Murcia 2 Fase

Topic author
CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Murcia 2 Fase

Mensaje por CAMBRONERO »

BUENAS COMPAÑEROS ABRO HILO DE LOS QUE VAMOS A LA 2 FASE EN MURCIA
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Lau

Cabo
Medals: 2

Re: Murcia 2 Fase

Mensaje por Lau »

Con respecto al CN, sabeis si realmente hay 20m? He leido en otros post que en algunas subdelegaciones son menos metros, y en cuanto al audio que suelen poner es el de la voz de hombre o mujer?

Medalla Balmis Cabo

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Lau escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:48 Con respecto al CN, sabeis si realmente hay 20m? He leido en otros post que en algunas subdelegaciones son menos metros, y en cuanto al audio que suelen poner es el de la voz de hombre o mujer?
No te preocupes hay 20 metros, yo ya me presenté en el 1 ciclo y todo estaba perfecto, era un hombre el que hablaba pero si pasas metodos, pasas ese.

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pacorro

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Pacorro »

Entrar en la reserva en murcia esta jodido? 
Estoy el 77 y el 35 en la reserva con fisicas D para la 77 y C para la 35 con 17 destinos para la 77 y 2 destinos para la 35

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Pacorro escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:56 Entrar en la reserva en murcia esta jodido? 
Estoy el 77 y el 35 en la reserva con fisicas D para la 77 y C para la 35 con 17 destinos para la 77 y 2 destinos para la 35
Si las plazas son de Aire nada de nada nene, lo siento, pero sin son de tierra las del D algo puede que te toque

Pacorro

Cabo Primero

Mensaje por Pacorro »

CAMBRONERO escribió: Jue, 22 Oct 2020, 16:58 Si las plazas son de Aire nada de nada nene, lo siento, pero sin son de tierra las del D algo puede que te toque
Si, son para zapadores en murcia (70195) la que estoy el 77 en la reserva con fisicas D

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Pacorro escribió: Jue, 22 Oct 2020, 17:13 Si, son para zapadores en murcia (70195) la que estoy el 77 en la reserva con fisicas D
Dale caña a las físicas y no pierdas la esperanza

mpp18

Sargento
Medals: 5

Mensaje por mpp18 »

Que tal es el médico de Murcia para alguien que ya se haya presentado? De la psicologa han dicho que cuidado jajajajajaja 
Y las físicas donde se hacen? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

mpp18 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 22:14 Que tal es el médico de Murcia para alguien que ya se haya presentado? De la psicologa han dicho que cuidado jajajajajaja 
Buenos días compañero yo me presenté en el 1 ciclo y la psicóloga muy dura conmigo en la entrevista. El médico fui con informes de mi operación de oído y de la vista que referían que todo estaba bien y no tuve problemas. 

Rockoot

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rockoot »

Buenas! Voy el día 10 de noviembre al reconocimiento médico! Nos vemos por allí! 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Rockoot

Cabo Primero

Mensaje por Rockoot »

mpp18 escribió: Jue, 22 Oct 2020, 22:14 Que tal es el médico de Murcia para alguien que ya se haya presentado? De la psicologa han dicho que cuidado jajajajajaja 
Yo hace unos 4 años que aprobé, me metía prisa para hacerlo ligero, mira esto aquello, haz esto. Venga, vístete y a las físicas. Ya está. Lo único que me dijo, un poco justo en vista y eso que no la tengo mal del todo, tengo un poco de astigmo que ni me dejan operación ni me recomiendan en la óptica gafas. 
En aquel momento si recuerdo que tiraron a alguno alegando hiperactividad y se quejaba el médico de la tensión de los aspirantes. Nada más que reseñar. 

Vicente9812

Cadete

Mensaje por Vicente9812 »

Buenos días! 
Os ha llegado dos correos? ami me ha llegado diciendo que vaya vestido normal, pasaré reconocimiento y test y si todo está ok, me dirán un día para realizar las pruebas físicas, a vosotros igual? un Saludo!! 

