DELEGACION SEVILLA 2° FASE 2020

Topic author
nitu

Cabo Primero
Medals: 4

DELEGACION SEVILLA 2° FASE 2020

Mensaje por nitu »

Buenos días abro este tema para que los de Sevilla y pertenecientes a esta Delegación estemos en contacto.

Esta mañana me he pasado por la delegación, tras hablar con la suboficial de la Armada allí comparto estas conclusiones:

1° La delegación de Sevilla NO se rige por la letra B, me ha comentado que ellos van metiendo los nombre en un programa y este crea el orden.

2° CN de las físicas esta la pista que mide (medida de zancada de 1 metro aprox.) 14 pasos continuos más los dos pasos de cada extremo donde pone el número de la calle, por lo tanto no son 20 metros, son un par de metros menos probablemente. 

3° respecto al pavimento hay que tener suerte con las calles, son adoquines pero no están muy en relieve pero si hay un par de alcantarillas, arquetas y un poco de desnivel que habría que saltar.

Espero que estemos en contacto por aquí conforme vayan avisando y comentando que tal 
2/2020 ✅
Per aspera Ad astra :esp:

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Carmenp20

Soldado
Medals: 2

Re: DELEGACION SEVILLA 2° FASE 2020

Mensaje por Carmenp20 »

nitu escribió: Mar, 20 Oct 2020, 11:38 Buenos días abro este tema para que los de Sevilla y pertenecientes a esta Delegación estemos en contacto.

Esta mañana me he pasado por la delegación, tras hablar con la suboficial de la Armada allí comparto estas conclusiones:

1° La delegación de Sevilla NO se rige por la letra B, me ha comentado que ellos van metiendo los nombre en un programa y este crea el orden.

2° CN de las físicas esta la pista que mide (medida de zancada de 1 metro aprox.) 14 pasos continuos más los dos pasos de cada extremo donde pone el número de la calle, por lo tanto no son 20 metros, son un par de metros menos probablemente. 

3° respecto al pavimento hay que tener suerte con las calles, son adoquines pero no están muy en relieve pero si hay un par de alcantarillas, arquetas y un poco de desnivel que habría que saltar.

Espero que estemos en contacto por aquí conforme vayan avisando y comentando que tal 
Doy fe que Sevilla no se rige por la letra, nunca lo ha echo y en cuanto al CN el suelo son adoquines y hay calles muy mal no entiendo que una prueba se haga ahí y otra gente tenga la facilidad de hacerlo en una pista que no hay ningún tipo de relieve ni nada, yo caí la pasada en el CN, me tocó una calle chunga y aún así no parece que mida menos se te hace peor a causa del pavimento. Este año si algunos días llueven espero que no sea ahí donde se realice porque si no será muy chungo. Suerte y esperemos que sea pronto todo. 

Medalla Balmis Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

Confirmo lo de la letra, he llamado y también me lo han dicho, lo crea de orden aleatorio.

Según tengo entendido el orden es:

- Flexiones
- Abdominales
- Salto
- CN
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zorrico

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Zorrico »

LAGRIQEST escribió: Mar, 20 Oct 2020, 12:59 Confirmo lo de la letra, he llamado y también me lo han dicho, lo crea de orden aleatorio.

- Flexiones
- Abdominales
- Salto
- CN
Si,ese suele ser el orden en todos los centros de reclutamiento.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LauraSeven

Cabo

Mensaje por LauraSeven »

LAGRIQEST escribió: Mar, 20 Oct 2020, 12:59 Confirmo lo de la letra, he llamado y también me lo han dicho, lo crea de orden aleatorio.

- Flexiones
- Abdominales
- Salto
- CN
Yo hice las físicas este ciclo pasado en Sevilla y el orden era: 1º salto, 2º abdominales, 3º flexiones y 4º CN. No sé si suelen cambiarlo pero así se hizo    

Medalla Balmis Cabo

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

LauraSeven escribió: Mar, 20 Oct 2020, 13:23 Yo hice las físicas este ciclo pasado en Sevilla y el orden era: 1º salto, 2º abdominales, 3º flexiones y 4º CN. No sé si suelen cambiarlo pero así se hizo    
A saber... A mí es lo que me han dicho, nunca me he presentado. De todas formas, da igual, hay que pasarlas todas 😂😂

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

antoniojesusgomezes

Soldado

Mensaje por antoniojesusgomezes »

