Yo voy el mismo dia entonces, a las 8 y media
DELEGACION SEVILLA 2° FASE 2020
-
axex97

Re: DELEGACION SEVILLA 2° FASE 2020
-
Elobo

- Medals: 2
LLos que os habeis presentado el CN es de extremo a extremo o de cuadrado a cuadrado?
Tengo cita el 12 y soy G
Tengo cita el 12 y soy G
-
nitu
Topic author 
- Medals: 4
Lo dices porque no lo sabes o porque en otros ciclos ha sido así?Elobo escribió: Mar, 27 Oct 2020, 20:27 LLos que os habeis presentado el CN es de extremo a extremo o de cuadrado a cuadrado?
Tengo cita el 12 y soy G
Yo voy mañana a las 8:30
2/2020 
Per aspera Ad astra
Per aspera Ad astra
-
Alebaaam

Es de extremo a extremo. Mucha suerte que en esas pistas se hace duro!Elobo escribió: Mar, 27 Oct 2020, 20:27 LLos que os habeis presentado el CN es de extremo a extremo o de cuadrado a cuadrado?
Tengo cita el 12 y soy G
-
LAGRIQEST

- Medals: 7
Igual la pregunta es absurda pero por descartar... Con o sin mascarilla?
-
admin97

Hice la segunda fase ayer, por lo general, salto, abdominales y flexiones con mascarilla.LAGRIQEST escribió: Mar, 27 Oct 2020, 22:09 Igual la pregunta es absurda pero por descartar... Con o sin mascarilla?
Ojo que está cayendo bastante gente, el lunes aprobaron 4 de 30, y ayer 7 de 30.
-
LauraSeven

¿Puedes confirmar que el CN sin mascarilla?admin97 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:01 Hice la segunda fase ayer, por lo general, salto, abdominales y flexiones con mascarilla.
Ojo que está cayendo bastante gente, el lunes aprobaron 4 de 30, y ayer 7 de 30.
-
LAGRIQEST

Si eso me han comentado... Que están cayendo como moscas. Nunca. Suelen caer tantos, no?admin97 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:01 Hice la segunda fase ayer, por lo general, salto, abdominales y flexiones con mascarilla.
-
Idlts27

- Medals: 5
Los que os habeis presentado este ciclo en sevilla, como fue el reconocimiento medico?
Son muy exigentes con la espalda? os miraron la dentadura?
Son muy exigentes con la espalda? os miraron la dentadura?
-
Alebaaam

En este ciclo están un poco mas exigentes tanto con el test como en el reconocimiento médico. Ayer optamos a hacer las fisicas 12 de 30 y aprobamos 6 o 7.
-
Naitbe

Por qué tiró el reconocimiento médico a 18 personas de 30? Son demasiados, fue por exclusiones que aparecían en el boe me imagino. Qué te hacen en el reconocimiento médico? A ver si nos puedes explicar un poco por favor.Alebaaam escribió: Mié, 28 Oct 2020, 13:39 En este ciclo están un poco mas exigentes tanto con el test como en el reconocimiento médico. Ayer optamos a hacer las fisicas 12 de 30 y aprobamos 6 o 7.
Aparte en las físicas dices que cayeron la mitad de los que os presentasteis, en qué pruebas sobre todo? Era porque erais todos nivel D o tambien C?
Gracias compañero
-
Alebaaam

Pues en este reconocimiento no lo sé bien porque al ser del ciclo pasado solo tuve que entregar la ficha y el test de orina. Los que llegamos a las físicas éramos todos del D. Y la mayoría cayeron en el CN. Suerte compañero!
-
bripacrunner

- Medals: 3
Te hacen bajarte los pantalones y todo eso en el r.med? Cuando yo lo hice hace 3 años apenas te mirabanadmin97 escribió: Mié, 28 Oct 2020, 12:01 Hice la segunda fase ayer, por lo general, salto, abdominales y flexiones con mascarilla.
2017-2020 Bripac ilg
-
admin97

