Corte
-
Alebaaam
Topic author 
- Medals: 2
Corte
Buenos dias! Tenía una duda sobre la nota para hacer las físicas . En algunas plazas se han quedado en un 4’5, pero después esta de titular uno con 5’8. ¿Para que llaman hasta ese corte tan bajo habiendo por delante unas mil y pico de personas? . Yo estoy un poco mas arriba y estoy de reserva y tengo bastantes por delante, pero esos ya...
-
Jonan

- Medals: 4
Re: Corte
Es sencillo, mucha gente entrara de rebote en plazas que tenia marcadas anteriormente, por lo que se adelantan muchas plazas rapidamente. Además, se tienen que curar en salud y convocar a mucha más gente de la que entra, que luego hay muchos no aptos y la lista corre.Alebaaam escribió: Dom, 25 Oct 2020, 10:01 Buenos dias! Tenía una duda sobre la nota para hacer las físicas . En algunas plazas se han quedado en un 4’5, pero después esta de titular uno con 5’8. ¿Para que llaman hasta ese corte tan bajo habiendo por delante unas mil y pico de personas? . Yo estoy un poco mas arriba y estoy de reserva y tengo bastantes por delante, pero esos ya...
Un saludo.
Sdo. ALA 15 - AAD
-
Mveraca

- Medals: 24
Re: Corte
Debido a los rebotes de gente que cae en otras plazas, en esta oposición también es normal la gente que abandona o la deja a medias... tienen que asegurar un cupo de gente en la reserva bastante alto.Alebaaam escribió: Dom, 25 Oct 2020, 10:01 Buenos dias! Tenía una duda sobre la nota para hacer las físicas . En algunas plazas se han quedado en un 4’5, pero después esta de titular uno con 5’8. ¿Para que llaman hasta ese corte tan bajo habiendo por delante unas mil y pico de personas? . Yo estoy un poco mas arriba y estoy de reserva y tengo bastantes por delante, pero esos ya...