LauraSeven escribió: Mar, 20 Oct 2020, 13:23 Yo hice las físicas este ciclo pasado en Sevilla y el orden era: 1º salto, 2º abdominales, 3º flexiones y 4º CN. No sé si suelen cambiarlo pero así se hizo    
Buenas yo también soy de Sevilla, correcto el orden que han seguido es salto, luego abdominales, luego flexiones y por último CN, espero que no llueva porque la última vez a mi me llovió y con el agua en el salto..., suerte a todos

Medalla Balmis Soldado

yeyopere

Soldado

Mensaje por yeyopere »

otro por aquí para sevilla, suerte a todos  ;) ;)
Segundo Ciclo 2020: 6,092 Fisicas No Apto
Primer Ciclo 2021: 5.958 OSM zona norte

Medalla Balmis Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

Buenas,

Alguien que se haya presentado sabe que audio usan para el course navette? Si el famoso de la mujer o el del hombre? 

WarrantyLabel

Soldado

Mensaje por WarrantyLabel »

LAGRIQEST escribió: Jue, 22 Oct 2020, 11:23 Buenas,

Alguien que se haya presentado sabe que audio usan para el course navette? Si el famoso de la mujer o el del hombre? 
En el primer ciclo en Junio fue el del hombre. Tranquilidad y suerte

Medalla Balmis Soldado

WarrantyLabel

Soldado

Mensaje por WarrantyLabel »

Con respecto a lo que mide menos de 20 metros...totalmente que no, y menos un par de metros menos. Entiendo que pueda dar una sensacion de estrechez al estar cerrado asi entre muros, pero no. Lo digo porque se haga una falsa esperanza u optimismo desbordado. En la delegacion vas a sufrir lo mismo para llegar al 6.5 o al 7.5. que cuando entrenas por tu cuenta, lo que me ocurrio a mi en Junio. Mucha suerte a todos

Medalla Balmis Soldado

Topic author
nitu

Cabo Primero

Mensaje por nitu »

Están empezando a llamar en algunas subdelegaciones como Murcia por lo que dicen.

De Sevilla no tenemos ninguna noticia no? 

Cuando empiecen a citar lo vamos poniendo por aquí si lo veis bien y nos vamos haciendo una idea
2/2020 ✅

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

nitu escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:08 Están empezando a llamar en algunas subdelegaciones como Murcia por lo que dicen.

Cuando empiecen a citar lo vamos poniendo por aquí si lo veis bien y nos vamos haciendo una idea
Perfe!

antoniojesusgomezes

Soldado

nitu escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:08 Están empezando a llamar en algunas subdelegaciones como Murcia por lo que dicen.

Buenas, pues creo que no, a mi al menos no me ha llegado nada, en cuanto me llegue algo lo pongo por aquí. 

Habéis cogido plaza o tenéis posibilidad?.

Mucha suerte y fuerza. 

Medalla Balmis Soldado

Topic author
nitu

Cabo Primero

Mensaje por nitu »

antoniojesusgomezes escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:17 Buenas, pues creo que no, a mi al menos no me ha llegado nada, en cuanto me llegue algo lo pongo por aquí. 

Mucha suerte y fuerza. 
Yo estoy de titular en AMI Navacerrada y reserva número 1 en AMI casa del suboficial y ARR cuatro vientos, espero llegar a ARR, pero vamos que tampoco esta mal la plaza de titular que tengo, sobre todo enfocado al estudio y trabajo diario
2/2020 ✅

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

antoniojesusgomezes escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:17 Buenas, pues creo que no, a mi al menos no me ha llegado nada, en cuanto me llegue algo lo pongo por aquí. 

Mucha suerte y fuerza. 
Titular en Ala 48 AER, no está mal! Tú q tal, tío?

antoniojesusgomezes

Soldado

nitu escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:31 Yo estoy de titular en AMI Navacerrada y reserva número 1 en AMI casa del suboficial y ARR cuatro vientos, espero llegar a ARR, pero vamos que tampoco esta mal la plaza de titular que tengo, sobre todo enfocado al estudio y trabajo diario
Es un destino tranquilo el que tienes de titular no?, las reservas no suelen moverse mucho, pero que caiga una persona... Tampoco es tan difícil la verdad, pero lo importante es que ya solo te queda un paso para estar dentro :biceps:

Medalla Balmis Soldado

antoniojesusgomezes

Soldado

LAGRIQEST escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:53 Titular en Ala 48 AER, no está mal! Tú q tal, tío?
Me alegro!! Le has dado caña este ciclo no?, yo soy titular en IMZ en el Asturias 31, pero estoy reserva 13 en TRS en Burgos, a ver si me da para TRS, pero bueno sino en IMZ que también me gusta 