-
admin97

Te revisan la vista, miran que no tengas tatuajes y la tensiónbripacrunner escribió: Mié, 28 Oct 2020, 16:20 Te hacen bajarte los pantalones y todo eso en el r.med? Cuando yo lo hice hace 3 años apenas te miraban
-
nitu
Topic author 
Buenas noches, hoy he ido a las físicas en Sevilla y he sido APTO. Paso a comentar algunas cosas.
1° mascarilla puesta en todo momento menos cuando se realice las físicas que te la puedes quitar y poner inmediatamente después de acabarla.
2° esta la gente cayendo como moscas, a continuación os pongo los APTOS de los tres primeros días, y si son los que han pasado.
4 aptos de 15 presentados
7 aptos de 28 presentados
10 aptos de 21 presentados
3° psicólogo, médico y orina tiran para atras, no confiarse que por cualquier cosa te tiran, no tienen miramiento, hoy entre estas tres fases al menos 5 o 6 no han llegado a las físicas.
4° salto-> impulso las veces que sea necesario mientras no se pise la línea amarilla y SALTAR Y PARA ALANTE, no quedarse clavado, es muy importante/ abdominales-> dorsal al suelo, manos a los hombros y codos a las piernas/flexiones -> manos a la anchura de los hombros y pecho/barbilla a la colchoneta/CN-> audio del hombre de 3, 2 1 ... de extremo a extremo y muchos huevos hay que echarle, muchos abandonan...
No se me ocurre nada más, apretarse y fuerte, no queda otra y ANIMO
1° mascarilla puesta en todo momento menos cuando se realice las físicas que te la puedes quitar y poner inmediatamente después de acabarla.
2° esta la gente cayendo como moscas, a continuación os pongo los APTOS de los tres primeros días, y si son los que han pasado.
3° psicólogo, médico y orina tiran para atras, no confiarse que por cualquier cosa te tiran, no tienen miramiento, hoy entre estas tres fases al menos 5 o 6 no han llegado a las físicas.
4° salto-> impulso las veces que sea necesario mientras no se pise la línea amarilla y SALTAR Y PARA ALANTE, no quedarse clavado, es muy importante/ abdominales-> dorsal al suelo, manos a los hombros y codos a las piernas/flexiones -> manos a la anchura de los hombros y pecho/barbilla a la colchoneta/CN-> audio del hombre de 3, 2 1 ... de extremo a extremo y muchos huevos hay que echarle, muchos abandonan...
2/2020 
Per aspera Ad astra
Per aspera Ad astra
-
Soldadojgl

Sabrías si los aptos de la primera fase hacen las médicas ? O solo meada y para las físicas? Gracias
-
LAGRIQEST

Buenisima compi, ENHORABUENA!nitu escribió: Mié, 28 Oct 2020, 23:54 Buenas noches, hoy he ido a las físicas en Sevilla y he sido APTO. Paso a comentar algunas cosas.
-
nitu
Topic author 
Afirmativo al médico no pasabanSoldadojgl escribió: Jue, 29 Oct 2020, 00:40 Sabrías si los aptos de la primera fase hacen las médicas ? O solo meada y para las fisicas
2/2020 
Per aspera Ad astra
Per aspera Ad astra
-
LauraSeven

A mí la proporción de gente que llega a las físicas y luego de las que llegan y aprueba me parece igual a la del ciclo pasado. De hecho alguno de los días que has puesto ha aprobado incluso más gente. Es que mucha gente no se lo cree pero médico y personalidad se quitan de enmedio a unos cuantos, y luego las físicas si vas a nivel D más de lo mismo. Cuando yo fui de3 30 que éramos sólo 12 llegamos a las físicas, y luego aprobamos 6 (ciclo pasado). Mäs o menos igual.
-
Naitbe

Ahora con las restricciones los que sean de otro pueblo o de Huelva que también hacen las pruebas en Sevilla con enseñar el correo donde nos citan, entiendo que vale como justificante en caso de que nos paren?
-
Zuritabe

