Duda plaza patatas armadass

Topic author
Patricia

Caballero

Duda plaza patatas armadass

Mensaje por Patricia »

Buenos días,

Es la primera vez que me presento y que uso patatas armadas, y tengo una duda sobre las plazas. Mi nota es de 6’575 y la primera plaza que puse en mis elecciones, según el BOE de las notas de corte que salió ayer tiene un 5,958, sin embargo, en patatas armadas salgo como reserva en el puesto número 7. Si la nota de corte corresponde a la última persona que ocupa plaza en ese destino, no debería estar dentro? O no se mira así?

Gracias de antemano.

telegram

elaca10

Alumno

Re: Duda plaza patatas armadass

Mensaje por elaca10 »

Esa es la nota de corte de llamada a físicas para esa plaza, saludos

Topic author
Patricia

Caballero

Mensaje por Patricia »

elaca10 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:36 Esa es la nota de corte de llamada a físicas para esa plaza, saludos
Ahh vale muchas gracias!

En mi primera opción estoy de reserva la 7 y en la segunda 8, en la tercera si estoy de titular. Creéis que entraré en alguna de las de reserva? Las físicas son C, que me imagino que caerá poca gente.

Saludos!

Jompii1

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Jompii1 »

Yo estoy con la misma duda, el documento de defensa para las notas de corte para las fisicas en mi plaza es un 4.5 y en depuradas de patatas armadas es un 6 con algo, sera lo que dices tu en patatas sale el ultimo que entra por ahora con la nota mas alta para la ultima plaza, deberias estar de titular en tu opcion si es asi... 

Medalla Balmis Soldado

Adriivcf11

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Adriivcf11 »

Jompii1 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 10:43 Yo estoy con la misma duda, el documento de defensa para las notas de corte para las fisicas en mi plaza es un 4.5 y en depuradas de patatas armadas es un 6 con algo, sera lo que dices tu en patatas sale el ultimo que entra por ahora con la nota mas alta para la ultima plaza, deberias estar de titular en tu opcion si es asi... 
Es así en patatas la nota de corte es él ultimo que entraría como titular con esa nota , en aire es muy difícil que caigan más de 3-4 personas ... Pero es posible , si eres titular en alguna ya sabes que aprobando todo tienes plaza 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mva

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por mva »

Duda resuelta.
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”