Rockoot

Cabo Primero

Mensaje por Rockoot »

Vicente9812 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 11:59 Buenos días! 
Os ha llegado dos correos? ami me ha llegado diciendo que vaya vestido normal, pasaré reconocimiento y test y si todo está ok, me dirán un día para realizar las pruebas físicas, a vosotros igual? un Saludo!! 
INSTRUCCIONES PARA LA SEGUNDA FASE
NO CONTESTE A ESTE CORREO

Buenos días;

Si vives en la Región de Murcia, realizarás la 2ª fase en 2 días.

El 1º día realizarás las pruebas médicas y psicológicas:
      - Deberás venir vestido con ropa de calle
     - DNI en vigor
     - ASEADOS (duchados, van a pasar Reconocimiento Médico)
     - GAFAS (NO LENTILLAS), sí precisa.
     - Operados de vista: “traer informe con fecha de operación”
     - Venir CON GANAS DE ORINAR
     - NO venir en ayunas
     - Traer Nº SEGURIDAD SOCIAL ( si no lo trajo en la 1ª FASE)
     - Traer BOLIGRAFO
Ese día recibirás instrucciones para las pruebas físicas que serán el siguiente día hábil.

Un saludo

Por lo que yo leo, será el siguiente día hábil, es decir, si me citan martes pues me toca ir miércoles, día siguiente, a las físicas. Igualmente, imagino que te lo dirán exactamente en ese momento, cuando serán y la hora etc. 

Vicente9812

Cadete

Mensaje por Vicente9812 »

Rockoot escribió: Vie, 23 Oct 2020, 12:40
INSTRUCCIONES PARA LA SEGUNDA FASE
NO CONTESTE A ESTE CORREO

Buenos días;

Si vives en la Región de Murcia, realizarás la 2ª fase en 2 días.

El 1º día realizarás las pruebas médicas y psicológicas:
      - Deberás venir vestido con ropa de calle
     - DNI en vigor
     - ASEADOS (duchados, van a pasar Reconocimiento Médico)
     - GAFAS (NO LENTILLAS), sí precisa.
     - Operados de vista: “traer informe con fecha de operación”
     - Venir CON GANAS DE ORINAR
     - NO venir en ayunas
     - Traer Nº SEGURIDAD SOCIAL ( si no lo trajo en la 1ª FASE)
     - Traer BOLIGRAFO
Ese día recibirás instrucciones para las pruebas físicas que serán el siguiente día hábil.

Un saludo

Por lo que yo leo, será el siguiente día hábil, es decir, si me citan martes pues me toca ir miércoles, día siguiente, a las físicas. Igualmente, imagino que te lo dirán exactamente en ese momento, cuando serán y la hora etc. 
vale lo tienes como yo, entonces yo ese día no llevaré ropa de deporte, por que supongo que ya me dirán ellos el día el día, Mucha suerte !💪🏽🇪🇸

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Vicente9812 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 13:00 vale lo tienes como yo, entonces yo ese día no llevaré ropa de deporte, por que supongo que ya me dirán ellos el día el día, Mucha suerte !💪🏽🇪🇸
En el primer ciclo fue igual en dos días, normalmente es en días consecutivos, en teoría si pasas lo primero el siguiente día vas a físicasicas y ya.  A mi me han mandado lo mismo. Mucha suerte compañeros queda el penúltimo esfuerzo.

Alberto3423

Soldado

Mensaje por Alberto3423 »

Muy buenas 

Entonces si me han citado para el 4 de noviembre yo hago las físicas el 5 ¿Es así al 100% no? No quiero llevarme una sorpresa  :') y tener que hacer el CN en vaqueros 

Medalla Balmis Soldado

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

Chicos me han dado cita para el 30 de noviembre y no pone nada que hago la 2a fase en dos dias, puede ser que las haga en 1 día? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Cabo Mayor

aitorors04

Soldado

Mensaje por aitorors04 »

mpp18 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 17:32 Chicos me han dado cita para el 30 de noviembre y no pone nada que hago la 2a fase en dos dias, puede ser que las haga en 1 día? 
Yo creo que si, porque en Alicante es todo el mismo dia
Ciclo 2º 2020 ------- BRIPAC MURCIA 5.62
Ciclo 2º 2023 ------- TRS MARINES 6.088 ¿?