- Medals: 1
Cual es la mejor calle para el CN, porque hay algunas que vaya tela
-
Naitbe

Teniendo en cuenta que ninguna de las calles es buena, las mejores son las que están debajo del techado porque si llueve no resbala tanto y no tienen mucho moho, aparte de no haber maceteros por medio. Aún así sigue siendo un terreno malísimo para correr y saltar y me parece increíble que se siga haciendo ahí con todos los que se han resbalado y caído haciendo las pruebas hasta la fecha, con todos los polideportivos que hay y que de podrían usar...Zuritabe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 15:16 Cual es la mejor calle para el CN, porque hay algunas que vaya tela
-
nitu
Topic author 
No se la media de otros años, puestonque este año es la primera vez que me presento, lo que si es cierto es que el brigada que estuvo hablando con nosotros mientras esperamos la documentación se mostró sorprendido respecto a los tres días que llevaban de pruebas, si luego mejor o empeora o se mantiene la media no lo sé.
Respecto a las calles si es ciertos que no hay ninguna buena, lo principal sería que no te tocara ninguna alcantarilla p arqueta, eso es clave, luego, algunas tienen un poco de más pendiente y otras menos pendiente pero los adoquines más pronunciando como las 3 centrales ... por lo tanto yo si fuera tu que no te toque arqueta primero y luego, mira al frente y a correr, sin miedo a donde pisas y decidido, es lo mejor
Respecto a las calles si es ciertos que no hay ninguna buena, lo principal sería que no te tocara ninguna alcantarilla p arqueta, eso es clave, luego, algunas tienen un poco de más pendiente y otras menos pendiente pero los adoquines más pronunciando como las 3 centrales ... por lo tanto yo si fuera tu que no te toque arqueta primero y luego, mira al frente y a correr, sin miedo a donde pisas y decidido, es lo mejor
2/2020 
Per aspera Ad astra
Per aspera Ad astra
-
LauraSeven

Bueno, teniendo en cuenta que no podemos decidir la calle es un poco para ná. Yo tampoco me explico que habiendo esguinces cada dos por tres sigan haciendo ahí el CN, con la de sitios buenos que hay para hacerlos...
-
jmc98

Buenas noches! Yo pasé las pruebas hoy, lo de la calle es lo de menos ya que si la llevas preparada la pases en cualquiera de la que te toque. Venía del 1er ciclo y no tuve que pasar reconocimiento médico ni personalidad, nada más llegar la orina y una hora esperando hasta el comienzo.
Habíamos unas 25 personas allí, el tiempo que estuve pasamos 14 de 14, quedaban unos 10 por hacerla que no se si la pasarían todos o no, pero me sorprendió bastante ya que las dos veces anteriores que fui la mitad siempre caía. Mucha suerte a los que quedáis por hacerla y no tenerle miedo al cn!!
Habíamos unas 25 personas allí, el tiempo que estuve pasamos 14 de 14, quedaban unos 10 por hacerla que no se si la pasarían todos o no, pero me sorprendió bastante ya que las dos veces anteriores que fui la mitad siempre caía. Mucha suerte a los que quedáis por hacerla y no tenerle miedo al cn!!
-
Elobo

yo soy de Huelva y en la subdelegación me han dicho que enseñando la cita no hay problemas.Naitbe escribió: Jue, 29 Oct 2020, 14:46 Ahora con las restricciones los que sean de otro pueblo o de Huelva que también hacen las pruebas en Sevilla con enseñar el correo donde nos citan, entiendo que vale como justificante en caso de que nos paren?
-
axex97

Buenas, una pregunta, Son muy exigentes con el tema vista? y hasta que tamaño de letra hay que ver sin gafas para que no te echen para atras? es lo unico que me asusta, yo sin gafas no veo nada pero creo que no paso las dioptrias limites, enseñando un examen en el oculista me pueden saltar la revisión?
-
WarrantyLabel

