Recurrir pruebas fisicas

Topic author
javi79

Cadete

Recurrir pruebas fisicas

Mensaje por javi79 »

Resuelta que donde hicimos la prueba mide 20.50 metros y el boe pone 20 metros y me quede a menos de medio periodo para el apto hice 7.25 y pedian 7.5 esto de los 20 metros se puede recurrir o ni lo intento?

formacamp

Sinistergodtouch

Desconocido

Re: Recurrir pruebas fisicas

Mensaje por Sinistergodtouch »

javi79 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 21:20 Resuelta que donde hicimos la prueba mide 20.50 metros y el boe pone 20 metros y me quede a menos de medio periodo para el apto hice 7.25 y pedian 7.5 esto de los 20 metros se puede recurrir o ni lo intento?
Cómo sabes que medía 20.50? Os la midieron allí? 

Por cierto, de qué subdelegación estamos hablando?

Topic author
javi79

Cadete

Mensaje por javi79 »

La medi por google maps y el comandante no me dijo que seguro media 20 metros no era en Subdelegación era en centro deportivo sociocultural Santa Barbara. En google maps mide 20.50 metros por eso diho lo de recurrir las pruebas?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

No se van a manchar las manos con ese asunto... es una put... lose, pero no te va a servir de nada. Te dirán que la próxima vez que entrenes más o. Saber... pero sin más. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Alonso

Soldado
Medals: 4

Mensaje por Alonso »

A mi por google maps me salen 20 clavados. Aún así, no me fiaría de las mediciones de google, no hay tanta resolución desde las imágenes que suben del satétile.
2º Ciclo 2020 --> 6.625//APTO Físicas//Titular: ABA

Cruz de guerra Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

javi79 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 21:20 Resuelta que donde hicimos la prueba mide 20.50 metros y el boe pone 20 metros y me quede a menos de medio periodo para el apto hice 7.25 y pedian 7.5 esto de los 20 metros se puede recurrir o ni lo intento?
Últimamente estoy viendo muchas conspiraciones con este tema. Bajo mi punto de vista dudo mucho que utilicen una pista más grande porque tienen que cumplir lo que dice el BOE al respecto. Así mismo dudo que usen una más pequeña (tipo 18 metros) porque de ser así no habría tanta gente cayendo en esa prueba, ya que la dificultad disminuiría considerablemente (aunque sólo sean 2 metros).
Lo mejor es fiarse, entrenar y preparar bien las físicas para pasarlas sin ningún problema y sin tener la necesidad de llamar la atención por recurrir algo así, que dudo que lo vayan a tomar en serio. 
Esto lo digo de forma general, el hecho de que hayas quedado tan cerca de la marca es un verdadero infortunio, pero bueno, en caso de que no te sirvan las físicas C prepáralo mucho más para la próxima y que tengas mucha suerte! 
Un saludo!! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

jandro199

Cabo
Medals: 2

Mensaje por jandro199 »

MMLR escribió: Sab, 31 Oct 2020, 01:23 Últimamente estoy viendo muchas conspiraciones con este tema. Bajo mi punto de vista dudo mucho que utilicen una pista más grande porque tienen que cumplir lo que dice el BOE al respecto. Así mismo dudo que usen una más pequeña (tipo 18 metros) porque de ser así no habría tanta gente cayendo en esa prueba, ya que la dificultad disminuiría considerablemente (aunque sólo sean 2 metros).
Lo mejor es fiarse, entrenar y preparar bien las físicas para pasarlas sin ningún problema y sin tener la necesidad de llamar la atención por recurrir algo así, que dudo que lo vayan a tomar en serio. 
Esto lo digo de forma general, el hecho de que hayas quedado tan cerca de la marca es un verdadero infortunio, pero bueno, en caso de que no te sirvan las físicas C prepáralo mucho más para la próxima y que tengas mucha suerte! 
Un saludo!! 🇪🇸
Claro, si lo ves más grande seguramente sea por los nervios. Yo entrenaba el cn en 20.50 metros y luego en el examen la pista me parecía exageradamente grande😂😂 pero cuando pase la prueba me di cuenta de que eran 20 metros jaajaj
6.067 1º Ciclo 2020 ---> Físicas
6.292 2º Ciclo 2020 RPEI 12

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”