Comienzo de pruebas fisicas
-
rokecns
Topic author 
Comienzo de pruebas fisicas
Buenas, a ver si alguno me puede ayudar, sabrian cuando comienzan a llamar para las pruebas fisicas?
Última edición por rokecns el Jue, 22 Oct 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
-
Picadizo

- Medals: 3
-
Geesege

- Medals: 14
Re: PROBLEMAS CON ANTECEDENTES
Depende, por qué motivo tienes antecedentes?rokecns escribió: Mié, 21 Oct 2020, 16:11 Buenas, a ver si alguno me puede ayudar..
Solicite la cancelación de mis antecedentes penales hace 2 semanas, los cuales tienen que ser cancelados porque tengo un certificado del juzgado que mi caso se archivó y cumple el tiempo de antecedentes correspondiente ( 6 meses) .. aún no me han resuelto y me ha llegado una carta de que no puedo continuar por tener antecedentes, si me resuelven en estas semanas, estando en plazo para hacer las pruebas físicas, podría continuar el proceso si presento mi certificado de antecedentes penales limpio?
-
aitorors04

Buenos dias,
Yo cuando fui hacer el examen, eschuché a uno que esta pendiente de un Juicio y que lo tenia sobre Noviembre si no recuerdo mal, el aprobó el examen y sigue en la convocatoria, es decir, que ya pasado el filtro de antecentes y todo el papelo, si sigue adelante, si aprueba entrará no ? Porque no entiendo
Yo cuando fui hacer el examen, eschuché a uno que esta pendiente de un Juicio y que lo tenia sobre Noviembre si no recuerdo mal, el aprobó el examen y sigue en la convocatoria, es decir, que ya pasado el filtro de antecentes y todo el papelo, si sigue adelante, si aprueba entrará no ? Porque no entiendo
Ciclo 2º 2020 ------- BRIPAC MURCIA 5.62
Ciclo 2º 2023 ------- TRS MARINES 6.088 ¿?
Ciclo 2º 2023 ------- TRS MARINES 6.088 ¿?
-
Picadizo

Ese muchacho no tiene antecedentes hasta que salga el juicio y si lo condenan...aitorors04 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 09:18 Buenos dias,
Yo sepa ir a juicio no significa que seas culpable automáticamente, hasta tener una resolución.
-
aitorors

Es decir, que si tiene el juicio antes de entrar al CEFOT y se le ponen los antecedentes por ejemplo en caso de que sea culpable o el rollo de que lleve, como saben ellos que tiene lo antecedentes habiendo pasado los filtros ? Por que yo pienso que podría entrar si no fuera nada grave aun teniéndolosPicadizo escribió: Jue, 22 Oct 2020, 11:33 Ese muchacho no tiene antecedentes hasta que salga el juicio y si lo condenan...
Yo sepa ir a juicio no significa que seas culpable automáticamente, hasta tener una resolución.
TITULAR BRIPAC Zaragoza Nº5 --- CICLO 02 2020
-
Picadizo

Da igual lo que nosotros pensemos, si en el juicio sale que es culpable lo descalificaran en la 2 fase o antes de entrar en el cefor seria lo normal.aitorors escribió: Jue, 22 Oct 2020, 11:44 Es decir, que si tiene el juicio antes de entrar al CEFOT y se le ponen los antecedentes por ejemplo en caso de que sea culpable o el rollo de que lleve, como saben ellos que tiene lo antecedentes habiendo pasado los filtros ? Por que yo pienso que podría entrar si no fuera nada grave aun teniéndolos
Que en el juicio sale que es culpable y antes de entrar en el cefor no se miran nuevamente los antecedentes, en este caso en la renovacion a los 2 años, despues del compromiso inicial lo mandarian a la calle. Recuerdo que para renovar tampoco puedes tener antecedentes.