Día a día 'Córdoba 10'

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
Antoniogb1

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 25 Jun 2020, 15:20

Día a día 'Córdoba 10'

Mensaje por Antoniogb1 »

Hola muy buenas,han salido las listas del segundo ciclo y estoy de titular en imz cordoba 10 y en reserva de caballeria, me gustaría saber como es el día a día de ambas: maniobras, ejercicio, si hacen misiones, cada cuanto las hacen, etc.
Muchas gracias de antemano 

telegram
Avatar de Usuario

MMLR

Moderador oficial
Mensajes: 2382
Registrado: Vie, 23 Oct 2020, 02:10
Medals: 65
Ubicación: Las Palmas

Re: Día a día 'Córdoba 10'

Mensaje por MMLR »

Antoniogb1 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:19Hola muy buenas,han salido las listas del segundo ciclo y estoy de titular en imz cordoba 10 y en reserva de caballeria, me gustaría saber como es el día a día de ambas: maniobras, ejercicio, si hacen misiones, cada cuanto las hacen, etc.
Muchas gracias de antemano
Buenas!


Lo único que he encontrado es eso. viewtopic.php?t=3056
Bajando en el hilo hay bastante información y es lo único que he encontrado, aunque sea de 2015. 

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.