Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Topic author
Curro93

Cadete

Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por Curro93 »

Buenas tardes a todos, abro tema por si aquellos que vayan a realizar la segunda fase en Valladolid quieren ir compartiendo como se va desarrollando. Mi apellido empieza por la H y soy titular 48 en REGIMIENTO DE INFANTERIA GALICIA 64 y ni he recibido correo ni llamada para comunicarme la cita correspondiente. ¿Se han puesto en contacto con alguno de vosotros?
Última edición por Curro93 el Vie, 23 Oct 2020, 18:08, editado 2 veces en total.

formacamp

dominguez2

Soldado
Medals: 2

Re: Segunda Fase Valladolid.

Mensaje por dominguez2 »

Mi apellido empieza por la D y ya se han puesto en contacto conmigo para hacer las físicas, ya tengo cita.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Curro93

Cadete

Mensaje por Curro93 »

dominguez2 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:14 Mi apellido empieza por la D y ya se han puesto en contacto conmigo para hacer las físicas, ya tengo cita.
¿Para la semana que viene ?
Gracias por comentar. Saludos.

Verdejo94

Cadete

Mensaje por Verdejo94 »

Buenas, yo soy de Salamanca y he llamado esta mañana a la subde de aquí y me ha dicho que me pasara por allí para pedir cita. Que hago me paso o espero a que me manden el correo. 

mi apellido empieza por V asi que no se que hacer. 
2 ciclo 2020–> 5,825 2fase

Topic author
Curro93

Cadete

Mensaje por Curro93 »

Verdejo94 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 18:10 Buenas, yo soy de Salamanca y he llamado esta mañana a la subde de aquí y me ha dicho que me pasara por allí para pedir cita. Que hago me paso o espero a que me manden el correo. 

mi apellido empieza por V asi que no se que hacer. 
Yo iría, o al menos volvería a llamar para que te aclarasen como funciona esto  :')  Por lo que se comenta por el foro parece que el sistema dista mucho de ser uniforme... Tal vez los que pertenecemos a provincias diferentes a las de donde se realizan las pruebas tienen su propio sistema.  No lo sé. Llamaré mañana a la de Ávila y comentaré lo que me digan por aquí.  Te agradecería que hicieras tú lo mismo.

Un saludo.

dominguez2

Soldado

Mensaje por dominguez2 »

Curro93 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:29 ¿Para la semana que viene ?
Gracias por comentar. Saludos.
Me dieron a elegir día del 2 al 20 de Noviembre

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Curro93

Cadete

Mensaje por Curro93 »

dominguez2 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:44 Me dieron a elegir día del 2 al 20 de Noviembre
Eso si que no lo había visto... Gracias por contestar. 

alejanrrow

Cadete

Mensaje por alejanrrow »

dominguez2 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 23:44 Me dieron a elegir día del 2 al 20 de Noviembre
Yo soy de Salamanca y he llamado hoy, me han dicho que llame a partir del lunes para solicitar cita. te presentaste o lo hiciste por teléfono? gracias.

dominguez2

Soldado

Mensaje por dominguez2 »

alejanrrow escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:03 Yo soy de Salamanca y he llamado hoy, me han dicho que llame a partir del lunes para solicitar cita. te presentaste o lo hiciste por teléfono? gracias.
Me llamarón , van llamando por teléfono por orden alfabético  del apellido empezando por la B.

Medalla Balmis Soldado

adrialdsan

Cadete
Medals: 1

Mensaje por adrialdsan »

Yo soy de Salamanca y mi apellido empieza por A y no m han llamado yo de momento esperare durante la semana q viene q m prepare el course navette y si veo q no se ponen en contacto conmigo ya llamo, en el anterior ciclo me mandaron un correo con el día de las fisicas como 4 o 5 días antes y no lo vi, llame a la semana siguiente y m qerian haver el lío porq no m presente, lógicamente si no estoy pendiente del correo todos los dias pues no m entero asiq tener cuidado y estar atento al correo q disteis , sino siempre os podeis cagar en Dios y t hacen noseq movida para darte cita otra vez jaja

Medalla Balmis

alejanrrow

Cadete

Mensaje por alejanrrow »

¿sabéis cuanto tiempo van a durar las fisicas?

Topic author
Curro93

Cadete

Mensaje por Curro93 »

alejanrrow escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:03 Yo soy de Salamanca y he llamado hoy, me han dicho que llame a partir del lunes para solicitar cita. te presentaste o lo hiciste por teléfono? gracias.
En Ávila me han dicho que hasta el lunes no tenían las listas oficiales, que me pase el lunes para pedir la cita en persona. Y que el día eliges tú el que mejor te venga. Y que tienes tiempo para pedir la cita del 26 al 11 también me ha dicho.

Topic author
Curro93

Cadete

Mensaje por Curro93 »

alejanrrow escribió: Vie, 23 Oct 2020, 14:10 ¿sabéis cuanto tiempo van a durar las fisicas?
Cuando fui a hacer los test antes del examen me dijeron que hasta primeros de diciembre. Los hice el 30 de septiembre. No sé si a gente que haya ido después le habrán dicho otra cosa...

Ivns

Alumno

Re: Segunda Fase Centro de Selección Valladolid.CyL

Mensaje por Ivns »

Hola, ¿Pero entonces hay que pedir cita presencial o por teléfono llamando uno mismo? A mí me habían dicho que mandaban correo. Vaya desastre si no miro aquí ni me entero y se me pasa

Panag60

Cadete

Mensaje por Panag60 »

Yo fui el lunes a pedir la cita, sin que me llamaran y me la dieron. 

alejanrrow

Cadete

Mensaje por alejanrrow »

Sabéis que documentación hay que llevar a la segunda fase?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

alejanrrow escribió: Mar, 10 Nov 2020, 17:08 Sabéis que documentación hay que llevar a la segunda fase?
El DNI y si tal lleva el papel de la primera fase (aunque a mi no me lo pidieron, ni a nadie cuando yo fui)
También si tienes algún problema médico lleva algún informe o lo que tengas.
Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”