Medalla Balmis Soldado

yeyopere

Soldado

Mensaje por yeyopere »

Mucha suerte y fuerza. 
Titular en EPM - BUQUES,UNIDADES ZONA SUR (ROTA, SAN FERNANDO, CADIZ, MALAGA, AYAMONTE, CEUTA).
En cuanto me manden correo aviso por aquí

Medalla Balmis Soldado

chumalaco

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por chumalaco »

Estoy un poco alicaído xD estoy el 309 en TSR de valencia,dudo que caigan tantos

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jmc98

Cabo

Mensaje por jmc98 »

WarrantyLabel escribió: Jue, 22 Oct 2020, 12:32 Con respecto a lo que mide menos de 20 metros...totalmente que no, y menos un par de metros menos. Entiendo que pueda dar una sensacion de estrechez al estar cerrado asi entre muros, pero no. Lo digo porque se haga una falsa esperanza u optimismo desbordado. En la delegacion vas a sufrir lo mismo para llegar al 6.5 o al 7.5. que cuando entrenas por tu cuenta, lo que me ocurrio a mi en Junio. Mucha suerte a todos
Completamente de acuerdo, yo diría que incluso mide algo más de 20. Hace dos ciclos había que ir del cuadrado donde empezabas al de enfrente, pero en este pasado no se porque había que correr de extremo a extremo. Entrenando lo hacía sobrado y recuerdo que allí me costó muchísimo aunque también sería por nervios y que me tocó una calle donde no daba nada de sombra en pleno julio. Al final se hace, pero no iría tan confiado.

Medalla Balmis Cabo

Alvaro08

Soldado

Mensaje por Alvaro08 »

Buenas, ¿se sabe algo de cuando empezarán a llamar de la delegación para las citas?¿ Creéis que dividirán entre examen medico y pruebas físicas como hicieron el anterior ciclo en Madrid viendo las restricciones que van a aplicar en Sevilla?

PD: Soy el 2o titular de la plaza 70042 de AER en la Maestranza, no se si estará por aquí el 1ero,sería interesante saber quien es que con suerte trabajaremos juntos jajaja
2 ciclo 2020--> 6,933 TITULAR AER MAESTRANZA AEREA DE SEVILLA

Medalla DANA Valencia Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

Alvaro08 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 22:00 Buenas, ¿se sabe algo de cuando empezarán a llamar de la delegación para las citas?¿ Creéis que dividirán entre examen medico y pruebas físicas como hicieron el anterior ciclo en Madrid viendo las restricciones que van a aplicar en Sevilla?

PD: Soy el 2o titular de la plaza 70042 de AER en la Maestranza, no se si estará por aquí el 1ero,sería interesante saber quien es que con suerte trabajaremos juntos jajaja
Pues a ver si a alguno lo llaman o mandan correo y lo vais poniendo por aquí y así salimos de dudas.

En cuanto a la división, yo llamé y Siempre se me refería como "el día que te examines de la 2da fase"... No sé si influye o es que no tenían pensado dividirlo aún o qué.

Seguimos a la espera de noticias!

antoniojesusgomezes

Soldado

LAGRIQEST escribió: Jue, 22 Oct 2020, 22:10 Pues a ver si a alguno lo llaman o mandan correo y lo vais poniendo por aquí y así salimos de dudas.

En cuanto a la división, yo llamé y Siempre se me refería como "el día que te examines de la 2da fase"... No sé si influye o es que no tenían pensado dividirlo aún o qué.

Seguimos a la espera de noticias!
Yo la verdad, no creo que las dividen, harán grupos más pequeños o varios turnos al día como en el psico que metieron una más y del tirón, pero es mi opinión, aunque vería mejor en dos jajaja

Medalla Balmis Soldado

Topic author
nitu

Cabo Primero

Mensaje por nitu »

Buenos días, me acaban de citar para Sevilla, miércoles 28 de octubre a las 8:30.

Mi apellido es C, aunque no sirve de mucho. 
2/2020 ✅

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

nitu escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:44 Buenos días, me acaban de citar para Sevilla, miércoles 28 de octubre a las 8:30.