Exactamente no recuerdo cual fue la linea que me pusieron a leer, pero si que en la de los colores me preguntaron la ultima o penultima. Las dioptrias limites son 4 y a mi no me lo pregunto el doctor, solo se indica en el documento que te dan para indicar ciertas anomalias de salud, pero creo recordar que no tenias que poner las dioptrias, solo señalar la casilla de "defecto visual". La revision la vas a hacer si o si, pero ya te digo, con tus gafitas, las leeras sin problemas. Y si te pregunta las dioptrias, incluso si las sobrepasas, le dices unas mas bajas del limite. sé cuco. No te van a graduar la vista con un instrumento de optica, solo el panel de las letras, colores y huecos. Y siempre con gafas, asi que tranquilo. Te hablo del ciclo de junio de este año.axex97 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 20:35 Buenas, una pregunta, Son muy exigentes con el tema vista? y hasta que tamaño de letra hay que ver sin gafas para que no te echen para atras? es lo unico que me asusta, yo sin gafas no veo nada pero creo que no paso las dioptrias limites, enseñando un examen en el oculista me pueden saltar la revisión?
Suerte
-
nitu
Topic author 
Correcto cono dice el compañero, te dice, tienes gafas no? Que tienes y cuando tienes, y tu le dices lo que creas oportuno sin pillarte los dedos tampoco, lo importante es que veas lo que te dice tapándose un ojo y otro, piensa que las letras y los colores son los mismos que los grandes del todo cambiados de orden, por si dudas en algún momento, a mi me paso por ejemplo con los colores que dudé si había celeste o verde, rápidamente miré arriba vi que celeste no había, pues era verde, tienes que hacerlo rápido y sin que se note mucho, las letras creo que era 0,8 pero no recuerdo bien, lo importante es que con tus gafas veas bien.axex97 escribió: Vie, 30 Oct 2020, 20:35 Buenas, una pregunta, Son muy exigentes con el tema vista? y hasta que tamaño de letra hay que ver sin gafas para que no te echen para atras? es lo unico que me asusta, yo sin gafas no veo nada pero creo que no paso las dioptrias limites, enseñando un examen en el oculista me pueden saltar la revisión?
2/2020 
Per aspera Ad astra
Per aspera Ad astra
-
Idlts27

