Empezando

Topic author
JoseEscolano26

Cabo Primero
Medals: 3

Empezando

Mensaje por JoseEscolano26 »

Buenas a todos.
Os comento:
Me estoy iniciando en esto de los test psicotécnicos, y aún me cuesta mucho hacerlos al tiempo y sin cometer muchos fallos, por lo que si me podeis dar algún consejo que otro, se agradece.

Gracias.

Un saludo.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

CAMBRONERO

Sargento
Medals: 12

Re: Empezando

Mensaje por CAMBRONERO »

JoseEscolano26 escribió: Mié, 04 Nov 2020, 09:49 Buenas a todos.
Os comento:
Me estoy iniciando en esto de los test psicotécnicos, y aún me cuesta mucho hacerlos al tiempo y sin cometer muchos fallos, por lo que si me podeis dar algún consejo que otro, se agradece.

Gracias.

Un saludo.
Hola compañero, cuando lleves 300 tests estarás a tope ya. Date tiempo y no te satures.
1 ciclo 2020--> 5,783 apto sin plaza
2 ciclo 2020--> 6,917 SOLDADO PFA AGA

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

JoseEscolano26 escribió: Mié, 04 Nov 2020, 09:49 Buenas a todos.
Os comento:

Gracias.

Un saludo.
Como todo, hay a quien se le da mejor y a quien se le da peor esto de los test. No obstante, hasta que no lleves un buen puñado de ellos, no vas a saber que tal se te dan a ti. No te dejes llevar por los primeros resultados, repite y repite hasta que pilles la dinámica y los tiempos, no dejes preguntas en blanco y, al menos algo que hacía yo, ten al lado una libreta pequeña donde puedas tomar notas sobre aquellos tipos de test que más te cuesten: en los engranajes, dos engranajes juntos giran en direcciones contrarias; las densidades de ciertos líquidos... (son ejemplos de cosas que solía anotar yo).
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
JoseEscolano26

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por JoseEscolano26 »

CaboRamirez escribió: Mié, 04 Nov 2020, 10:00 Como todo, hay a quien se le da mejor y a quien se le da peor esto de los test. No obstante, hasta que no lleves un buen puñado de ellos, no vas a saber que tal se te dan a ti. No te dejes llevar por los primeros resultados, repite y repite hasta que pilles la dinámica y los tiempos, no dejes preguntas en blanco y, al menos algo que hacía yo, ten al lado una libreta pequeña donde puedas tomar notas sobre aquellos tipos de test que más te cuesten: en los engranajes, dos engranajes juntos giran en direcciones contrarias; las densidades de ciertos líquidos... (son ejemplos de cosas que solía anotar yo).
De acuerdo compañero, muchisimas gracias por el consejo! Tendré en cuenta eso de la libretita ya que puede ser de gran utilidad, mil gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”