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

aitorors04 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 17:34 Yo creo que si, porque en Alicante es todo el mismo dia
Si porque igual como yo soy de Albacete me lo hacen el mismo dia

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

A ver compañeros, las pruebas si sois de la Región (solamente residentes en Murcia) aquí en Murcia las vais a hacer en días consecutivos no os rayéis más. Si cae viernes y aprobáis iréis a las físicas lunes y eso es lo máximo que puede pasar.

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

Alberto3423 escribió: Vie, 23 Oct 2020, 15:44 Muy buenas 

Entonces si me han citado para el 4 de noviembre yo hago las físicas el 5 ¿Es así al 100% no? No quiero llevarme una sorpresa  :') y tener que hacer el CN en vaqueros 
Si te dicen que lo vas a hacer en dos días si, si no, no. 
En mi correo pone que lo hago en el mismo día

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

Por cierto los que queráis hacer el médico con gafas tenéis que llevar el papelito de la revisión para poder hacerlo con gafas, me lo acaban de decir

Danymelo

Cabo Primero

Mensaje por Danymelo »

Pues la psicóloga no me dijo absolutamente nada y el médico me miró la tensión, la vista, peso y altura, me escuchó los latidos y para las físicas.

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

Danymelo escribió: Sab, 24 Oct 2020, 09:16 Pues la psicóloga no me dijo absolutamente nada y el médico me miró la tensión, la vista, peso y altura, me escuchó los latidos y para las físicas.
Supongo que la psicóloga se pasó con quien quiso, he visto en otro tema que la visión se hace a 5 metros, es así? Yo es que hable con otro chica y me dijo que era 2 metros

Danymelo

Cabo Primero

Mensaje por Danymelo »

mpp18 escribió: Sab, 24 Oct 2020, 11:21 Supongo que la psicóloga se pasó con quien quiso, he visto en otro tema que la visión se hace a 5 metros, es así? Yo es que hable con otro chica y me dijo que era 2 metros
No habia recaído en eso, la verdad es que recuerdo que fue algo lejos si.

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Danymelo escribió: Sab, 24 Oct 2020, 13:22 No habia recaído en eso, la verdad es que recuerdo que fue algo lejos si.
Yo flipé con la distancia pero bueno ajajajaj ellos sabrán.

Lau

Cabo

Mensaje por Lau »

Hola, yo en el reconocimiento médico anterior también me pareció una distancia bastante importante, diría que más lejos de lo que te suelen poner en las ópticas comunes, yo tengo buena vista en principio, 0,25 en cada ojo (aunque puede que haya llegado ya al 0,5 en estos 3 ultimos meses) y me pareció complicado, y en las ópticas no suelo tener problemas.

Respecto a la entrevista con la psicóloga, a mi no me hicieron ninguna entrevista, no sé por qué, pensaba que eso no se hacía, pero por lo que parece a algunos si que os la han hecho, que raro no? en función de qué a unos se la hacen y a otros no?

Y las físicas se hacen en un patio que diria mide unos 30m de largo aprox. 

A mi me han citado para reconocimiento 13nov y fisicas 16nov.

Un saludo

Medalla Balmis Cabo

SrNicolas

Cadete

Mensaje por SrNicolas »

Muy buenas compañeros,

sabéis si en Murcia se está respetando la parte apta durante el primer ciclo de cara a este segundo (reconocimiento y test de personalidad) ?

Un saludo y mucha suerte.  :biceps: :esp:
Reserva 1ºciclo 2020

Titular 2ºciclo 2020

:esp: RAA73 CARTAGENA :esp:

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

SrNicolas escribió: Mar, 27 Oct 2020, 13:37 Muy buenas compañeros,

sabéis si en Murcia se está respetando la parte apta durante el primer ciclo de cara a este segundo (reconocimiento y test de personalidad) ?

Un saludo y mucha suerte.  :biceps: :esp:
Si claro, se están haciendo físicas médico y personalidad

SrNicolas

Cadete

Mensaje por SrNicolas »

mpp18 escribió: Mar, 27 Oct 2020, 14:56 Si claro, se están haciendo físicas médico y personalidad
Que se están haciendo lo sé jaja! Mi duda es si tienes que volver a repetir test de personalidad y psicólogo habiendo sido apto durante el primer ciclo o no... :nohablar:
Reserva 1ºciclo 2020

Titular 2ºciclo 2020

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

SrNicolas escribió: Mar, 27 Oct 2020, 16:20 Que se están haciendo lo sé jaja! Mi duda es si tienes que volver a repetir test de personalidad y psicólogo habiendo sido apto durante el primer ciclo o no... :nohablar:
Yo voy el jueves a hacerlo y estoy en tu misma situación. En teoría me dijeron allí que no, que había que meter el dni en el ordenador pero que después salía apto y ya pasabas al médico.

