Gracias
lugares y fechas
-
Noemm
Topic author 
lugares y fechas
hola, alguien sabe si toda la tropa vamos hacer la formacion al mismo lugar o depende de la especialidad? y otra cosa a partir del 19 de marzo vamos al destino ya?
Gracias
Gracias
-
Alonso

- Medals: 4
Re: lugares y fechas
Lee la lista de plazas que cada especialidad varía. En la lista de especialidades indica donde se realiza la formación general y la formación específica.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA
-
Noemm
Topic author 
solo pone el cfor en la lista de las plazas y eso se refiere a la formacion hasta el 19 de marzo??Alonso escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:44 Lee la lista de plazas que cada especialidad varía. En la lista de especialidades indica donde se realiza la formación general y la formación específica.
No estoy muy informada sobre esto por si podias explicarme mejor.
-
MMLR

- Medals: 65
Lo puedes ver en el BOE de la convocatoria de 2020, en la que salen las plazas del primer ciclo.Noemm escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:03solo pone el cfor en la lista de las plazas y eso se refiere a la formacion hasta el 19 de marzo??
También puedes entrar en reclutamiento defensa > como ingresar > tropa y marinería y ahí pones la plaza que quieres comprobar y su destino. Una vez la localices pincha en ella y te saldrán las observaciones, el código de la plaza y el centro de formación de esta.
Un saludo
EA 

-
Mg20

- Medals: 1
Si en el documento de las plazas vas al apartado "Especialidades fundamentales", ahí te lo detalla. De todas formas, si quieres decirme en qué especialidad estás interesad@, te puedo resolver la duda mejor.Noemm escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:03 solo pone el cfor en la lista de las plazas y eso se refiere a la formacion hasta el 19 de marzo??
Saludos!
-
Noemm
Topic author 
Me harias un favor, en administración,pfa y opa.Mg20 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 11:42 Si en el documento de las plazas vas al apartado "Especialidades fundamentales", ahí te lo detalla. De todas formas, si quieres decirme en qué especialidad estás interesad@, te puedo resolver la duda mejor.
Saludos!
Y son hasta el 19 de marzo en el centro que toque y luego ya vas a tu destino o como es eso?
Gracias
-
Mg20

Del 11 de enero al 19 de marzo es la instrucción general, por lo que a partir de la jura todavía quedarían otros 3 meses de instrucción específica. En tu caso sería para:Noemm escribió: Vie, 30 Oct 2020, 13:45 Me harias un favor, en administración,pfa y opa.
Y son hasta el 19 de marzo en el centro que toque y luego ya vas a tu destino o como es eso?
Gracias
- Administración: tanto general (2 meses) como específica (3 meses) en la ESTAER (Torrejón de Ardoz)
- PFA y OPA: lo mismo pero en la ETESDA (Zaragoza)
Luego, esto es así menos si tus plazas son para la guardia real que entonces sería, la instrucción general (2 meses) en la GUARDIA REAl (Madrid) y la específica (3 meses) en la ETESDA.
Por tanto, teniendo en cuenta que por medio está Semana Santa y si todo sigue igual la incorporación al destino sería en Junio/Julio
Saludos!
-
Noemm
Topic author 
muchas gracias por la aclaración y durante esos 5 meses se cobra los 380 o algo asi no?Mg20 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 14:54 Del 11 de enero al 19 de marzo es la instrucción general, por lo que a partir de la jura todavía quedarían otros 3 meses de instrucción específica. En tu caso sería para:
- Administración: tanto general (2 meses) como específica (3 meses) en la ESTAER (Torrejón de Ardoz)
- PFA y OPA: lo mismo pero en la ETESDA (Zaragoza)
Luego, esto es así menos si tus plazas son para la guardia real que entonces sería, la instrucción general (2 meses) en la GUARDIA REAl (Madrid) y la específica (3 meses) en la ETESDA.
Por tanto, teniendo en cuenta que por medio está Semana Santa y si todo sigue igual la incorporación al destino sería en Junio/Julio
Saludos!
-
Mg20

De nada y en la específica se cobra el salario normal menos el complemento de destino unos 800-900€Noemm escribió: Vie, 30 Oct 2020, 16:27 muchas gracias por la aclaración y durante esos 5 meses se cobra los 380 o algo asi no?