Avance de las depuradas

Topic author
Alebaaam

Cabo
Medals: 2

Avance de las depuradas

Mensaje por Alebaaam »

Buenas! Me podéis explicar qué significa avance de las depuradas? Quiere decir lo que se ha movido desde que hacen el corte o lo que se han movido despues de las fisicas? Gracias

Medalla Balmis Cabo

telegram

Adriivcf11

Sargento
Medals: 7

Re: Avance de las depuradas

Mensaje por Adriivcf11 »

Alebaaam escribió: Sab, 24 Oct 2020, 00:58 Buenas! Me podéis explicar qué significa avance de las depuradas? Quiere decir lo que se ha movido desde que hacen el corte o lo que se han movido despues de las fisicas? Gracias
Y eso donde sale?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

En patatas, plazas detallado

Medalla Balmis Cabo

Adriivcf11

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Adriivcf11 »

Alebaaam escribió: Sab, 24 Oct 2020, 01:14 En patatas, plazas detallado
Correcto es lo que se mueve 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

raul4545

Soldado
Medals: 1

Mensaje por raul4545 »

Alebaaam escribió: Sab, 24 Oct 2020, 00:58 Buenas! Me podéis explicar qué significa avance de las depuradas? Quiere decir lo que se ha movido desde que hacen el corte o lo que se han movido despues de las fisicas? Gracias
Es muy sencillo. Cuando defensa pública las notas y la posición en la que estas para cada plaza se tiene en cuenta a todas (absolutamente todas las personas) que están por delante de ti, sin descontar a aquellas que ya son titulares en una plaza que han puesto de las primeras y que por tanto ya no estarían delante de ti para esa plaza en cuestión. Las plazas depuradas simplemente excluyen a esas personas que ya son titulares en una de las plazas que han puesto de las primeras y que por lo tanto si aprueban entrarán a esa y si supenden no entraran. Por tanto la posición en la que estas en patatas armadas para una determinada plaza. Es la posición "real" en la que te encuentras. No sé si me he explicado bien 😅

Soldado

Topic author
Alebaaam

Cabo

Mensaje por Alebaaam »

Perfectamente. Muchas gracias 

Medalla Balmis Cabo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Buenas! 

Como ven los avances para el ejercito del aire? Mucho, poco? 
Muchas gracias.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”