Estudiar superior

Avatar de Usuario

Topic author
tetemaeso

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 16:36
Medals: 2

Estudiar superior

Mensaje por tetemaeso »

Buenas tardees, yo tengo uno grado superior, y quiero meterme en la Legión, es decir Tierra. A la hora de ascender a suboficial tengo que estudiar de nuevo el superior en la acedemia? (es que me han dicho que en tierra tienes que estudiar sin mas remedio)

Medalla Balmis Soldado

formacamp
Avatar de Usuario

Jonan

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 02 Feb 2020, 23:13
Medals: 4

Re: Estudiar superior

Mensaje por Jonan »

tetemaeso escribió: Dom, 25 Oct 2020, 20:07 Buenas tardees, yo tengo uno grado superior, y quiero meterme en la Legión, es decir Tierra. A la hora de ascender a suboficial tengo que estudiar de nuevo el superior en la acedemia? (es que me han dicho que en tierra tienes que estudiar sin mas remedio)
Normalmente si. Para quitarte los tres años de academia deberías de entrar (y para ello tienen que ofertar) las plazas con requisitos del titulo de grado superior específico. Hasta este último año, en tierra no solían salir. Esto año creo que salió alguna para infanteria y caballeria y para transmisiones, pero esto depende ya de cada año..

Un saludo.
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avatar de Usuario

Topic author
tetemaeso

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 16:36
Medals: 2

Re: Estudiar superior

Mensaje por tetemaeso »

Jonan escribió: Dom, 25 Oct 2020, 20:13 Normalmente si. Para quitarte los tres años de academia deberías de entrar (y para ello tienen que ofertar) las plazas con requisitos del titulo de grado superior específico. Hasta este último año, en tierra no solían salir. Esto año creo que salió alguna para infanteria y caballeria y para transmisiones, pero esto depende ya de cada año..

Un saludo.
Muchisimas gracias, muy amable. Un saludo.

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

mva

Sargento Primero
Mensajes: 211
Registrado: Vie, 17 Abr 2020, 21:45
Medals: 11
Ubicación: Madrid

Re: Estudiar superior

Mensaje por mva »

Duda resuelta.
:esp:

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”