Muy buenas, Apta Nivel C hoy en Sevilla.
Empiezo por el principio.
Primero nos dieron las indicaciones (hoja de ruta, cuestionarios de salud...) y protocolos del Covid.
Acordaros de llevar el numero de la seguridad social los que no lo llevasteis en la 1º Fase.
Luego pasamos al test de personalidad bien (si no estas loco lo pasas) aseguraos de que sois sinceros pero tampoco os paséis de sinceros algunos con las típicas preguntas de robarías, eludirías impuestos... ya sabéis.
Después test de orina (y embarazo para mujeres), lo típico entras y orinas mientras te vigilan para que no den cambiazos y eso.
Luego pasas al Medico, medica en este caso muy amable mira el cuestionario de salud, me pregunto sobre una operación de una hernia que tengo me vio la cicatriz (es de hace 15 años), me midió me pregunto el peso (pero no me peso) me tomo la tensión me auscultó, luego para la vista le dije que tenia gafas me pidió que me las pusiera y que me tapara un ojo leyera letras y colores y lo mismo con el otro y después de comprobar el test de personalidad me dio el apto.
Si traéis una muda será el momento de cambiaros y estirar un poco antes de las físicas.
Las físicas todas SIN mascarilla. Las hemos hecho en el hueco que hay cuando sales al patio a la derecha (entre las dos puertas) por la lluvia
Empezamos con el salto, el primero me resbale (la colchoneta estaba mojada por la lluvia) y me dijeron que la secara con papel y me secara los zapatos también, a la segunda lo pase sin problemas, luego abdominales con un compañero aguantándote los pies, flexiones no muy estrictas y por ultimo el CN, la pista estaba mojada y con charcos, resbala un poco pero pueden hacerse los periodos. Los haréis por grupos dejando calles libres entre los opositores.
Y por ultimo comentar que en la subdelegación están sorprendidos de la cantidad de gente que esta cayendo este ciclo, para que os hagáis una idea de todos los que éramos (+30) no llegamos la mitad a las físicas, en mi grupo de CN cayo 1 de 7 que éramos los demás ya no se.
Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas, y si vais para la armada (Escaño) nos vemos en Ferrol!
Suerte!!
Primero nos dieron las indicaciones (hoja de ruta, cuestionarios de salud...) y protocolos del Covid.
Acordaros de llevar el numero de la seguridad social los que no lo llevasteis en la 1º Fase.
Luego pasamos al test de personalidad bien (si no estas loco lo pasas) aseguraos de que sois sinceros pero tampoco os paséis de sinceros algunos con las típicas preguntas de robarías, eludirías impuestos... ya sabéis.
Después test de orina (y embarazo para mujeres), lo típico entras y orinas mientras te vigilan para que no den cambiazos y eso.
Luego pasas al Medico, medica en este caso muy amable mira el cuestionario de salud, me pregunto sobre una operación de una hernia que tengo me vio la cicatriz (es de hace 15 años), me midió me pregunto el peso (pero no me peso) me tomo la tensión me auscultó, luego para la vista le dije que tenia gafas me pidió que me las pusiera y que me tapara un ojo leyera letras y colores y lo mismo con el otro y después de comprobar el test de personalidad me dio el apto.
Si traéis una muda será el momento de cambiaros y estirar un poco antes de las físicas.
Las físicas todas SIN mascarilla. Las hemos hecho en el hueco que hay cuando sales al patio a la derecha (entre las dos puertas) por la lluvia
Empezamos con el salto, el primero me resbale (la colchoneta estaba mojada por la lluvia) y me dijeron que la secara con papel y me secara los zapatos también, a la segunda lo pase sin problemas, luego abdominales con un compañero aguantándote los pies, flexiones no muy estrictas y por ultimo el CN, la pista estaba mojada y con charcos, resbala un poco pero pueden hacerse los periodos. Los haréis por grupos dejando calles libres entre los opositores.
Y por ultimo comentar que en la subdelegación están sorprendidos de la cantidad de gente que esta cayendo este ciclo, para que os hagáis una idea de todos los que éramos (+30) no llegamos la mitad a las físicas, en mi grupo de CN cayo 1 de 7 que éramos los demás ya no se.
Si tenéis alguna duda preguntad sin problemas, y si vais para la armada (Escaño) nos vemos en Ferrol!
Suerte!!
-
LAGRIQEST

Buenisimo aporte! La verdad que se agradece. La vista te preguntaron cuanto tenías?Idlts27 escribió: Jue, 05 Nov 2020, 22:17 Muy buenas, Apta Nivel C hoy en Sevilla.
Suerte!!
-
antoniojesusgomezes

Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano, tengo cita para la 2 fase el martes, pero me han cambiado el trabajo y tengo que desplazarme a Málaga el martes, por lo que no me dejan el día, he llamado a delegación para ver si me la podían cambiar y no cogen el teléfono, alguien sabe si se podria cambiar el día y que se necesitaría, para cuando me cojan el teléfono tenerlo todo, gracias de antemano.
-
Elobo

Yo he escuchado de gente que si le han cambiado el dia por necesidad pero han llamado para esoantoniojesusgomezes escribió: Vie, 06 Nov 2020, 12:15 Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano, tengo cita para la 2 fase el martes, pero me han cambiado el trabajo y tengo que desplazarme a Málaga el martes, por lo que no me dejan el día, he llamado a delegación para ver si me la podían cambiar y no cogen el teléfono, alguien sabe si se podria cambiar el día y que se necesitaría, para cuando me cojan el teléfono tenerlo todo, gracias de antemano.
-
LauraSeven