Mi apellido es C, aunque no sirve de mucho. 
Todo el mismo día? médico + psico + físicas?

admin97

Soldado

Mensaje por admin97 »

Buenas compañeros, mi apellido empieza por la B y ya tengo la cita, en mi caso es el próximo martes 27 de octubre.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
nitu

Cabo Primero

Mensaje por nitu »

LAGRIQEST escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:53 Todo el mismo día? médico + psico + físicas?
Correcto compi, y te dicen que vayas con ropa diferente a la de deporte.
2/2020 ✅

jmc98

Cabo

Mensaje por jmc98 »

A mi el jueves 29 de octubre, mi apellido también empieza por la C.

Medalla Balmis Cabo

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

nitu escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:00 Correcto compi, y te dicen que vayas con ropa diferente a la de deporte.
Gracias Camarada. Suerte 💪🇪🇦

enrmr9

Soldado

Mensaje por enrmr9 »

Ya han empezado a citar en Sevilla por lo que veo?

Medalla Balmis Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

enrmr9 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 13:22 Ya han empezado a citar en Sevilla por lo que veo?
Si, lo están haciendo mediante correo electrónico! 

Zuritabe

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Zuritabe »

Pues segun lo visto, estan llamando por la b. Yo soy z si me avisan os cuento para confirmarlo

Medalla Balmis

antoniojesusgomezes

Soldado

Zuritabe escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:16 Pues segun lo visto, estan llamando por la b. Yo soy z si me avisan os cuento para confirmarlo
Buenas compañeros, pues a mi también me han llamado, día 10 de noviembre, soy G de apellido por cierto

Medalla Balmis Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

antoniojesusgomezes escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:31 Buenas compañeros, pues a mi también me han llamado, día 10 de noviembre, soy G de apellido por cierto
Creo que va por letras finalmente...

Yo soy el 11 de Noviembre la H.

sergiocecas

Soldado

Mensaje por sergiocecas »

Me han citado el jueves 29, apellido con letra C

Medalla Balmis Soldado

enrmr9

Soldado

Mensaje por enrmr9 »

17 de noviembre, me acaba de llegar

Medalla Balmis Soldado

chumalaco

Cabo Primero

Mensaje por chumalaco »

Me han a visado esta mañana por TLF voy el 28 a las  8:30

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Zuritabe

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Zuritabe »

Me acaba de llegar el correo, 3 de diciembre a las 8 y media de la mañana 🥶

Medalla Balmis

Andaon93

Soldado

Mensaje por Andaon93 »

24 de Noviembre letra P

Medalla Balmis Soldado

Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

jmc98 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:02 A mi el jueves 29 de octubre, mi apellido también empieza por la C.
Martes 27. De los primeros con la B. Suerte chavales que nos enfrentamos a las pistas de Sevilla. 

Medalla Balmis Cabo

Alvaro08

Soldado

Mensaje por Alvaro08 »

Me acaba de llegar , 11 de noviembre a las 8:30, mi letra es la G para el que le pueda interesar
2 ciclo 2020--> 6,933 TITULAR AER MAESTRANZA AEREA DE SEVILLA

Medalla DANA Valencia Soldado

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

Alvaro08 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 19:32 Me acaba de llegar , 11 de noviembre a las 8:30, mi letra es la G para el que le pueda interesar
Vamos juntos entonces! 💪🇪🇦

bripacrunner

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por bripacrunner »

Yo soy V y me han citado para el 3 de Diciembre
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

yeyopere

Soldado

Mensaje por yeyopere »

Andaon93 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 17:36 24 de Noviembre letra P
Mismo día letra P también. Si ves a alguien con gafas y barbas y es el más guapo de la delegación, ese soy yo  :lol: :lol:

Medalla Balmis Soldado

chumalaco

Cabo Primero

Mensaje por chumalaco »

Buenas, esto que comento es un poco ajeno pero tengo que intentarlo, justo hoy se me ha estropeado el coche y me tarda una semana en arreglarlo, soy de Huelva, conocéis por casualidad a alguien que vaya el día 28 a las 8:30 y quiera hacerme el favor de ir con el?

Andaon93

Soldado

Mensaje por Andaon93 »

yeyopere escribió: Sab, 24 Oct 2020, 00:21 Mismo día letra P también. Si ves a alguien con gafas y barbas y es el más guapo de la delegación, ese soy yo  :lol: :lol:
me lo apunto

Medalla Balmis Soldado

Idlts27

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Idlts27 »

Letra D 5 de Noviembre, suerte!!
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

LAGRIQEST

Sargento Primero

Mensaje por LAGRIQEST »

A ver si alguien que se examine nos va contando qué tal y las sensaciones...

Carmenp20

Soldado

Mensaje por Carmenp20 »

Buenas, mi apellido es Peña y voy el 23 de noviembre, alguien va ese día? 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”