Historial médico de ciclos pasados

Topic author
Valtopa

Cadete

Historial médico de ciclos pasados

Mensaje por Valtopa »

Hola, me presenté hace unos años y rellené el formulario de mi historial médico, y me preguntaba si eso lo guardan. Ya se que lo voy a tener que volver a rellenar, por eso lo pregunto, por si comparan el antiguo con el nuevo...

formacamp

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Re: Historial médico de ciclos pasados

Mensaje por CAMBRONERO »

Valtopa escribió: Sab, 17 Oct 2020, 02:31 Hola, me presenté hace unos años y rellené el formulario de mi historial médico, y me preguntaba si eso lo guardan. Ya se que lo voy a tener que volver a rellenar, por eso lo pregunto, por si comparan el antiguo con el nuevo...
Hasta donde yo sé, y pone en la normativa recogida en el BOE, te guardan la nota de un ciclo para otro dentro del mismo año. Entonces imagino que eso estará ya desfasado. Quiero decir, si fuiste apto en el 1 ciclo en el médico y psicólogo, en teoría solo debes rellenar el cuestionario y hacer la prueba de orina y alguna más que elija el médico y no debería de haber más problema pero si lo hiciste hace años imagino que tendrás que hacerlo todo de nuevo.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”