Creo que si es con causa justificada sí la cambian, pero son super lentos cogiendo el teléfono. Te pedirán seguramente el justificante del trabajo así que ya sabes, pídeselo a tu jefe o a quien le toque por si las moscas.antoniojesusgomezes escribió: Vie, 06 Nov 2020, 12:15 Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano, tengo cita para la 2 fase el martes, pero me han cambiado el trabajo y tengo que desplazarme a Málaga el martes, por lo que no me dejan el día, he llamado a delegación para ver si me la podían cambiar y no cogen el teléfono, alguien sabe si se podria cambiar el día y que se necesitaría, para cuando me cojan el teléfono tenerlo todo, gracias de antemano.
Buenas! las abdominales te cogía los pies un compañero? y la distancia de seguridad? En el último ciclo las apoyábamos en un chisme que había en la pared. Y creo que otra persona por aquí dijo que las había hecho con mascarilla menos el CN, ¿dijeron algo de eso por casualidad? Enhorabuena por cierto!LAGRIQEST escribió: Jue, 05 Nov 2020, 22:57 Buenisimo aporte! La verdad que se agradece. La vista te preguntaron cuanto tenías?
-
bripacrunner

Alguien sabe si advierten en el CN de que si llegas antes del pitido también te pueden echar? Es que cada subde es un mundo y yo hace cuatro años hice las pruebas y a mi por lo menos no me dijeron nada por llegar antes de que pitara. Digo vaya a ser que éste año estén estrictos y estén echando tb por eso.
Saludos.
Saludos.
2017-2020 Bripac ilg
-
MMLR

- Medals: 65
Lo explican todo bien al principio. Te avisan dos y al tercero directamente te dicen fuera.bripacrunner escribió: Vie, 06 Nov 2020, 19:18 Alguien sabe si advierten en el CN de que si llegas antes del pitido también te pueden echar? Es que cada subde es un mundo y yo hace cuatro años hice las pruebas y a mi por lo menos no me dijeron nada por llegar antes de que pitara. Digo vaya a ser que éste año estén estrictos y estén echando tb por eso.
Saludos.
EA 

-
bripacrunner

pero por llegar antes de tiempo también??MMLR escribió: Vie, 06 Nov 2020, 21:09 Lo explican todo bien al principio. Te avisan dos y al tercero directamente te dicen fuera.
2017-2020 Bripac ilg
-
Elobo

Por llegar antes no te dicen nada, te advierten si llegas después del pitidobripacrunner escribió: Vie, 06 Nov 2020, 19:18 Alguien sabe si advierten en el CN de que si llegas antes del pitido también te pueden echar? Es que cada subde es un mundo y yo hace cuatro años hice las pruebas y a mi por lo menos no me dijeron nada por llegar antes de que pitara. Digo vaya a ser que éste año estén estrictos y estén echando tb por eso.
Saludos.
-
Idlts27

fui con las gafas quitadas pq con la mascarilla no suelo ponermelas y cuando fue a verme la vista le dije que tenia gafas, me pidio que me las pusiera y ya. Eso si en el cuestionario de salud se lo puse por si acaso.LAGRIQEST escribió: Jue, 05 Nov 2020, 22:57 Buenisimo aporte! La verdad que se agradece. La vista te preguntaron cuanto tenías?
-
MMLR

No, sólo por llegar después del pitido o por salir antes de que suene.
EA 

-
bripacrunner

Muchas graciasMMLR escribió: Sab, 07 Nov 2020, 14:11 No, sólo por llegar después del pitido o por salir antes de que suene.
2017-2020 Bripac ilg
-
LAGRIQEST

Genial, muchísimas gracias y enhorabuena!!Idlts27 escribió: Sab, 07 Nov 2020, 11:28 fui con las gafas quitadas pq con la mascarilla no suelo ponermelas y cuando fue a verme la vista le dije que tenia gafas, me pidio que me las pusiera y ya. Eso si en el cuestionario de salud se lo puse por si acaso.
-
yeyopere

Muchas felicidades, espero pasar y que nos encontremos en ferrolIdlts27 escribió: Jue, 05 Nov 2020, 22:17 Muy buenas, Apta Nivel C hoy en Sevilla.
Suerte!!
Segundo Ciclo 2020: 6,092 Fisicas No Apto
Primer Ciclo 2021: 5.958 OSM zona norte
Primer Ciclo 2021: 5.958 OSM zona norte
-
Elobo

