No funciona la opción Premiun

Topic author
Hugo

Alumno

No funciona la opción Premiun

Mensaje por Hugo »

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con este problema, se que no soy el único, creo que se debe a que no están verificando los NIO pero llevo casi un mes en la página registrado y he dado mi NIO y subido mis resultado y sigo sin obtener el apartado Premiun. 
He reiniciado he echo todo lo que aconsejan pero nada va cerca de un mes y todavía nada. 
Saludos. 

telegram

AaAaA

Cabo
Medals: 3

Re: No funciona la opción Premiun

Mensaje por AaAaA »

Hugo escribió: Dom, 08 Nov 2020, 21:30 Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con este problema, se que no soy el único, creo que se debe a que no están verificando los NIO pero llevo casi un mes en la página registrado y he dado mi NIO y subido mis resultado y sigo sin obtener el apartado Premiun. 
He reiniciado he echo todo lo que aconsejan pero nada va cerca de un mes y todavía nada. 
Saludos. 
Buenas compañero, he encontrado esto de la propia página de patatas, en el apartado "FAQ":
  • Cuenta Premium
    • Todos los usuarios que introducen correctamente su nota y plazas en la lista colaborativa obtienen nivel Premium como recompensa.
  • NIO verificado
    • Todos los usuarios que introducen correctamente su nota, plazas y NIO en la lista colaborativa y pasan a segunda fase consiguen la verificación del NIO.
Pd: A mí me tardo una semana más o menos en aparecerme.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”