Materiales 2º Fase

Topic author
earthforce1

Sargento
Medals: 7

Materiales 2º Fase

Mensaje por earthforce1 »

Hola Camaradas!! Abro este tema para aclarar los materiales que deben llevar a la segunda fase de TyM. Primero de todos tienen que ir con ropa adecuada por si el psicólogo quiere ver a algún opositor. Segundo, deben llevar  la ropa de deporte en una mochila para cambiarse cuando vayan a realizar la prueba física. Acordaos de llevar tenis para las físicas.
Materiales: 
  • Lentillas (Si tienen)(Si tienen un papel donde les ponga lo que tienen en cada ojo llévenlo)
  • Gafas de vista (si tienen)(Si tienen un papel donde les ponga lo que tienen en cada ojo llévenlo)
  • DNI
  • Papeles primera fase
  • Bolígrafo azul y negro.
  • Mascarilla
  • Receta medicamentos que se estén tomando
  • Agua
En cuanto al procedimiento para realizar la segunda fase depende de cada lugar de reclutamiento. pero les pongo el de Tenerife:
  1. Relleno cuestionario sobre síntomas.( Te pregunta cuanto has tenido cundo te han tomado la temperatura, si has tenido fiebre...)
  2. Prueba médica: Consta de varios apartados: 1 Revisión médica (altura, preguntas sobre los medicamentos que has tomado, toma de palpitaciones del corazón...) 2 Revisión de la vista y las pulsaciones. Prueba de la orina.
  3. Pruebas personalidad.
  4. Pruebas físicas: flexiones, abdominales, salto longitud y test de Court Navette.
Espero que les haya ayudado. Iré rellenando el tema según vuestras respuestas.

"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Materiales 2º Fase

Mensaje por Mercuri »

.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Guevara18

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Guevara18 »

earthforce1 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 13:24 Hola Camaradas!! Abro este tema para aclarar los materiales que deben llevar a la segunda fase de TyM. Primero de todos tienen que ir con ropa adecuada por si el psicólogo quiere ver a algún opositor. Segundo, deben llevar  la ropa de deporte en una mochila para cambiarse cuando vayan a realizar la prueba física. Acordaos de llevar tenis para las físicas.
Materiales: 
  • Lentillas (Si tienen)(Si tienen un papel donde les ponga lo que tienen en cada ojo llévenlo)
  • Gafas de vista (si tienen)(Si tienen un papel donde les ponga lo que tienen en cada ojo llévenlo)
  • DNI
  • Papeles primera fase
  • Mascarilla
  • Agua
En cuanto al procedimiento para realizar la segunda fase depende de cada lugar de reclutamiento. pero les pongo el de Tenerife:
  1. Relleno cuestionario sobre síntomas.( Te pregunta cuanto has tenido cundo te han tomado la temperatura, si has tenido fiebre...)
  2. Prueba médica: Consta de varios apartados: 1 Revisión médica (altura, preguntas sobre los medicamentos que has tomado, toma de palpitaciones del corazón...) 2 Revisión de la vista y las pulsaciones. Prueba de la orina.
  3. Pruebas personalidad.
  4. Pruebas físicas: flexiones, abdominales, salto longitud y test de Court Navette.

Buen aporte compañero!
Lo único, yo también soy de Tenerife y en 2017 entré, y cuando fui a la 2fase fui directamente de mi casa con la ropa de deporte, ahora hay que ir con ropa “normal” y te obligan a cambiarte allí? O lo has puesto como consejo? 
Un saludo y suerte! 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Menik14

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Menik14 »

Guevara18 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 20:07 Buen aporte compañero!
Lo único, yo también soy de Tenerife y en 2017 entré, y cuando fui a la 2fase fui directamente de mi casa con la ropa de deporte, ahora hay que ir con ropa “normal” y te obligan a cambiarte allí? O lo has puesto como consejo? 
Un saludo y suerte! 
Hola, a que te refieres con los papeles de la primera fase??? los mios se los quedaron allí en una carpeta

Medalla Balmis Cabo

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Menik14 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 23:56 Hola, a que te refieres con los papeles de la primera fase??? los mios se los quedaron allí en una carpeta
El papel con tus plazas y nota por si acaso. 
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Menik14