Una duda, es necesario sobrepasar la linea con los dos pies o solo con uno?
-
antoniojesusgomezes

Buenas compañeros, después de dos días llamando a delegación para intentar cambiar la cita, no me lo han cogido, así que mi oposición se acabó aquí, gracias por vuestra ayuda, espero que tengáis suerte y entréis en vuestros destinos, no dejéis de luchar, y si alguno estaba a las puertas del Asturias 31, ahí está mi plaza, suerte a todos compañerosLauraSeven escribió: Vie, 06 Nov 2020, 18:56 Creo que si es con causa justificada sí la cambian, pero son super lentos cogiendo el teléfono. Te pedirán seguramente el justificante del trabajo así que ya sabes, pídeselo a tu jefe o a quien le toque por si las moscas.
Buenas! las abdominales te cogía los pies un compañero? y la distancia de seguridad? En el último ciclo las apoyábamos en un chisme que había en la pared. Y creo que otra persona por aquí dijo que las había hecho con mascarilla menos el CN, ¿dijeron algo de eso por casualidad? Enhorabuena por cierto!
-
Carmenhm

Hola!!
Una pregunta, para el CN me pone que yo tengo que hacer 6 periodos. (soy chica y voy con nivel C)
Mi pregunta es, el test lo acabo cuando dice periodo 6 o cuando dice periodo 7?
Porque el test empieza, cada periodo son 8 veces, 4 ida y r vueltas. Al empezar no dice nada y cuando has hecho 8 dice: periodo 1.
Eso es que ha empezado el periodo 1 o que has terminado el periodo 2? No sé si me explico y si alguien puede contestarme, gracias jeje
Una pregunta, para el CN me pone que yo tengo que hacer 6 periodos. (soy chica y voy con nivel C)
Porque el test empieza, cada periodo son 8 veces, 4 ida y r vueltas. Al empezar no dice nada y cuando has hecho 8 dice: periodo 1.
Eso es que ha empezado el periodo 1 o que has terminado el periodo 2? No sé si me explico y si alguien puede contestarme, gracias jeje
-
MMLR

Buenas!Carmenhm escribió: Lun, 09 Nov 2020, 19:05 Hola!!
Si eres mujer y vas con el nivel C tienes que hacer 5 periodos, los 6 serían para el nivel D.
Por lo demás no te líes, desde que escuches "periodo 5" (en el nivel C) o "periodo 6" (en el nivel D) ya te puedes parar. No tienes que hacer una recta más ni nada de eso. Escuchas tu nivel y sales.
Respecto a lo último que dices, cuando dice "periodo 1" significa que has terminado el periodo 1, es decir, que has llegado a la marca del periodo 1.
Un saludo!
EA 

-
LAGRIQEST

Lo que dice el compañero es verdad pero ojo, cuando digan: Periodo 5, tienes que terminar esa recta antes del próximo pitido. De todas formas tengo entendido que allí lo explican antes de empezar.Carmenhm escribió: Lun, 09 Nov 2020, 19:05 Hola!!
Yo me examino este miércoles así que ya os contaré, pero hay compañeros que ya han dado sus experiencias por aquí!
Suerte!!
-
MMLR

Eso pensaba yo y eso me decían, pero allí lo pregunté cuando lo hice y me dijeron que no es necesario.LAGRIQEST escribió: Lun, 09 Nov 2020, 20:37 Lo que dice el compañero es verdad pero ojo, cuando digan: Periodo 5, tienes que terminar esa recta antes del próximo pitido. De todas formas tengo entendido que allí lo explican antes de empezar.
Yo me examino este miércoles así que ya os contaré, pero hay compañeros que ya han dado sus experiencias por aquí!
Suerte!!
De todas formas es lo que tu dices, allí lo explican todo al detalle.
Un saludo!
EA