el trabajo para hacerla.

Un saludo.

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Re: PRUEBAS FISICAS - FALTA JUSTIFICADA

Mensaje por Zorrico »

dominguez2 escribió: Mié, 14 Oct 2020, 14:45 Buenos días,

Ahora que esta semana se acaban los tests psicotécnicos y empezarán a llamar para hacer las físicas, me gustaría saber si estas cuentan como un examen oficial y por ende te tienen que dejar y dar horas en el trabajo para hacerla.

Un saludo.
Lógicamente que es un examen oficial, sino te dan el día puedes denunciarlos.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

Buenas,

Estoy en la misma situación. En defensa te dan algún papel en el que se reconoce que tengo examen tal día? Porque dudo que con el e-mail que manda pueda valer.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano!
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

LAGRIQEST escribió: Vie, 16 Oct 2020, 11:02 Buenas,

Estoy en la misma situación. En defensa te dan algún papel en el que se reconoce que tengo examen tal día? Porque dudo que con el e-mail que manda pueda valer.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias de antemano!
Si,te dan un justificante.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

Zjom escribió: Vie, 16 Oct 2020, 14:06 Si,te dan un justificante.
Gracias! 
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zorrico

Comandante

Mensaje por Zorrico »

Duda resuelta.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”