SrNicolas

Cadete

Mensaje por SrNicolas »

CAMBRONERO escribió: Mar, 27 Oct 2020, 17:50 Yo voy el jueves a hacerlo y estoy en tu misma situación. En teoría me dijeron allí que no, que había que meter el dni en el ordenador pero que después salía apto y ya pasabas al médico.
Gracias por la respuesta compañero y suerte para el jueves. Si puedes una vez acabes informa a ver si se tiene que hacer o no  X)
Reserva 1ºciclo 2020

Titular 2ºciclo 2020

Danymelo

Cabo Primero

Mensaje por Danymelo »

CAMBRONERO escribió: Mar, 27 Oct 2020, 17:50 Yo voy el jueves a hacerlo y estoy en tu misma situación. En teoría me dijeron allí que no, que había que meter el dni en el ordenador pero que después salía apto y ya pasabas al médico.
Mucha suerte! Informanos, que los aptos del primer ciclo estamos con esa duda jajaja

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Danymelo escribió: Mié, 28 Oct 2020, 08:25 Mucha suerte! Informanos, que los aptos del primer ciclo estamos con esa duda jajaja
En cuanto salga del examen os informo!!!

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Yo me presenté dos veces, 2018 y el primero de 2019 que es cuando entré, y la verdad que muy bien todo, muy rápido y sin problema. La psicóloga fue una teniente en ambas ocasiones con la cual no hubo problemas. En mi caso todo genial. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Buenos días compañeros, ya he terminado el rec médico y te guardan el test de personalidad y el rec médico al 90% (solo he tenido que hacer la prueba de orina) y todos súper amables.

AlexTyM

Cadete

Mensaje por AlexTyM »

CAMBRONERO escribió: Jue, 29 Oct 2020, 09:24 Buenos días compañeros, ya he terminado el rec médico y te guardan el test de personalidad y el rec médico al 90% (solo he tenido que hacer la prueba de orina) y todos súper amables.
Genial, muchas gracias por informarnos y a por ese apto!  :biceps:

Lau

Cabo

Mensaje por Lau »

CAMBRONERO escribió: Jue, 29 Oct 2020, 09:24 Buenos días compañeros, ya he terminado el rec médico y te guardan el test de personalidad y el rec médico al 90% (solo he tenido que hacer la prueba de orina) y todos súper amables.
Buenas, me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya no te queda nada. Solo una pregunta, has dicho que te guardaban el rec, médico del ciclo anterior, pero entonces te han hecho desnudarte o no ha hecho falta siquiera? gracias y ánimo

Medalla Balmis Cabo

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Lau escribió: Jue, 29 Oct 2020, 12:50 Buenas, me alegro mucho de que todo haya ido bien, ya no te queda nada. Solo una pregunta, has dicho que te guardaban el rec, médico del ciclo anterior, pero entonces te han hecho desnudarte o no ha hecho falta siquiera? gracias y ánimo
Hola compañera, nada de eso, he entrado, me han hecho la prueba de drogas de la orina, hemos estado hablando 5 minutillos en plan bien hasta que han salido los resultados y ya me han dado el apto y a la casa. 

bigor

Cabo

Mensaje por bigor »

buenas noches,

Quisiera preguntar si también guardan los no aptos para psicólogo habiendo dejado examinar de psicotécnicos y sobre todo por en primer ciclo 54 respuestas en psicotécnico. Gracias.

Medalla Balmis Cabo

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

bigor escribió: Dom, 01 Nov 2020, 21:14buenas noches,

Quisiera preguntar si también guardan los no aptos para psicólogo habiendo dejado examinar de psicotécnicos y sobre todo por en primer ciclo 54 respuestas en psicotécnico. Gracias.
Buenas!

