Penalización por no ir a las fisicas

Topic author
smartinez

Cadete

Penalización por no ir a las fisicas

Mensaje por smartinez »

Buenas a todos me preguntaba si por no acudir a la físicas te pueden penalizar con un ciclo ya que mis resultados no son buenos

formacamp

Cpm1993

Cadete

Re: Penalización por no ir a las fisicas

Mensaje por Cpm1993 »

smartinez escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:42 Buenas a todos me preguntaba si por no acudir a la físicas te pueden penalizar con un ciclo ya que mis resultados no son buenos
Hola!!! No, no penaliza, yo no me presenté en el primer ciclo. Solo penaliza la primera prueba (psicotécnicos).

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

smartinez escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:42 Buenas a todos me preguntaba si por no acudir a la físicas te pueden penalizar con un ciclo ya que mis resultados no son buenos
Buenas, no, no penalizan. Sólo penalizan si no vas al psicotecnico.

Yo en el primer ciclo solo fui a la primera fase, y me arrepiento de no ir a la segunda. Aunque no la hubiera pasado o no hubiese tenido oportunidades de pillar plaza, ahora me arrepiento porque tendría muchas dudas de las pruebas físicas resuelta.

Así que yo iría, para ganar esa experiencia para cuando vayas con opciones reales.
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
smartinez

Cadete

Mensaje por smartinez »

La cosa es que tengo un 5.25 para ir a OSM, esto en el primer ciclo hubiese sido una nota decente, pero en este ciclo han subido mucho las notas de corte entonces no sé que haré

Gracias por responder!

LAGRIQEST

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por LAGRIQEST »

smartinez escribió: Lun, 26 Oct 2020, 11:05 La cosa es que tengo un 5.25 para ir a OSM, esto en el primer ciclo hubiese sido una nota decente, pero en este ciclo han subido mucho las notas de corte entonces no sé que haré

Gracias por responder!
Yo iría, no tienes nada que perder y mucho que ganar. Si no coges plaza, te llevas la experiencia para la próxima. Pero ya... Es una decisión personal.

Suerte!!
:esp: PER ASPERA AD ASTRA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Duda resuelta, cierro tema
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”