Cabo

Mensaje por Menik14 »

mva escribió: Mar, 20 Oct 2020, 23:59 El papel con tus plazas y nota por si acaso. 
Esque el papel con mis plazas se lo quedaron ellos allí junto con los demás documentos como la copia del DNI, copia del titulo de bachiller, el de la seguridad social etc. Menos mal que le saqué una foto a mis plazas  :') la imprimiré y la llevaré junto con el de las notas (que no tengo porque ese dia hubo un problema con la sede de Madrid y no pude firmarlas, me dijeron que cuando fuera dijera de firmarlas allí aunque me mandaron una copia de mi nota por correo electrónico)

Medalla Balmis Cabo

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Mensaje por CAMBRONERO »

Menik14 escribió: Mié, 21 Oct 2020, 00:04 Esque el papel con mis plazas se lo quedaron ellos allí junto con los demás documentos como la copia del DNI, copia del titulo de bachiller, el de la seguridad social etc. Menos mal que le saqué una foto a mis plazas  :') la imprimiré y la llevaré junto con el de las notas (que no tengo porque ese dia hubo un problema con la sede de Madrid y no pude firmarlas, me dijeron que cuando fuera dijera de firmarlas allí aunque me mandaron una copia de mi nota por correo electrónico)
El papel de las notas se lo quedaron?? Lo dudo mucho, saliste de allí sin nada?
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Guevara18 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 20:07 Buen aporte compañero!
Un saludo y suerte! 
Ahora por el tema de covid te piden que vayas con ropa normal y para hacer las físicas cambiarte de deporte.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Menik14

Cabo

Mensaje por Menik14 »

CAMBRONERO escribió: Mié, 21 Oct 2020, 11:33 El papel de las notas se lo quedaron?? Lo dudo mucho, saliste de allí sin nada?
Como he dicho, hubo un problema con la sede de madrid y no pudieron imprimirlas para que las firmase, al día siguiente me las mandaron a mi correo, y me dijeron que cuando fuera a fisicas les dijera de firmarlas

Medalla Balmis Cabo

Ivanns

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Ivanns »

Menik14 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 23:56 Hola, a que te refieres con los papeles de la primera fase??? los mios se los quedaron allí en una carpeta
Te lo dirán en el correo que te manden, en mi caso me dijeron lo mismo que dice el compañero que fuera presentable y me cambiase allí antes de las fisicas a la ropa de deporte.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Danirago

Caballero

Mensaje por Danirago »

earthforce1 escribió: Mar, 20 Oct 2020, 13:24 Hola Camaradas!! Abro este tema para aclarar los materiales que deben llevar a la segunda fase de TyM. Primero de todos tienen que ir con ropa adecuada por si el psicólogo quiere ver a algún opositor. Segundo, deben llevar  la ropa de deporte en una mochila para cambiarse cuando vayan a realizar la prueba física. Acordaos de llevar tenis para las físicas.
Materiales: 
  • DNI
  • Papeles primera fase
  • Mascarilla
  • Agua
  3. Pruebas personalidad.

¿Los que usamos lentillas tendríamos que acudir al entro con las gafas?
De ser así, una vez pasado el reconocimiento médico me imagino que nos las podremos poner para realizar las pruebas físicas más cómodos.

¡Gracias!

Alexsntm

Soldado

Mensaje por Alexsntm »

Una preguntita, yo tengo una espuma para la Soriasis (sequedad en los codos) eso tengo que llevarlo o se refiere a receta médica de medicamentos "importantes"? Gracias!

Medalla Balmis Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Alexsntm escribió: Dom, 25 Oct 2020, 21:24Una preguntita, yo tengo una espuma para la Soriasis (sequedad en los codos) eso tengo que llevarlo o se refiere a receta médica de medicamentos "importantes"? Gracias!
Primero comprueba en el BOE si la la Psoriasis es motivo de exclusión (porque no lo sé) y en caso de serlo llévalo que no pierdes nada. Si no es motivo de exclusión yo te diría que ni te molestes. 

Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Alexsntm

Soldado

Mensaje por Alexsntm »

MMLR escribió: Lun, 26 Oct 2020, 01:24 Primero comprueba en el BOE si la la Psoriasis es motivo de exclusión (porque no lo sé) y en caso de serlo llévalo que no pierdes nada. Si no es motivo de exclusión yo te diría que ni te molestes. 

Un saludo.
Muchas gracias! No es discriminatorio (de echo ni aparece)

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”