Supongo que te refieres a si te guardan el test de personalidad cuando fue no apto. 
Eso no tendría sentido ya que estarías fuera del proceso. Si fuiste no apto ahora tendrás que hacerlo de nuevo.
Si te refieres a que fuiste no apto en el primer ciclo y diste apto en el test de personalidad pues si te lo guardan.
Perdona es que como formulaste la pregunta se puede interpretar de varias formas.
Saludos.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Yol0205

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Yol0205 »

Muy buenas a todos. Resulta que me examino los días 12 y 13 de noviembre aquí en Murcia, pero puesto que ya se está hablando de un nuevo confinamiento a partir del 9 de noviembre, pensáis que se aplazarán las pruebas? Un saludo y gracias.

Soldado

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Yol0205 escribió: Mié, 04 Nov 2020, 10:08 Muy buenas a todos. Resulta que me examino los días 12 y 13 de noviembre aquí en Murcia, pero puesto que ya se está hablando de un nuevo confinamiento a partir del 9 de noviembre, pensáis que se aplazarán las pruebas? Un saludo y gracias.
El proceso selectivo continuará con tu justificante irás a hacer el examen y volverás.

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Os informo que la peña está cayendo como moscas aquí en Murcia, dadle caña a las físicas y médicas. Ánimo

Danymelo

Cabo Primero

Mensaje por Danymelo »

Yol0205 escribió: Mié, 04 Nov 2020, 10:08 Muy buenas a todos. Resulta que me examino los días 12 y 13 de noviembre aquí en Murcia, pero puesto que ya se está hablando de un nuevo confinamiento a partir del 9 de noviembre, pensáis que se aplazarán las pruebas? Un saludo y gracias.
Va a ser una putada como nos encierren en casa y no podamos correr , yo las tengo el 1 de diciembre, imagínate...

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Danymelo escribió: Vie, 06 Nov 2020, 18:19 Va a ser una putada como nos encierren en casa y no podamos correr , yo las tengo el 1 de diciembre, imagínate...
En tal caso la realización de la segunda fase es un motivo justificado para salir de casa. Además la Policía Nacional y la Guardia Civil no se han parado, así que dudo muchísimo que lo vayan a hacer estas y menos cuando ya ha empezado. 
En mi Subdelegación no me dijeron nada al respecto, solo que las físicas terminan el 24 de Noviembre (en mi Subdelegación) por lo que se deduce que no habrá parón.
Un saludo 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

MMLR escribió: Vie, 06 Nov 2020, 21:11 En tal caso la realización de la segunda fase es un motivo justificado para salir de casa. Además la Policía Nacional y la Guardia Civil no se han parado, así que dudo muchísimo que lo vayan a hacer estas y menos cuando ya ha empezado. 
En mi Subdelegación no me dijeron nada al respecto, solo que las físicas terminan el 24 de Noviembre (en mi Subdelegación) por lo que se deduce que no habrá parón.
Un saludo 🇪🇸
Te suscribo las palabras compañero, en ningún caso se van a paralizar los exámenes. El comandante de Murcia lo dejó bien claro.

mpp18

Sargento

Mensaje por mpp18 »

CAMBRONERO escribió: Vie, 06 Nov 2020, 14:31 Os informo que la peña está cayendo como moscas aquí en Murcia, dadle caña a las físicas y médicas. Ánimo
En serio?? Pero están suspendiendo por las físicas o por que? Si las físicas son super fáciles

Pacorro

Cabo Primero

Mensaje por Pacorro »

CAMBRONERO escribió: Vie, 06 Nov 2020, 14:31 Os informo que la peña está cayendo como moscas aquí en Murcia, dadle caña a las físicas y médicas. Ánimo
Y eso a que se debe?? Si las pruebas fisicas hasta las D estan tiradas😅 a ver si con suerte puedo entrar a ezapac PFA en Murcia que estoy el 75 en la reserva con un 6.025

Topic author
CAMBRONERO

Sargento

Mensaje por CAMBRONERO »

Pacorro escribió: Sab, 07 Nov 2020, 14:18 Y eso a que se debe?? Si las pruebas fisicas hasta las D estan tiradas😅 a ver si con suerte puedo entrar a ezapac PFA en Murcia que estoy el 75 en la reserva con un 6.025
En el médico están limpiando entre jueves y viernes 3/17 aptos solamente.

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”