Penalización por no ir a las fisicas
-
smartinez
Topic author 
Penalización por no ir a las fisicas
Buenas a todos me preguntaba si por no acudir a la físicas te pueden penalizar con un ciclo ya que mis resultados no son buenos
-
Cpm1993

Re: Penalización por no ir a las fisicas
Hola!!! No, no penaliza, yo no me presenté en el primer ciclo. Solo penaliza la primera prueba (psicotécnicos).smartinez escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:42 Buenas a todos me preguntaba si por no acudir a la físicas te pueden penalizar con un ciclo ya que mis resultados no son buenos
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Buenas, no, no penalizan. Sólo penalizan si no vas al psicotecnico.smartinez escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:42 Buenas a todos me preguntaba si por no acudir a la físicas te pueden penalizar con un ciclo ya que mis resultados no son buenos
Yo en el primer ciclo solo fui a la primera fase, y me arrepiento de no ir a la segunda. Aunque no la hubiera pasado o no hubiese tenido oportunidades de pillar plaza, ahora me arrepiento porque tendría muchas dudas de las pruebas físicas resuelta.
Así que yo iría, para ganar esa experiencia para cuando vayas con opciones reales.
-
smartinez
Topic author 
La cosa es que tengo un 5.25 para ir a OSM, esto en el primer ciclo hubiese sido una nota decente, pero en este ciclo han subido mucho las notas de corte entonces no sé que haré
Gracias por responder!
Gracias por responder!
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Yo iría, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Si no coges plaza, te llevas la experiencia para la próxima. Pero ya... Es una decisión personal.smartinez escribió: Lun, 26 Oct 2020, 11:05 La cosa es que tengo un 5.25 para ir a OSM, esto en el primer ciclo hubiese sido una nota decente, pero en este ciclo han subido mucho las notas de corte entonces no sé que haré
Gracias por responder!
Suerte!!
-
Pliskin

- Medals: 54
Duda resuelta, cierro tema
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.