Premium patatas armadas

Topic author
AlvaritoIB

Cadete

Premium patatas armadas

Mensaje por AlvaritoIB »

Hola buenas noches, me he metido en patatas armadas como siempre con mi cuenta y no tengo el usuario premium para poder mirar las nuevas funciones como estimación o filtrar. Antes era premium nivel 1 y quisiera saber, si es posible como puedo volver a ser premium para poder usar estas funciones. Muchas gracias de antemano.

formacamp

phillips

Caballero

Re: Premium patatas armadas

Mensaje por phillips »

Estoy igual compi, me ha ocurrido exactamente lo mismo, no puedo ni hacer la estimacion ni filtrar

Mateo

Cadete

Mensaje por Mateo »

Hola , también me ha pasado. Antes era premium ahora ya no. Como puedo volver que selo?

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Mateo escribió: Dom, 25 Oct 2020, 16:15Hola , también me ha pasado. Antes era premium ahora ya no. Como puedo volver que selo?
En principio poniendo el NIO debería dejarte, yo desde que lo puse soy nivel 1. Si aún así no te sale prueba a cerrar y abrir sesión y a ver si ahí tienes suerte.

Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

bripacrunner

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por bripacrunner »

Por lo visto tienen que verificar el NIO. A muchos nos pasa que no somos premium, a ver si lo solucionan pronto.
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”